Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Yaya si yo les dije que no queria mucha densidad. Tiene un 90% lo que pasa que esta el pelo muy inflao. Me dijeron que con el paso de los dias se iria bajando, asi que bien. Pero si que me gustaria quitarle un poco de densidad. Pero bueno de momento cada dia mas contento con ella.

Regístrate para ver menos publicidad

nyss escribió:A vale gracias por la aclaracion tio. Pues espero que me vaya bajando el volumen progresivamente

Humedécelo o usa planchas estando el pelo seco para quitarle volumen y déjate crecer los laterales.

Aun no la he probao en playa ni piscina, pero te puedo decir que en la ducha es exactamente igual que pelo normal. Mojas todo, lo enjambonas con una mascarilla o champu y luego aclaras y listo. Ningun problema

Hola de nuevo a todos. He estado un tiempo desconectado del foro pero ya es hora d contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Veamos, la protesis me la puse a finales de abril y me la kite en agosto. Los motivos son estos: al principio la cosa iba de maravilla la verdad, estaba encantado. Nadie me habia notado nada, ni mis mejores amigos, solo que tenia el pelo mas largo. Me veia mucho mas guapo me hacia los peinados que antes no podia, etc Los problemas comenzaron a los dos meses y medio o asi. Comenzaba la epoca de verano y claro habia que ir a la playa, tomar el sol etc. Bien, pues yo seguia las recomendaciones de evitar larga exposicion solar, a la playa iba siempre con gorra, tomaba el sol cn la gorra, es decir que a la protesis la daba el sol lo justito. Pues el primer percance me surgio cn un compi del curro. De repente me empieza a decir que que me habia echo en el pelo? Que tenia lo de arriba de diferente color que lo de los laterales, y que parecia un peluquin. Claro yo me kede flipando y me empeze a rayar, aunque poca cosa aun. Yo no me notaba nada diferente color. A los 3 dias un colega en cuanto me ve me dice que te as teñido el pelo??? Y claro yo a cuadros otra vez y cada vez mas rayado. Al dia siguiente otro en el curro diciendome si me e teñido el pelo tb. Y yo ya con una paranoia exagerada. Asta que me doy cuenta ke con la luz natural se me ve la protesis de un color como rojizo y yo soy castaño oscuro, por lo que canta bastante. Me dicen donde la compre que le de un baño de color, porque se ha oxidado por el sol y salitre del mar. Bueno, los dias antes de dar el baño de color un suplicio en el trabajo, notaba que la gente me miraba al pelo, enfin que tenia una paranoia muy grande. Vale pues me doy el baño de color y resulta ke es un castaño oscuro casi negro, osea que paso a tener el pelo casi negro. Ya no hay rojizo pero tambien canta algo. Tengo que ir engominado para disimular y tal. Bueno, la cosa iba aguantando. Para colmo han pasado ya mas d 3 meses y la protesis ha perdido bastante pelo, aun asi me veo muy bien, mil veces mejor que con las fibras. Bueno y llega el mes de agosto y como ya estoy muy cansao de que si tomar el sol con gorra, de que si despues del baño en el mar se queda bastante mal el pelo de la protesis y como tenia una paranoia muy grande de que la gente se diese cuenta, pues de la que estaba haciendome el mantenimiento dije a la mierdaa!!! Me rape todo al cero y listo. Fuera preocupaciones y rayadas.

Conclusiones para mi: la protesis es una solucion muy buena pero requiere muchos cuidados y no te deja ser libre del todo. Y lo mas importante lo mental. Hay que ser muy fuerte mentalmente, lo mejor seria contarselo a la gente pero ya sabemos lo que pasa. Por tanto si lo mantenemos en secreto vamos a estar siempre con la paranoia de que nos la abran notado, etc

Eso es todo, perdon por el tocho jajaja pero llevaba tiempo queriendo contaros sto y no encontraba el momento. Un saludo

Creo que el problema fue la calidad del producto, y no tanto tu experiencia en si. Me refiero, efectivamente se habia decolorado y luego pudiste verlo, y era logico que la gente te lo hiciera notar. Y luego cuando te diste color y qeu quedo mas oscuro casi negro, pues que tiene de malo? Acaso tintarte el cabello seria algo fuera de lo comun? Mira que soy un detractor de las protesis pero en tu caso la mala experiencia fue por la calidad del producto, y no por todo lo relacionado a matenimientos o que se despeguen zonas (frontal).

Comparto contigo en que hay que ser muy fuerte mentalmente para llevarlas, y es que a fin de cuentas si tienes esa fortaleza mental, pues la tienes para raparte tambien.

hola, una lastima que al final te haya ido mal. Quería hacerte dos preguntas.
1. Metias la cabeza en el agua todas la veces que te bañabas?
2. Usabas algun protetor solar para el cabello?

un saludo y gracias de antemano.

Errores al llevar una prótesis, no usar protectores de color para el cabello si vas a pasarte el día en la playa, segundo, si te preguntas si te has teñido, dices que sí y punto :) será que soy mujer y nosotras cambiamos de color de pelo cada x meses así que no le damos importancia. Tu experiencia negativa fue cambio de tono por el agua del mar? es normal, debes llevarte una botella de agua o usar una ducha de esas de la playa para enjuagar el pelo si lo mojas con agua de mar, no puedes bañarte y no enjuagarla sin más.

Pues ojala el problema de las protesis fuera que decoloran, seria tan sencillo como tintarse el cabello. Yo no hubiera abandonado su uso por ello, aunque como he comentado en otras oportunidades son distintas cuestiones las que hacen a la protesis un engorro, tintarse el cabello si vas a andar en el mar no es nada en comparacion con los mantenimientos semanales y todo el trabajo neceasrio de usarla.

Minimisil escribió:hola, una lastima que al final te haya ido mal. Quería hacerte dos preguntas.
1. Metias la cabeza en el agua todas la veces que te bañabas?
2. Usabas algun protetor solar para el cabello?

un saludo y gracias de antemano.
Hola. Nono como mucho meteria la cabeza un par de veces en el agua antes de que se decolarase. Evite mojarla en agua del mar lo maximo posible para prevenir eso. Protector solar nunca use. Pero iba siempre cn la gorra que protege mas aun. Calculo que le pudiera dar el sol unas 6-7 horas antes de la decoloracion. Igual tuve la mala suerte que me toco una pieza de mala calidad.
El tema de los mantenimientos no me era para nada pesado. Me ayudaba mi madre y en menos de una hora staba listo.
Los motivos de que me la quitara fueron el que no me dejaba ser del todo libre y sobretodo por la paranoia de que la gente me la pudiera notar a raiz de que se me decolorase.