- Sab May 03, 2014 7:29 am
hola, tengo 19 años cumplidos hace 2 meses.. y desde aproximadamente 4 meses me pasa lo siguiente, entro al baño a lavarme el pelo, me empieso a mojar el pelo, y luego al echarme shampoo me paso las manos.. y al pasarmelas veo como 3 o 5 pelos en mis manos.. y me empiezo a asustar demasiado.. luego al enguajarme veo en el agua sus 4 pelos mas.. y eso no es nada hasta cuando me seco el pelo.. el piso de mi baño es blanco y al secarme veo como caen sus pelos (aproximadamente 30 a 20 pelos) y me asusta.. yo soy de pelo bastante largo.. y mi papa es calvo el unico calvo en la familia. mi abuelo materno no es calvo, mi abuela tampoco y de mis tios nadie es calvo.. desde los 34 aprox.. la verdad yo hace 1 año uso bastante gorro, incluso en verano con muchos grados de calor era el unico con gorro de lana.. jajajaj no se porque pero me acostumbre.. la verdad me asusta demasiado mi papa es calvo.. la verdad estoy demasiado asustado me da miedo lavarme el pelo jamas me habia pasado esto de que se me salieran pelos al solo lavarme el pelo. lo raro es que en la almohada no hay pelos, y cuando tengo el pelo seco no se me sale ninguno.. alguien me puede dar una explicacion porfavor.. tengo demasiado miedo mi autoestima depende mucho de mi pelo.. :/ espero sus respuestas muchas gracias..