Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Por muy oscuras o engañosas que puedan ser las fotos, no tendrás queja, no ¿?
By Cuprasma
En transpel la consulta si es amplia y paciente. Yo fui y me sentí a gusto. Me operaron y no tengo queja. La cicatriz no se ve a menos q Andes a rapa y si es así para que transplantar no?

Me pusieron 2,600 grupos y creo q todo va bien. Llevo dos semanas. No diré el porque no elegí las otras clínicas de Guadalajara. Solo recomiendo asistan a la consulta a Transpel , son $600 y si te operas te lo reembolsan. Si no, te vas bien informado
By maurixio
hola foreros
mmm amigo cuprasma creo q con 2 semanas de haberte operado debes de esperar mas para vertir y recomendar esta clinica, nadie dice q sea mala solo q cobran caro y que tratan de sacarte lo mas q puedan en dinero y son ambiguos a la hora de preguntarles como quedaras con la cirugia que alcanzas a pagar, que tienen artistas operados es verdad todos ellos la mayoria con alopecias moderadas o medianas a ellos los opera el dr. arturo sandoval desde el inicio hasta el final y nunca ponen el numero de injertos que les pusieron y para q a una persona comun lo opere el sale carisimo, a los comunes los injertan las enfermeras el dr. pulido solo diseña y sutura, no se me huele a publiciad quizas alucino no se.....
By Cuprasma
Ojalá fuera publicidad, me hubiera saludo mas barato o gratis pero pague 84,000.
Quizá me emocione por el hecho de haberme animado, y creo que voy bien porque soy optimista

No hay porque tener tanto escepticismo ni ser derrotista, no crees? Con esa actitud no lo hubiera hecho
By Ramon26
Hola, en donde compraste el pantogar? cuanto cuesta? soy de mexico, y en cuanto tiempo viste resultados? gracias
By Yam
Hola Omar,

El mejor lugar para comprarlo es Farmacias Guadalajara o las Farmacias de Chedraui. Alrededor de 400 pesos. Noté resultados en aprox. 3 meses.

Saludos
By Ramon26
Voy a comprar el pantogar, aunque mi alopecia es hereditaria y no es difusa, creo que en algo podria ayudar a mi cabello, de todos modos hiba a comprar vitaminas para mantenerme mas activo, pues compro estas esperando algo positivo. Actualmente tomo finasteride, fijate que si se me controlo la caida, lo deje por un periodo de 6 meses y empeso la caida nuevamente, lo retome hace tres meses y empeso a caerseme el pelo en exajeracion, lo bueno que ya esta pasando eso del shelding y ya no se me cae tanto, ya complementandolo con el pantogar espero mejores resultados.
Gracias viejo
hola que tal, yo estoy interesado en una cirujia padesco de segunda face en alopecia no eh visitado clínicas pero si me eh informado y aun no me decido eh leído q novapel no es confiable injerpel escucho q es honesta e imagino por lo mismo q a de ser buena al igual kaloni y encontré una q se llama implantpel nose quien me ayuda o me orienta porfavor