Sahara escribió:madrid37años escribió:un poco de laca, Fritz. Cuanto más largo lo tengo más hecho, pero por tenerlo fino y hacerse necesario fijarlo.
Y por que si no cuando te pasases las manos por el pelo se te llenarían de fibras
No dejas que ninguna persona te toque el pelo verdad? el toppik da un tacto muy cantoso al tocarlo, como tocar una bola de algodón.
Siempre tienes que apostillar, Sahara, y siempre desmereciendo las fibras, las operaciones, todo lo que no sean las protesis es horrible y cantoso y las protesis maravillosas.
Contesto a tu pregunta: Ahora puede tocarme el pelo quien quiera,no tengo problema alguno, lo llevo cortito y no se nota NADA que tengo fibras. ¿Tacto cantoso? Te diré lo que tiene tacto cantoso: meter los dedos en el pelo de una protesis, conforme se comporta, y ya si es desde el nacimiento, ni te cuento, con la resistencia que ofrece la malla. Si llevara la protesis sí que le haría la cobra a quien quisiera tocarme el pelo.
¿Tacto de algodón? Eso será si te echas todo el bote, gente que tenga una alopecia brutal y se tapicen la cabeza con fibras, y en todo caso tacto algodón igual tienen las fibras de algodón. Yo uso fibras 99% keratina, se agarran el pelo por electricidad estática como sabes y NO SE QUEDAN EN LOS DEDOS, como te voy a demostrar con el siguiente video, que hay que demostrarlo todo.
Así que no me echo laca por la razón que dices, ni siquiera por fijar las fibras que se fijan de forma natural por sí solas, sino porque los que tenemos pelo muy fino y recién lavado que está ultralimpio, pues si le echas un poco de laca favoreces que se "fortalezca" un poco y pierda esa suavidad y ese lacio que tiene tras el lavado. Lo ensucias un poquillo, vamos.
Las fotos hasta ahora eran con luz lateral de una ventana y con un móvil. Pongo foto con cámara de fotos de 16 megapixels, enfoque MACRO, en el baño con seis focos halogenos encima, pelo lavado esta mañana, con fibras repartidas para tapar todos los claros, y dos o tres "flushh" de laca, nada más. Sahara, dime que es un pelo sin brillo (soy un chico, no quiero hacer el anuncio PANTENE). CarlosSL, dime que tiene un aspecto antinatural, tapizado o moqueta o cantoso:
En la calle estos días con sol, el pelo se llena de brillo, torna castaño más claro, incluso rubio en las puntas, y no se puede ver más natural. Las fibras están entre el pelo o debajo, no encima del pelo.
AHora el video que te dije hace tiempo que pondría, aunque iba a subirlo cuando tuviera el pelo mucho más largo. Dime si te parece que debería tener miedo a que me toquen el pelo. Mira como me toco y me meto los dedos e incluso tomo con el pulgar y el índice como decías un mechón. Mira mis dedos, llenisimos de fibras, vamos, un cante absoluto, horrible...
http://youtu.be/P21lNzYIYKk
Ala, esto es una demostración de como con una alopecia importante en la cabeza y a solo dos meses y medio de un rapado al 1, puedo llevar un aspecto de pelo natural y sin cantes, demostrado con foto y video real y sin retoques. Lo mismo quisiera ver yo, y seguro que muchos, de primeros planos del nacimiento de protesis puestas por usuarios en su casa, no fotos de la primera puesta en el local, a cuatro manos; y videos metiéndose los dedos y levantando el pelo de una protesis, no digo ya tirando un poco, a ver si por donde está la malla no se ve que se levanta...