Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hay tijeras para bajar la densidad un buen peluquero o tu mismas (pero sin esagerar) puede quitar densidad trabajando en el largo de los cabellos...no esagerar porque a veces en los primero lavados parecen mas densas de lo que realmente son.
Logic5 escribió:Hola chicas!!

No me ha dado tiempo a arreglar mi parcial.. (es q trabajo a tiermpo completo y no os lo contado pero me caso dentro de dos meses y estoy agobiada con todo jaja) Pero aqui esta la foto que queriais... esta realizada encima del pantalon... pero se ve lo que me pedíais.

Esta semana sin falta tengo qeu teñir la parcial, coserle las peinetas y le quitaré un poco de densidad porque lo veo con mucha.
Imagen

Cuando la tenga arreglada subo las fotos puesta en mi.
Muchísimas felicidades por la boda Logic!!!! Enhorabuena!!!!

Pero esto es un parcial o una microlínea?

Regístrate para ver menos publicidad

Es una microlínea, se ha equivocado y escribió parcial y lo llamó en femenino, querría escribir la microlínea y escribió la parcial, en lugar de el parcial :)

newlacecu company escribió:Hay tijeras para bajar la densidad un buen peluquero o tu mismas (pero sin esagerar) puede quitar densidad trabajando en el largo de los cabellos...no esagerar porque a veces en los primero lavados parecen mas densas de lo que realmente son.
Y si quieres quitar densidad en la zona superior porque abulta mucho, ¿se haría cortando el pelo cerca de la malla?.

newlacecu company escribió:Imagen

Valentina con un nuevo peinado...en el foro italiano habemos habierto un topic donde de vec ne vec ponemos los peinados mas originales que hacemos con nuestras protesis

Aqui los pueden ver si le gusta la idea

http://www.protesidicapelli.com/le-nost ... t1824.html
Qué peinado más original, buena idea lo de los peinados :D voy a echar un ojo ^^

Valentina ha usado un relleno de espuma para el moño, qué buena idea!!

newlacecu company escribió:Foto de Molly señora de edad, super guapa, con una protesis en skin iniectado...

********/ ... is-capilar
Un peinado con mucho estilo para una mujer madura, le queda muy bien :)

Sahara escribió:
newlacecu company escribió:Hay tijeras para bajar la densidad un buen peluquero o tu mismas (pero sin esagerar) puede quitar densidad trabajando en el largo de los cabellos...no esagerar porque a veces en los primero lavados parecen mas densas de lo que realmente son.
Y si quieres quitar densidad en la zona superior porque abulta mucho, ¿se haría cortando el pelo cerca de la malla?.
Eso es justo lo que me pasa a mi... que en la zona superior me abulta mucho y no sé muy bien como lo tengo que hacer.

Logic5 escribió:
Sahara escribió:
Eso es justo lo que me pasa a mi... que en la zona superior me abulta mucho y no sé muy bien como lo tengo que hacer.

Sí, estos sistemas suelen abultar bastante en la zona superior si tienen los cuadraditos pequeños, es mucho pelo el que llevan. A ver si nos responde a cómo solucionar el problema de mucho pelo arriba.

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 42