Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By MOCHUELO
otra cosa, para ver la evolcuion real, siempre haz las fotos de la misma manera y si puedes a la misma hora, sin flash y con el pelo limpio y en la medida de lo posible igual de largo.
yo lo que hago es apoyar la frente en el canto de la mesa, frente a la ventana y hacerme la foto siempre asi. me aseguro de que la cabeza apenas se mueve y el angulo es casi identico. es la unica manera de ver como va el proceso.
si no una te sale ams de frente, otra mas hacia un lado, otra con flash, otra sin, una con mas luz etc
By silent_knight
gracias mochuelo, estaba pensando en tomar tu misma pose y ángulo que haces con tus fotos, así me aseguro de que la posición sea lo más parecido posible en cada foto que tome en los siguientes meses, pienso mantener la misma camara, para segurarme más de que los detalles de calidad sea la misma siempre, referente al largo de cabello voy a pasarme definitivamente la número 2 por algunos meses, lógico que cuando me regenere de aquí a un año o quién sabe en menos tiempo quisiera lucirlo un poco más largo, es que a veces extraño verlo en cantidades jajajaja, por otra parte le doy miles de gracias a este foro, tanto post y casos leídos me animaron mucho a plantear guerra, a saber que debo hacer, los consejos de los forista super vitales, hay muchos que son todos unos expertos, y demás esta decir que estoy muy emocionado con lo ya hecho, no será mucho pero me hace sentir mejor y si regenero en un futuro pués entonces bienvenido sea no esta demás algún plus, seguiré siendo muy constante para ver que sigue pasando.

Ánimo compañeros de lucha si se puede.

Regístrate para ver menos publicidad

By marlo771
Animo tio nuestra unica baza es la constancia y la fe, quieras que no tu estado de alopecia al fin y al cabo no es tan malo como el mio puesto que solo tengo 19 años imaginate mi depresion :( pero bueno yo empece tambn hace unos 27 dias y de momento una caida del pelo bestial espero que pare y mejore en unos meses

Regístrate para ver menos publicidad