HOla que tal?
Soy nuevo en el foro y despues de leer tantos post me siento como si en familia

Yo mas o menos tengo el mismo problema que vosotros. tengo el pelo graso, pero si me lavo con algun champu antigrasa (dove), x ejemplo en la pelukeria me vendieron uno que no recuerdo como se llamaba, lo que hace es secarme el cuero cabelludo y que me salgan una especie de costras blancas sobre todo por la zona frontal del pelo y me pican.he pensado leyendo los post de Nico usar aloe vera HS y champu con ketoconazol una vez en semana para evitar que se me reseque mucho el cuero cabelludo. que opinas Nico, deberia mejor usarlo 2 veces en semana y el resto cn HS de aloe vera?
Por otro lado, la semana pasada estuve en el derma y me dijo que tenia AGA, me mando un analisis de sangre para ver si podia tomar finasteride. Le pregute sobre el champu con ketoconazol y me dijo que mas bien poco, que mejor usara HS Citrus Fresh. El dia 19 vuelvo a revision y a ver que me dice de mis analisis. Estoy por pedir ya el Finpecia a United Pharmacies para que me vaya llegando porque no creo que en los analisis pueda salir algo que me impida tomar finasteride.
Un saludo.