Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gabi.bsso
antone de donde sos ? yo de argentina y el keto creo que viene solo en shampoo , uso uno marca eumicel que es como un gel , conoces alguno q se pueda aplicar toodos los dias q se consiga aca en argentina ?
By antone
Soy de España, en Argentina no tengo ni idea... pero en muchos paises se consigue el Keto en crema hay varias marcas que lo hacen por ejemplo la marca Nizoral es bastante internacional se vende con principio activo ketoconazol en CREMA, generalmente es indicado para hongos, al igual que el champu.
Lo mejor es investigar y preguntar en tu farmacia mas cercana.
Normalmente no existe el "peligro" de usarlo diariamente como ocurre con el champu.
Tu hablas de gel supongo que sera champu.
Normalmente existe en Crema, gel y comprimidos (via oral)

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
gabi.bsso escribió:antone de donde sos ? yo de argentina y el keto creo que viene solo en shampoo , uso uno marca eumicel que es como un gel , conoces alguno q se pueda aplicar toodos los dias q se consiga aca en argentina ?
Hola, el único shampoo con ketoconazol del que tengo conocimiento que puede emplearse a diario es el Triatop, (ketoconazol en solución al 0,5%) y así es expresado por el fabricante. Con respecto a los shampoos al 2%, no creo que haya ningún problema con usarlo a diario, pese a no ser la frecuencia usualmente recomendada para el tratamiento de las dermatopatías a las que está destinado.

Si quieres, prueba a ver como te sienta. También tienes la opción de la crema (también al 2%) para que permanezca más tiempo en el cuero cabelludo, si es que soportas tener el cabello por algunas horas todo pegoteado... Los efectos adversos descritos por su uso son exactamente los mismos que los anunciados para el shampoo.

Saludos.

By antone
Buenas , ya han pasado más de 8 meses desde que algunos foreros como Cromosoma, Polux y X-elemen empezaron la megaloción con spiro , etc. Como les ha ido?
A germanbcn parece que no le ha ido bien...

Yo estuve un tiempo con la spiro crema 5% de minoxidil.com pero me duraba poco y no la use de seguido debido al precio y ahora esta en unos 39€ al cambio. Carísimo ya que te vienen 60 gr.

Estoy pensado en usar la que estais usando, luego, va bien va mal?¿¿?
Espero que si!!

saludos.