Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Normalmente me desmaquillo usando agua y el gel que uso para las manos y la cara, y si quedan restos ya me doy el desmaquillante de ojos. Si alguna vez llevo máscara waterproof entonces uso directamente el desmaquillante para no quedarme sin pestañas jajajaja.

Soy una fanática de las máscaras de pestañas, actualmente uso estas. Me encanta cómo viene la de la derecha, la de efectos alas de mariposa de L'oreal, la compré en nueva york, allí muchas máscaras vienen con un taponcito, de modo que no se secan ni están secas cuando las compras. Que aquí te vienen con un celo puestas (que ponen en la tienda) y a veces están todo secas cuando la abres por primera vez porque las han estado abriendo en la tienda.

Imagen

Os recomiendo la de play it big de margaret astor, tiene fibras extensoras de 4 mms, que alargan muchísimo las pestañas. Y la de alas de mariposa las deja también impresionantes :)

http://makeupmonii.blogspot.com.es/2012 ... astor.html

La de jordana (la negra y verde) es una marca norteamericana que cuesta baratísima (4 dólares que son pues casi 2 euros) y da unos resultados impresionantes

http://www.jordanacosmetics.com/p-164-b ... scara.aspx

La negra y morada de la izquierda me costó también barata, unos 6 euros, me la recomendó una chica del bodybell y riza mucho las pestañas. Debby es una submarca de Deborah con precios más económicos.

http://www.bodybell.com/debby/VOLUM_EXPERIENCE_INC

La de maxfactor es la false lashe effect fusion, que alarga y da volumen a las pestañas sin dejar grumos, con cepillo de silicona.

http://www.maxfactor.es/make-up-product ... ect-fusion

La de L'oreal efecto maripòsa cuesta 14 euros en españa, en NY me costó 8 dólares (5 euros) (los maquillajes allí son mucho más baratos).

http://www.loreal-paris.es/maquillaje/m ... iposa.aspx

La más cara la de One million lashes de L'oreal,, que me costó 16 euros y no es mi favorita a decir verdad:

http://www.lorealparis-ar.com.ar/produc ... ara-excess

Al final siempre uso varias, una capa de una, otra capa de otra y para el acabado la de play it big que da muchísima longitud.
By Quima
Vaya, menuda colección que tienes! Yo solo tengo una y viejisima que debe ser ya una piedra, no la uso mucho, tampoco tengo muchas pestañas. Lo que yo uso a diario y me encanta para pintarme la raya del ojo es el kohl árabe, imagino que lo conoce ya todo el mundo, yo lo descubrí hace unos años y ya nunca he vuelto a usar un lápiz de ojos normal, me viene superbien porque me hago la raya con un pincel y como se difumina un montón me queda la raya supernatural . Con el lápiz de ojos normal al tener muy pocas pestañas me quedaba una raya superartifical, parecia un rayajo, no me gustaba nada.
Imagen
By Sáhara
He encontrado un vídeo de cómo se aplica el que usas en la línea de agua (por dentro). Aunque la chica del vídeo lleva también delineador líquido de otro tipo por fuera;

https://www.youtube.com/watch?v=koEfI073Ai8

Yo uso delineador en lápiz de larga duración (dura 16 horas) para aplicarlo en la línea de agua y por fuera (en el borde de los párpados) también lo aplico y lo difumino con el extremo delineador que trae:

Imagen
By Quima
Yo uso ese polvito Kohl tanto para la línea de agua como para la línea sobre las pestañas, como el polvito es seco se difumina muy bien solo y yo en mi caso como tengo pocas pestañas, casi de un trazo pinto todo (línea de agua y las pestañas por arriba). Así tapo fenomenal los pequeños huecos en los que no tengo pestañas, además dura mucho, a mí me dura más que el lápiz normal que usaba antes. Se lo recomiendo a todas las que no anden muy bien de pestañas, aunque como dice Sahara también se puede difuminar con el extremo del lápiz de la foto.
By Quima
Por cierto, con el palito ese como hace la chica del vídeo para pintarse la línea de agua ni lo intenteis, yo lo he intentado alguna vez y el polvito es bastante "balsámico", vamos que te lloran los ojos una barbaridad y acabas con chorretones negros por la cara. Se supone que el producto tiene propiedades beneficiosas para los ojos o no sé y por eso lo pintan así, pero no me parece nada practico. Si alguien se anima a utilizarlo con pincelito fino para la raya del ojo,como los que venden en mercadona. A mi al principio igual con pincel a veces me lloraba también el ojo pero con el tiempo se me acostumbró y ahora me va de maravilla.
By Sáhara
He estado leyendo y es normal que te dé esa sensación porque tiene alcanfor y mentol pero dicen que la sensación se quita al instante y relaja los ojos. No encuentro dónde comprarlo, he visto en ebay pero podría ser falso, los ingredientes son diferentes a los de tu botecito, dónde lo compraste?
By zita
Yo uso el desmaquillador bifásico de loreal, es el único que no me pica en los ojos.

