Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By manule
Muy buenas a todos compañeros, tengo 38 años y comienzo mi andadura en la búsqueda de un cirujano, leyendo vuestros sabios comentarios me interesaba el dr lorenzo por estar en España, pero me han dicho en la clínica que ya no ópera allí y no saben si va a volver, por lo tanto me estoy interesando por bisanga pero tengo dudas, sobretodo por tener que ir á bruselas, etc, sobre michalis he visto bastantes comentarios negativos, , me gustaría que comentarais sobre este tema y encantado os sigo, por cierto soy de valencia, un saludo a todos.
By MirageLyoko
Hola!

Te animo a que contactes con pacientes del Dr. Michalis, así podrás tener tu propia opinión.

Trasládame cuantas dudas tengas !

Saludos !!
By MirageLyoko
manule escribió:Miragel_Yoko que precios lleváis en vuestra clinica para el método fue ?

hola!

El precio del injerto vía Fue en Madrid es de 4 euros.

En este precio esta incluido alojamiento en Madrid en Hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, traslados hotel-clínica-hotel, almuerzo el día de la cirugía, material para la intervención y para un correcto post operatorio así como posteriores consultas y revisiones.

Si quieres una consulta personal con el doctor Michalis házmelo saber y la concretamos.

Un saludo !!