Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ya me he presentado (ver aquí) y tengo bastante curiosidad por saber si la opción de transplante, siendo racionales a medio-largo plazo, es factible. El momento debido a mi edad creo que ya no es prematuro, pero el patrón futuro de NW 5 y una densidad general baja (incluida creo la zona donante) me asustan.

¿Creéis que puedo pensar en ello? ¿Alguna recomendación? :)
Hola compañero!

Dificil situación la tuya y a la vez con 34 años afortunada ya que conservas muy buena mata de pelo todavía.
Por edad puedes ser candidato al trasplante aunque por lo que cuentas no tomas tratamiento y la alopecia puede seguir su curso con el handicap segun dices de zona donante no demasiado buena por lo que yo esperaría para valorar una operación.
Otra opción es que pidas cita para consulta con algun cirujano o clínica contrastada en implantes y que te valoren mejor, te medirán la zona donante y examinarán por donde va la miniaturización.
Viendo las fotos para un futuro trasplante sería muy prudente y por supuesto descartaría tocar la coronilla y redefiniría bien la primera línea bajandola muy poco (medio centímetro) con esto te harían falta muy pocos grafts ahorrando capital donante por si en el futuro hacen falta ya que este es limitado.

Saludos y suerte!
Gracias por tu respuesta mister-proper.

¿Alguna recomendación para una entrevista con cirujano para mi caso concreto? lo digo con vistas a que si me ven bien de densidad para operarme y me convencen ya voy un poco a encaminado, en vez de deambular por clínicas que me hagan un lío.
No digo que me vaya a tirar a la piscina a la primera, pero algunos ejemplos pueden ayudar :)

También acepto asesoramiento de algún comercial si se pasa por aqui jeje :roll: