Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
entonces lo ideal seria no comer naranja sino directamente tomar un suplemento de vitamina c? y si en lugar de eso tomo naranja y me tomo un antihistaminico para poder "contrarrestar" los efectos?
Yo llevo tomando 500mg diarios durante años, y si que alivia el estrés, reduce la hormona del cortisol ( que es la hormona del estrés), y ayuda a recuperarte antes del ejercicio físico intenso. Pero existe la leyenda urbana de que el exceso de vitamina c se elimina por la orina, no sé hasta que punto es cierto.

Como antioxidante superpotente, antihinflamatorio y que permanece en el organismo durante largo periodo, acabo de descubrir la: astanshantina. De momento no voy a comprarla, pq el aceite de kriill que estoy tomando contiene una cantidad considerable.

Regístrate para ver menos publicidad

el exceso claro se elimina por la orina, pasadas unas 4 horas, por eso es mejor repartir la dosis a lo largo del día, yo sigo usándola y la verdad es que el estrés baja muchísimo y duermo mejor.

rodrigomartincampo escribió:entonces lo ideal seria no comer naranja sino directamente tomar un suplemento de vitamina c? y si en lugar de eso tomo naranja y me tomo un antihistaminico para poder "contrarrestar" los efectos?
mi opinión y sólo mi opinión es que ni la cetirizina ni la indometacina ni la vitamina C sirve para nada para la AGA, pero si me dan a elegir me quedo con la vitamina C porque no es dañino, al contrario es un antioxidante y baja el estrés, es bueno para la caída de ese tipo.

cuantos menos químicos en el cuerpo mejor y si usamos químicos que sean al menos los que sabemos que funcionan y que merece la pena.

AliceCooper escribió:
rodrigomartincampo escribió:entonces lo ideal seria no comer naranja sino directamente tomar un suplemento de vitamina c? y si en lugar de eso tomo naranja y me tomo un antihistaminico para poder "contrarrestar" los efectos?
mi opinión y sólo mi opinión es que ni la cetirizina ni la indometacina ni la vitamina C sirve para nada para la AGA, pero si me dan a elegir me quedo con la vitamina C porque no es dañino, al contrario es un antioxidante y baja el estrés, es bueno para la caída de ese tipo.

cuantos menos químicos en el cuerpo mejor y si usamos químicos que sean al menos los que sabemos que funcionan y que merece la pena.

gracias por el aporte alice... maldita histamina

AliceCooper escribió:la prueba de por qué la vitamina C no sirve para nada para la AGA:

https://www.google.com.br/search?q=linu ... 40&bih=779
Y eso que prueba? digamos que la vitamina c no va a servir de nada si no utilizas finas/dutas+minox, keto etc , pero si tiene propiedades contra el stess y si es verdad que es anti-inflamatoria no veo nada de malo e incluso serviria como complemento. Recordemos que a la AGA hay que atacarla de todos los medios posibles. Saludos

peladono escribió:
AliceCooper escribió:la prueba de por qué la vitamina C no sirve para nada para la AGA:

Y eso que prueba? digamos que la vitamina c no va a servir de nada si no utilizas finas/dutas+minox, keto etc , pero si tiene propiedades contra el stess y si es verdad que es anti-inflamatoria no veo nada de malo e incluso serviria como complemento. Recordemos que a la AGA hay que atacarla de todos los medios posibles. Saludos
efectivamente tú mismo lo has dicho estrés, cosa que no tiene que ver con la AGA para nada.

cuando yo sé finasteride a los 18 años sólo usé finasteride y el resultado fue increíble, sin preocuparme de nada más que tomarme la pastilla.

con finas + minox dos veces al día a día de hoy es lo más efectivo, con los menores efectos secundarios posibles.

Lo de los complementos cada día estoy más convencido que no merecen la pena para la AGA.

La AGA hay que atacarla por todos los lados posibles, pero el estrés no tiene que ver con la miniaturiación, por mucho estrés que tenga o no tenga no va a impedir o mejorar unas entradas.

creer que por tomar minox + finas y al añadir la vitamina C eso va a hacer que salga más pelo en unas entradas creo que no tiene sentido.

y lo mismo pienso del zinc, la biotina, cisteina etc

nada de eso va hacer que se desminiaturicen los folículos.

luego está la taurina y la fibrosis...tampoco creo que la taurina logre el efecto contrario. Hasta ahora la taurina es la única que me atrae, pero tú mismo puedes meterte 1 gramo de taurina al día y verás que no vas a conseguir ni un sólo pelo más por eso.

ni que no hubiese gente que ya lo haya probado, la misma Loreal ahora estaría forrada por la taurina y no es así.

AliceCooper escribió:
peladono escribió:

efectivamente tú mismo lo has dicho estrés, cosa que no tiene que ver con la AGA para nada.

cuando yo sé finasteride a los 18 años sólo usé finasteride y el resultado fue increíble, sin preocuparme de nada más que tomarme la pastilla.

con finas + minox dos veces al día a día de hoy es lo más efectivo, con los menores efectos secundarios posibles.

Lo de los complementos cada día estoy más convencido que no merecen la pena para la AGA.

La AGA hay que atacarla por todos los lados posibles, pero el estrés no tiene que ver con la miniaturiación, por mucho estrés que tenga o no tenga no va a impedir o mejorar unas entradas.

creer que por tomar minox + finas y al añadir la vitamina C eso va a hacer que salga más pelo en unas entradas creo que no tiene sentido.

y lo mismo pienso del zinc, la biotina, cisteina etc

nada de eso va hacer que se desminiaturicen los folículos.

luego está la taurina y la fibrosis...tampoco creo que la taurina logre el efecto contrario. Hasta ahora la taurina es la única que me atrae, pero tú mismo puedes meterte 1 gramo de taurina al día y verás que no vas a conseguir ni un sólo pelo más por eso.

ni que no hubiese gente que ya lo haya probado, la misma Loreal ahora estaría forrada por la taurina y no es así.
Coincidimos en que sin finas/dutas te quedas calvo sin remedio, bien. Ahora el tema de la salud no viene mal , yo me cuido en todo lo posible , cuando no tomo semillas de lino(omega 3) noto dolor en el cuero cabelludo , el dolor en el cuero cabelludo se encuentra casualmente en la coronilla(en las zonas donde tengo los clareos) casualidad? Como siempre dije: tratamiento medico+complementos si se puede y desea que no vienen mal nunca, capaz no lo notes pero tal vez combinados con finas/dutas+minox te den un tiempo mas de pelo. Por el momento se sabe solo que la dht es causante , pero hay muchos otros factores , y sino podes buscar información en internet sobre gemelos con alopecia, si mal no recuerdo aquellos que fumaban,tenían una mala dieta y hábitos de vida desarrollaban la alopecia mucho antes que su hermano gemelo el cual tenia hábitos y dieta diferente. Acá todos somos conscientes que lo que podemos hacer de momento es aguantar la mayor cantidad de pelo posible el mayor tiempo posible(es lo que hay actualmente) y cuando falte pelo hacerse un implante. Los mas jovenes estamos mas desesperados y los mas maduros la gran mayoria ya prefiere tomarselo con mas calma(es algo normal), no es lo mismo arrancar con alopecia a los 16 como en mi caso que a los 26 o 30. Saludos