Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Ledzepellin
Hola buenas tardes tengo una duda.

Llevo usando 8 meses Minox Kirkland al 5% y 1 mes con Tiniazol Ketoconazol al 2% en las entradas. Ahi van los resultados poco a poco, los cabellos que me van saliendo son un poco más que pelusa, creo que pasaron de pelusa casi imperceptible a pelusa mas oscura y un poco más grande de tamaño espero que esos sean los que crezcan y se conviertan en cabello normal.

Uso el minox cada 8, 9 horas diario.
Tiniazol cada 3er día

Y me han hablado maravillas de un shampoo que se llama Revita que es bastante carito.

La pregunta es:
¿Puedo usar el Tiniazol cada tercer día y el resto de los días usar el Revita? ¿Vale la pena? Veo que en los ingredientes de Revita tiene ketoconazol. ¿Tiniazol y Revita es lo mismo o son diferentes cosas? ¿Me estaré poniendo si lo compro dos ketoconazoles? Si ese es el caso entonces para que comprarlo ¿no?

El Tiniazol cuesta $50 pesos mexicanos en la farmaica de similares y el Revita $350 aprox. en farmacias.

La idea es seguir usando el Tiniazol cada tercer día y sustituir el Head and Shoulders anticaspa que es el que uso el resto de los dias por el Revita.

Gracias por sus comentarios, saludos!!!
By Nico
Hola como estas !

Champos puedes usar los que quieras, pero no dos que contengan ketoconazol, si los dos contienes ese producto, elige alguno de los dos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad