Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By casioR
Buenas tardes, llevo 4 meses de tratamiento con Minoxidil 5%, al principio empece aplicandome 1ml cada 12 horas como me indicaba el prospecto, por motivos de trabajo y porque me dejaba el pelo muy graso empece aplicandome 2 ml por la noche en una sola aplicacion.

En el foro he leido que el maximo recomendado en cada aplicacion es 1 ml, pero en total serian 2 ml al día sobre el cuero cabelludo en diferentes zonas.

Mi duda es: si te aplicas 2 ml pero esta repartido en todo el cuero cabelludo( en diferentes zonas ) ¿ es igual qie si te aplicases 1ml cada 12 horas en una zona y una segunda aplicacion de 1ml sobre otra zona?

En caso contrario, si solo me administro una aplicacion, ¿esta deberia de ser solo de 1 ml cada dia?

Espero haberme explicado con claridad, Un saludo y enhorabuena por el foro
By Nico
Hola como estas !

No puedes colocarte 2ml en una sola aplicacion, el maximo por aplicacion es de 1ml, ya sea que te coloques una o dos veces por dia.
Si te colocas mas de 1ml estarias llamando a los efectos secundarios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By casioR
Como tambien leí en el prospecto que el maximo recomendado es de 2ml me hice un lio, se referira en dos aplicaciones

De momento no he notado ningun efecto secundario, todo lo contrario, al principio como toda la gente, shedding pero poco a poco empece a recuperar pelo,y eso que solo llevo 4 mesecillos, pero ire reduciendo la dosis poco a poco hasta los 1 ml para curarme en salud.

muchas gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad