- Lun Dic 15, 2014 1:22 am
Hola de nuevo a todos. He estado un tiempo desconectado del foro pero ya es hora d contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Veamos, la protesis me la puse a finales de abril y me la kite en agosto. Los motivos son estos: al principio la cosa iba de maravilla la verdad, estaba encantado. Nadie me habia notado nada, ni mis mejores amigos, solo que tenia el pelo mas largo. Me veia mucho mas guapo me hacia los peinados que antes no podia, etc Los problemas comenzaron a los dos meses y medio o asi. Comenzaba la epoca de verano y claro habia que ir a la playa, tomar el sol etc. Bien, pues yo seguia las recomendaciones de evitar larga exposicion solar, a la playa iba siempre con gorra, tomaba el sol cn la gorra, es decir que a la protesis la daba el sol lo justito. Pues el primer percance me surgio cn un compi del curro. De repente me empieza a decir que que me habia echo en el pelo? Que tenia lo de arriba de diferente color que lo de los laterales, y que parecia un peluquin. Claro yo me kede flipando y me empeze a rayar, aunque poca cosa aun. Yo no me notaba nada diferente color. A los 3 dias un colega en cuanto me ve me dice que te as teñido el pelo??? Y claro yo a cuadros otra vez y cada vez mas rayado. Al dia siguiente otro en el curro diciendome si me e teñido el pelo tb. Y yo ya con una paranoia exagerada. Asta que me doy cuenta ke con la luz natural se me ve la protesis de un color como rojizo y yo soy castaño oscuro, por lo que canta bastante. Me dicen donde la compre que le de un baño de color, porque se ha oxidado por el sol y salitre del mar. Bueno, los dias antes de dar el baño de color un suplicio en el trabajo, notaba que la gente me miraba al pelo, enfin que tenia una paranoia muy grande. Vale pues me doy el baño de color y resulta ke es un castaño oscuro casi negro, osea que paso a tener el pelo casi negro. Ya no hay rojizo pero tambien canta algo. Tengo que ir engominado para disimular y tal. Bueno, la cosa iba aguantando. Para colmo han pasado ya mas d 3 meses y la protesis ha perdido bastante pelo, aun asi me veo muy bien, mil veces mejor que con las fibras. Bueno y llega el mes de agosto y como ya estoy muy cansao de que si tomar el sol con gorra, de que si despues del baño en el mar se queda bastante mal el pelo de la protesis y como tenia una paranoia muy grande de que la gente se diese cuenta, pues de la que estaba haciendome el mantenimiento dije a la mierdaa!!! Me rape todo al cero y listo. Fuera preocupaciones y rayadas.
Conclusiones para mi: la protesis es una solucion muy buena pero requiere muchos cuidados y no te deja ser libre del todo. Y lo mas importante lo mental. Hay que ser muy fuerte mentalmente, lo mejor seria contarselo a la gente pero ya sabemos lo que pasa. Por tanto si lo mantenemos en secreto vamos a estar siempre con la paranoia de que nos la abran notado, etc
Eso es todo, perdon por el tocho jajaja pero llevaba tiempo queriendo contaros sto y no encontraba el momento. Un saludo
.......