Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By edu
Muy buenas,

Suelo alternar mi champú para la descamación con el de Aloe Vera (Grissi)...he leído por aquí el HS Citrus.

Tengo el cuero cabelludo graso....cuál de los 2 es mejor para este problema?

Muchas gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para la seborrea te conviene el Head & Shoulders Citrus Fresh , sirve tanto para la seborrea como para la caspa. Tambien te aconsejo que dos veces a la semana uses un champo con ketoconazol que te va a ayudar para la seborrea tambien y otras cosas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By edu
Gracias por tu respuesta Nico,

Tengo en casa un champú con Keto de la marca Bexal (2%)....qué marca recomendáis, existe otro porcentaje mayor?...el 2% es poco?

GraCIAS

By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta perfecto keto al 2% , usa ese dos veces por semana, despues cuando termines si queres cambiar de marca el Fungarest y el Ketoisdin son muy buenos.

Saludos !!!

By edu
Gracias por las respuestas...

Si tengo DS, he de dejar el minox durante el tratamiento con Keto y HS Cistrus.....¿en cuánto tiempo desaparece la DS aproximadamente?

Sufriré caída del pelo durante el tratamiento por dejar el minox?

Gracias

By Nico
Hola Como estas !!!

La dermatitis seborreica tarda poco en curarse obviamente si haces el tratamiento para que esto suceda, puedes llegar a perder algun que otro cabello pero seguro que no mas de los que perdes por tener DS, pero no te preocupes porque en este momento es mas importante poder curar la DS para poder segur con el tratamiento.

Saludos !!!!

By edu
Gracias Nico...lo malo que no tengo hora con el dermatólogo hasta el 21 de Septiembre!!!!

He estado informándome sobre la dermatitis seborreica y he visto fotos y me da que lo que tengo en el cuero cabelludo no es DS. Son algunas escamaciones o "despellejamientos".......¿eso es síntoma de DS o puede que sea simplemente un efecto del minox y ya está?

Qué lío!!

Gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes tener solamente descamacion, despellejamiento, para eso tienes que usar un champo con Aloe Vera, te diria que busques un buen champo con Aloe, que uses el champo con keto dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh tambien lo podrias usar.

Saludos !!!!