Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By charly66
Por fin me hice la micropigmentación.
El sitio elegido fue His Hair Marbella. La razón fue porque no quiero estar retocándome todos los años, los casos que vi eran bastante buenos y por escar. Una persona que ha pasado lo que ha pasado él con sus fues no elige un sito para hacérselo si no está seguro al 100%. Cuando has tenido los problemas que él ha tenido te vuelves más inseguro y miras todo con lupa.
Yo también me hice una operación de fue hace años, el resultado no fue el esperado por la falta de densidad que tengo, sólo lograron sacarme 3000 fue y con una cicatriz de oreja a oreja, afortunadamente la cicatriz es muy fina. A parte de la alopecia tengo poca densidad en la zona poblada como podréis comprobar en las fotos, con lo cual me han tenido que hacer toda la cabeza.
De momento estoy contento con el resultado, sólo llevo 2 sesiones, todavía me falta densidad, retocar algunas zonas y quizás unos tonos más oscuros. La verdad es que me veo mejor en el espejo o en los escaparates (porque estoy constantemente mirándome) que en las fotos. Me veo el tono más oscuro personalmente. Si alguno quiere verme al natural la tercera sesión la tengo el día 20 de mayo, ya sea en Marbella o en Málaga. Tengo que hacer noche en Marbella y en Málaga tengo 4 horas perdidas.
En mi caso no le he dicho a nadie que me iba a hacer la micro, ni familia ni amigos. Nadie se ha dado cuenta de que me he hecho algo y eso que el cambio es evidente. La mayor parte me han dicho que me queda mejor la cabeza rapada, y sólo uno me ha dicho que parece que tengo más pelo.
By feder
Muy bien charly!! Te felicito, pero no veo las fotos.
Pero una cosa no entendi...decis que tenes fue hecho pero hablas de una cicatriz de oreja a oreja es decir, te hiciste fut querras decir.
Nadie noto la cicatriz aun estando micropigmentada? Como puede ser? Nadie te dijo nada de que tenias una linea? Eso es medio raro, si nunca te habias rapado y de repente apareces rapado con una cicatriz...aunque este micropiogmentada yo me imagino que algo se nota...

SALUDOS!!
By charly66
Hola Feder. No me extraña que no veas las fotos, no creí que fuera tan difícil insertarlas, ahora se las voy a pasar a escar para que las inserte él.
Si, me confundí con el término, me hice una fuss, hace ya tanto...
Nadie noto la cicatriz, hay que fijarse mucho, es muy fina, se nota algo cuando sabes que está ahí y te fijas. Yo me la miro todos los días varias veces al día con espejos y apenas se nota, cuando me haga todas las sesiones va a ser prácticamente imperceptible. Ya lo verás en las fotos.
Por cierto, se me olvidó antes. Entre la gente que me vió también hubo algunos que me dijeron que rapándome la cabeza había rejuvenecido algunos años. Claro, es la diferencia entre tener "pelo" y estar calvo,jajaja
By charly66
Yo tengo una cicatriz pequeña en el antebrazo de un quiste que me quitaron. Hace poco me puse a pintarle puntitos pequeños con un rotulador fino para ver el efecto que hacían los pelos y la verdad es que apenas se notaba la cicatriz, lo único que se nota un poco es que las cicatrices tienden a estar un poco hundidas, no están al mismo nivel que el resto de la piel. Es verdad que también son más claras pero sin son finas, como en mi caso, una vez micropigmentadas, ese detalle apenas se nota.
By escar
Hola a todos,

Adjunto a continuación las fotos del procedimiento de Charly.

ANTES DE LA MICRO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 DÍAS DESPUÉS DE LA PRIMERA SESIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 SEMANA DESPUÉS DE LA PRIMERA SESIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA SEGUNDA SESIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UNA SEMANA DESPUÉS DE LA SEGUNDA SESIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By fransevilla
creo que te deberias poner por lo menos dos tonos mas oscuros no? supongo que eso ocurre en la tercera sesión viendo todos los casos de His Hair publicados aqui en el foro, corregirme si me equivoco, un saludo
By charly66
Mi idea es esa, poner unos tonos más oscuro en la tercera sesión.
Lo del diseño es algo que todavía no tengo claro, quizás me deje la línea frontal, pero tengo dudas de si dejar el diseño de las entradas, de si dejarlas más rectas o redondeadas.
By antonito
Como dice Escar, se te ve más joven. Si puedes bajarte la línea, aprovecha y hazlo, tienes que estar contento y satisfecho tú, no pienses en lo que puedan pensar los demás. Es más, si lo haces poco a poco, los cambios no lo va a notar nadie y es más seguro, ya que en cada sesión puedes ir retocando para dejarte la imagen que deseas y no de golpe.

Por cierto, el caso de Héctor es una pasada, ya que no lleva el pelo rasurado al cero, si no que lo lleva al 0,5mm o algo parecido....Sabes el color de pigmento que lleva? y cuántas sesiones se hizo?
By charly66
Lo de que parezco más joven me lo siguen diciendo.
lo bueno de hacerlo en varias sesiones viene bien en casos como el mio que no se lo dices a nadie. En la primera sesión ya notan un cambio, en la segunda un pequeño cambio y en la tercera otro pequeño cambio, pero el cambio desde antes de la micro a la tercera sesión, si fuera en un solo paso seria muy brusco, al menos en casos como el mío.
No se que tonalidad se puso Héctor, se lo pregunté en su día pero no lo sabía.