Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, soy nuevo este subforo aunque ya un habitual de recuperarelpelo.com
Aunque era muy esceptico a este tipo de operaciones ya que siempre se asocian con los casos mas estrambóticos (implantes cutres o de famosos que cantan mucho) viendo casos del hilo mas naturales me lo estoy replanteando.

Tengo 36 años, tratamiento de finas/minox una alopecia que avanza lenta, pero inexorablemente . Ahora en un Norwood 2 ( creo). Mi intención sería muy preventiva y creo que realista. Simplemente aspiro mejorar muy ligeramente las entradas y priorizar la densidad frontar al maximo para retrasar la evolución gradual de mi alopecia en unos....¿7-10 años? para disfrutar de cabellera mi treintena y parte de cuarentena, luego ya si me voy quedando calvo rozando los 50 creo que me dará igual :D

Hay mucha información, y leyendomelo por encima, parece ser que los tops están fuera de España, y luego hay unos pocos profesionales en España que no llegan a llegar a ese nivel "top"

Fuera de España el que mas he leido es Dr.Bisanga, alguno mas recomendable dentro de esa "champions league" en Europa? Dentro de España los mas famosos/mejores que he leido son Meyer y Michalis, aunque de este ultimo aun no he conseguido ver en su página donde se ubica su clinica.

Algun nombre mas a tener en consideración dentro de España? De casualidad hay alguno en Valencia o Madrid bueno y fiable?

Mi otra duda sería cuanto tiempo es necesario tran una operación ir andando "escondido", es decir que no se nota la operación y puedes ir con la cabeza por la calle sin que se note nada.

Un saludo y gracias
Hola!

Gracias por interesarte por el trabajo del Dr. Michalis.

El Doctor Michalis opera en Madrid.

Para que la intervención no sea visible, necesitas unos 10 días, tiempo suficiente para que las costras hayan desaparecido. El doctor Michalis no rapa la zona receptora, por lo que la vuelta a la normalidad suele ser más fácil.

Te animo a que me traslades cuantas dudas puedan surgirte.

un saludo!
Gracias por la respuesta Myragel y la aclaración a mi segunda duda.¿ por curiosidad? como es que en vuestra página no indicáis ni la dirección del centro?

Añado también, investigando mas, a la lista a José Lorenzo en España y a Feriduni en Belgica.

A los veteranos del foro, todos los que he añadido por ahora son los que ofrecen mas garantia/experiencia?

Agradecer a todo el foro en general también toda la información que hay sobre buenos y malos centros/cirujanos.
La verdad que si no fuera por internet y sitios como estos sería como jugar a la ruleta rusa.
No puedo editar. Leo que ahora opera la doctora Ximena en vez de Jose Lorenzo, por otra parte está el doctor Couto con buenas referencias aunque sea "nuevo"

Por otra parte, una cosa que estaria bien(es una opinión) elaborar un hilo con doctores ya contrastados y que ofrezcan garantia profesional.
Asi como hay un hilo denunciando los chapuzas, estaria bien un hilo que agrupara los mejores para tener una base por donde empezar a mirar.