34 años, AGA. NW 2-3 (ya más bien 3 según el dermat.). Desde los veintipocos utilizando minoxidil, primero al 2% y luego al 5% durante unos 8-10 años (con algún parón intermedio, de ahí el rango de años). Desde hace algo más de 2 con finasteride, el cual he recién abandonado debido a efectos secundarios. Con el minoxidil la cosa empieza a ir mal también, los picores e irritación aumentan, he pasado de 2 a una aplicación diaria y durante un tiempo lo toleré, pero ya es muy complicado. He probado la opción espuma de farmacia durante 2 meses y la caida fué brutal, 120-140 pelos diarios, cuando me movía en unos 50-60 con minoxidil liquido (regaxidil, lacovin,...).
La opción de resorpil (vista en el foro) no me ayudó nada con el minoxidil. Por todo esto ahora estoy un poco a la deriva, pensando en el rapado y sin muchas opciones a la vista de cara al futuro próximo
Siempre pensé en la opción del transplante para el futuro, pero el casi seguro patrón paterno (NW 5) y
una zona donante no muy poblada me asustan un poco en este frente.
Y creo que poco más, aparte de unas fotos para que me valoréis y me déis alguna idea no se por donde tirar. ¿Me resigno?
(a ver si se ven, que es la primera vez que las subo)
Vista Superior

Coronilla

Frontal y laterales

Ha sido lo que he podido sacar, de la parte de la nuca no he conseguido ninguna medianamente nítida.
PD: En el puñetero S XXI el hombre viaja al espacio, realiza hitos médicos y tecnológicos de gran calibre, ¿pero no es capaz de controlar el pelo del cuerpo? Vamos anda!!!