Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jorge_f
En diciembre enero febrero marzo y algo de abril note mucha perdida de pelo ( y al espejo noto obvia menos densidad de pelo ) se me caian entre 100 120 por dia o capaz mas que iban directo al suelo o cuando me bañaba

y ahora en parte de abril y lo que va de mayo cuento entre 30 40 o pocas veces 50 pelos por dias

porque ? sera que era mi ciclo de caida? caida estacional ? O QUE PIENSAN CHICOS ? ( y en las partes de entrada y frontal tengo pelitos que nose si estan creciendo o se me quebraron y quedaron cortos

( debo contar que por ahora no inicie ningun tratamiento solamente que desde abril me lavo en pelo con capilatis de ortiga para pelo graso caida de cabello )

gracias a los que respondan
By Nico
Hola como estas !

Hay epocas del año que podes tener mas caida que otras, cada persona es diferente, puede tener diferentes tipos de caida a lo largo del año. Tanto 100/120 como 30/40 es una cantidad de caida dentro del parametro normal.
Fuiste a un dermatologo? Que te diagnostico?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge_f
Nico escribió:Hola como estas !

Hay epocas del año que podes tener mas caida que otras, cada persona es diferente, puede tener diferentes tipos de caida a lo largo del año. Tanto 100/120 como 30/40 es una cantidad de caida dentro del parametro normal.
Fuiste a un dermatologo? Que te diagnostico?

Saludos !

si nico ! pero en esos tres cuatro meses que se me cayo mas que lo notaba hasta en el piso de mi habitacion de 100 a 120 note un cambio enorme de densidad

si fui al dermatologo y me dijo que es era aparte es obvio porque el pelo lo tengo muy fino y tambien dermatitis porque tengo un poco de caspa y en la parte de atras y costadito de orejas me pica y se me hace costritas blancas ¨( aunque con el capilatis disminuyo bastante )

FINASTERIDE TENGO MIEDO DE TOMAR .. sera que dos o tres veces a la semana me funcionen ? ya lei experiencias de gente que le fue bien pero tambien gente que ME DA MIEDO que dice que tienen problemas irreversible o cerebrales.. o del hablar etc .. realmente me da panico

y minox seria imposible usarlo ya que tengo el pelo tan fino que tengo que usar spray SI O SI no es capricho es real y por ende tendria el pelo sucio )
LA UNICA QUE QUEDA ES LEVANTARME TEMPRANO HACER MI VIDA NORMAL LAVARME PERINARME SPRAY FIJADOR HACER MI DIA Y A LA NOCHE ( NO LAVARME EL PELO NUEVAMENTE CON SHAMPOO ASI NO LE QUITO LA GRASA NORMAL DEL CUERO CABELLUDO ETC .. LAVARLO CON AGUA SOLA PARA QUE SE VAYA EL SPRAY Y SECAR Y AHI PONERME UNA SOLA APLICACION DIARIA AL DORMIR ) QUE OPINAS ? AUNQUE YA SERIA MOJAR EL PELO DOS VECES AL DIA .. o da igual ? eso no hace mas agaa?

PD: y es una duda que tengo .. si esto era de mayor caida por lo estacional ! la densidad podria volver ? ( aunque no sea la misma que antes ) O DE CICLO DE CABELLO podria mejorar un poco el estado que tengo ahora ? ( te digo porque en la parte de entradas tengo pelos mas cortos como creciendo ( quiero creer que no son quebrados ) y capaz estan en crecimiento asi en todo el pelo solo que no se nota porque hay pelos en otros lado y no puedo ver creciendo en otras partes de la cabeza mas que en frontal y entradas