Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By purchica
pues nada la pregunta es esa, si se puede tener el cuero cabelludo con descamacion y el pelo tirando a graso? conoceis algun champu para el cuero cabelludo seco y con descamacion que no ponga muy graso el pelo?
saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

Para la descamacion te va a venir muy bien un champoo con Aloe Vera el de Head & Shoulders es muy bueno sino cualquiera con Aloe. Para la seborrea puedes usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana (Fungarest o Ketoisdin ) que este te sirve para la seborrea , es un antifungico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh es muy bueno , suave y te sirve para la seborrea y la caspa

Saludos !!!!
By gabriel em
Mira, iva a postear un mensaje pero vos escribiste exactamente mi problema.
Yo tengo descamacion y el pelo graso. Entonces si uso el HS de aloe me alivia la descamacion pero tengo el pelo muy graso y si uso el HS Citrus se va la grasa y aparece la descamacion y me empiesa a picarñ.
Yo justamente pensaba en preguntar que pasaria si uso los dos shampus el mismo dia, o sea me lavaria la cabeza dos veces cuando me baño. Eso es malo?
Sino lo que pensaba es usar un dia uno y otro dia el otro a ver que pasa.
Aclaro que tambien uso Ketoconazol 2 veces por semana.
By Andaluz8
HOla que tal?
Soy nuevo en el foro y despues de leer tantos post me siento como si en familia :D
Yo mas o menos tengo el mismo problema que vosotros. tengo el pelo graso, pero si me lavo con algun champu antigrasa (dove), x ejemplo en la pelukeria me vendieron uno que no recuerdo como se llamaba, lo que hace es secarme el cuero cabelludo y que me salgan una especie de costras blancas sobre todo por la zona frontal del pelo y me pican.he pensado leyendo los post de Nico usar aloe vera HS y champu con ketoconazol una vez en semana para evitar que se me reseque mucho el cuero cabelludo. que opinas Nico, deberia mejor usarlo 2 veces en semana y el resto cn HS de aloe vera?
Por otro lado, la semana pasada estuve en el derma y me dijo que tenia AGA, me mando un analisis de sangre para ver si podia tomar finasteride. Le pregute sobre el champu con ketoconazol y me dijo que mas bien poco, que mejor usara HS Citrus Fresh. El dia 19 vuelvo a revision y a ver que me dice de mis analisis. Estoy por pedir ya el Finpecia a United Pharmacies para que me vaya llegando porque no creo que en los analisis pueda salir algo que me impida tomar finasteride.
Un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!

El champo con Aloe te sirve para la descamacion, irritacion y despellejamiento, asique si vez que tenes algunas de estas cosas usalo perfectamente, despues el champo con keto yo lo usaria dos veces a la semana en dias alternados , y si vez que te reseca mucho el pelo , usalo una sola vez, anda probando las mejores maneras que puedan ser para vos.El H&S Citrus Fresh es muy bueno y si tienes seborrea y caspa tambien lo usaria. Podes perfectamente usar dos dias el keto y despues otros dos dias y el otro tres dias.
Con respecto al finasteride si crees vas a poder tomarlas anda pidiendolas porque te tardan unos dias, me parece buena idea ir adelantandoce. Te deseo mucha suerte....Y sigue contandonos como va todo..

Saludos !!!!
By ---
adiaznar escribió:HOla que tal?
Soy nuevo en el foro y despues de leer tantos post me siento como si en familia :D
Yo mas o menos tengo el mismo problema que vosotros. tengo el pelo graso, pero si me lavo con algun champu antigrasa (dove), x ejemplo en la pelukeria me vendieron uno que no recuerdo como se llamaba, lo que hace es secarme el cuero cabelludo y que me salgan una especie de costras blancas sobre todo por la zona frontal del pelo y me pican.he pensado leyendo los post de Nico usar aloe vera HS y champu con ketoconazol una vez en semana para evitar que se me reseque mucho el cuero cabelludo. que opinas Nico, deberia mejor usarlo 2 veces en semana y el resto cn HS de aloe vera?
Por otro lado, la semana pasada estuve en el derma y me dijo que tenia AGA, me mando un analisis de sangre para ver si podia tomar finasteride. Le pregute sobre el champu con ketoconazol y me dijo que mas bien poco, que mejor usara HS Citrus Fresh. El dia 19 vuelvo a revision y a ver que me dice de mis analisis. Estoy por pedir ya el Finpecia a United Pharmacies para que me vaya llegando porque no creo que en los analisis pueda salir algo que me impida tomar finasteride.
Un saludo.
Esto es lo que me pasa a mi, aunque no me pica mucho. Son como trocitos de piel que se caen, pero relativamente grandes(tamaño de un cuarto de uña de dedo chico por decir algo jej)
La verdad es que no se muy bien si eso es dermatitis o no. Con el fungarest al principio se me quitaba, pero ya no
:?
No se que hacer, de momento sigo con fungarest 3 veces a la semana(tampoco se si es bueno mantener esta frecuencia de fungarest tanto tiempo)
Si sabeis algo...

Gracias¡
By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo que primero tienes que averiguar es si lo que tienes es Dermatitis Seborreica, creo que la mejor y unica manera es ir al dermatologo, por ahi estas haciendo la cura de algo que nos es y eso va a seguir eestando si no llega a ser eso. Tienes picor, el cuero cabelludo enrojezido ?
Mas alla de todo trata de hacerte ver por un dermatologo.

Saludos !!!!
By glorioso
hola ! yo hace poco en alguna farmacia me puse a revolver bastante la gran variedad de shampus q habìa y en alguno, creo q de biferdil, no estoy seguro, decia justamente para cuero cabelludo seco y pelo graso.
Recomiendo meterse en la pàgina de biferdil y buscar el mail al q se pueden mandar consultas.
Yo en su momento mande un par de consultas y me han respondido en menos de 24 hras y muy bien.
sdos