El lápiz de ojos supershock de Avon es bastante bastante bueno. Yo tengo un khol de guerlain marrón con palito y no me apaño, torpe que es una :(
By Quima
Sahara, compra la marca Al Sherifain. Es la mas conocida, la d la foto.Es muy barato,no deberia costarte mas de 2 -3 eur.Yo tengo muchos y d diferentes marcas, lo he encontrado en ferias medievales y tambien en tiendas alternativas tipo ropa hippie etc. En internet tambien lo encontrarás, yo tengo varios porque a la gente que conozco cuando viaja a algun pais musulman se lo encargo.
By Sáhara
Quima escribió:Sahara, compra la marca Al Sherifain. Es la mas conocida, la d la foto.Es muy barato,no deberia costarte mas de 2 -3 eur.Yo tengo muchos y d diferentes marcas, lo he encontrado en ferias medievales y tambien en tiendas alternativas tipo ropa hippie etc. En internet tambien lo encontrarás, yo tengo varios porque a la gente que conozco cuando viaja a algun pais musulman se lo encargo.

Sí, si es que he encontrado varios sitios donde lo venden pero los ingredientes son distintos a los que aparecen en tu foto :( con lo cual podrían ser falsos, voy a seguir buscando jajaj ^^.

He encontrado este, al ampliar la foto he visto que en el lateral aparece en inglés como en el tuyo

http://www.ebay.es/itm/NEW-BLACK-KOHL-A ... 27dacbdd31

Imagen

Los ingredientes están tres de ellos pero faltan algunos de los tuyos:

Imagen
By Sáhara
Bueno ya he pedido a ver que llega :(
By Litu
Chicas, un artículo muy interesante (en inglés) sobre cómo la industria de belleza en los 60 y 70 creó ideales imposibles declarando "feas" cosas que antes no lo eran:

http://www.huffingtonpost.com/2014/04/2 ... ign=buffer

Es especialmente interesante por todo lo que hace referencia al pelo.
By Quima
Sahara escribió:
Quima escribió:Sahara, compra la marca Al Sherifain. Es la mas conocida, la d la foto.Es muy barato,no deberia costarte mas de 2 -3 eur.Yo tengo muchos y d diferentes marcas, lo he encontrado en ferias medievales y tambien en tiendas alternativas tipo ropa hippie etc. En internet tambien lo encontrarás, yo tengo varios porque a la gente que conozco cuando viaja a algun pais musulman se lo encargo.

Sí, si es que he encontrado varios sitios donde lo venden pero los ingredientes son distintos a los que aparecen en tu foto :( con lo cual podrían ser falsos, voy a seguir buscando jajaj ^^.

He encontrado este, al ampliar la foto he visto que en el lateral aparece en inglés como en el tuyo

http://www.ebay.es/itm/NEW-BLACK-KOHL-A ... 27dacbdd31

Imagen

Los ingredientes están tres de ellos pero faltan algunos de los tuyos:

Imagen
Sahara, me vas a matar, he leido tu mensaje rápido por el movil esta mañana y no me habia dado cuenta que estabas buscando los mismos ingredientes que el de la foto que puse. La foto que puse es de internet, me parecio que era igual al que yo tenia y puse esa foto que encontré, no la de mi frasco... Im sorry. :cry:
Este es mi frasquitoImagen
De todos modos yo he usado muchas marcas, alguna de esas clandestinas que no llevan etiqueta ni nada y nunca he tenido problema, aunque es verdad que si que dicen que hay que tener cuidado con eso.
By Quima
Quima escribió:
Sahara escribió:
Quima escribió:
Sahara, me vas a matar, he leido tu mensaje rápido por el movil esta mañana y no me habia dado cuenta que estabas buscando los mismos ingredientes que el de la foto que puse. La foto que puse es de internet, me parecio que era igual al que yo tenia y puse esa foto que encontré, no la de mi frasco... Im sorry. :cry:

De todos modos yo he usado muchas marcas, alguna de esas clandestinas que no llevan etiqueta ni nada y nunca he tenido problema, aunque es verdad que si que dicen que hay que tener cuidado con eso.

Yo ahora tengo estos 3, pero he usado mas marcas diferentes, el mejor Al Sherifain. El de la derecha en la foto aún no lo he estrenado, me han dicho que es como pastita.
Imagen
By Sáhara
Ah entonces es como el que he comprado, menos mal :) me decidí a comprar el khol ese que enseñaste porque alivia los ojos y a mí se me irritan mucho tras un día que lleve los ojos pintados muchas horas, empiezan a llorarme (debe de ser el lápiz de ojos que uso). Siempre me pinto la raya por dentro y eso acaba irritándome, estos polvitos según las reviews son calmantes, eso me va a ir bien.

Uy khol en crema, ese debe ser difícil de aplicar no?
By Quima
Sahara escribió:Ah entonces es como el que he comprado, menos mal :) me decidí a comprar el khol ese que enseñaste porque alivia los ojos y a mí se me irritan mucho tras un día que lleve los ojos pintados muchas horas, empiezan a llorarme (debe de ser el lápiz de ojos que uso). Siempre me pinto la raya por dentro y eso acaba irritándome, estos polvitos según las reviews son calmantes, eso me va a ir bien.

Uy khol en crema, ese debe ser difícil de aplicar no?
Pues la verdad es que no lo sé porque aún no lo he probado pero parece mas una crema para el herpes labial que para pintarse lo ojos jejeje. A ver si lo estreno este finde y os cuento.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 44