Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Quima
Hola chicas,
Estaba de nuevo dándole vueltas a la densidades de classiclacewigs y viendo las fotos. Viendo las fotos de Jess82d y de Donalliure y las mias propias, yo creo que ese 100% que a mi me enviaron con el pedido personalizado es más densidad que el 100% que tienen las pelucas de stock que les llegaron a ellas, la verdad. Además declaraciones ya lo ha comentado, que la de stock que le ha llegado de pelo yaki tenia 100% de densidad y era mucho menos que densidad de la que le llegó de custom order que si no me equivoco tambien era 100%.
Lo que me inquieta es que yo he pedido en la nueva 80% en el frontal y 100% en el resto y me preocupa que me llegue con la misma densidad que tenia la que he devuelto. Me explico: revisando su página web he visto que dicen que hacen todas las pelucas con 80% de densidad en el perímetro y 120% el resto: http://www.classiclacewigs.com/density.html

Asumiendo esto, si mi peluca era de 100% y siempre hacen el perimetro con el 80%, pues me vendrá igual de densa no?
No se que hacer, si avisar a Winston (que aún no han recibido la peluca de vuelta y por lo tanto aún no estan con la nueva) y decirle que quiero un 90% de densidad.
Que opinais vosotras? Yo es que no he tenido mucho pelo en la vida y ahora que voy por ahí con cintas y clareos, sería mucho impacto verme y que me vean con un superpelazo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
By Quima
Os pongo imagenes de la que me llegó y mandé de vuelta hace menos de dos semanas para que me digais que pensais.
Yo la veo superdensisima la raya con el 100%, pero las de stock de las otras chicas no parecian tener la raya tan tupida!

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Quima escribió:Hola chicas,
Estaba de nuevo dándole vueltas a la densidades de classiclacewigs y viendo las fotos. Viendo las fotos de Jess82d y de Donalliure y las mias propias, yo creo que ese 100% que a mi me enviaron con el pedido personalizado es más densidad que el 100% que tienen las pelucas de stock que les llegaron a ellas, la verdad. Además declaraciones ya lo ha comentado, que la de stock que le ha llegado de pelo yaki tenia 100% de densidad y era mucho menos que densidad de la que le llegó de custom order que si no me equivoco tambien era 100%.
Lo que me inquieta es que yo he pedido en la nueva 80% en el frontal y 100% en el resto y me preocupa que me llegue con la misma densidad que tenia la que he devuelto. Me explico: revisando su página web he visto que dicen que hacen todas las pelucas con 80% de densidad en el perímetro y 120% el resto: http://www.classiclacewigs.com/density.html

Asumiendo esto, si mi peluca era de 100% y siempre hacen el perimetro con el 80%, pues me vendrá igual de densa no?
No se que hacer, si avisar a Winston (que aún no han recibido la peluca de vuelta y por lo tanto aún no estan con la nueva) y decirle que quiero un 90% de densidad.
Que opinais vosotras? Yo es que no he tenido mucho pelo en la vida y ahora que voy por ahí con cintas y clareos, sería mucho impacto verme y que me vean con un superpelazo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Pide 85% y 100 en el resto. La mía ha llegado ya a china, la tuya imagino que llegará en unos días. La mía ffue 100 en el frontal y 120 en el resto. esta va a ser 85% y 100%.

By Sáhara
Quima escribió:Os pongo imagenes de la que me llegó y mandé de vuelta hace menos de dos semanas para que me digais que pensais.
Yo la veo superdensisima la raya con el 100%, pero las de stock de las otras chicas no parecian tener la raya tan tupida!

Imagen
Imagen
Hay que tener en cuenta una cosa, no mojamos el pelo para hacerle la raya, cuando se humedece el pelo y se coloca la raya queda más abierta (en los parciales es así).

By Quima
Si Sahara, la tengo pedida mas o menos como tu me dices, 80% en el frontal y 100% en el resto. Entonces ese 100% no crees que sea mucha densidad si no que es porque aún no esta hecha la raya y estilada la peluca? Lo mismo es eso y mis ojos de inexperta jejeje. Muchas gracias

Quima yo te puedo decir que comparando las dos pelucas que Tengo a la mano, la primera la habia pedido supuestamente "100%" en el frontal pero ahora que las Tengo las dos, evidentemente las chinitas la hicieron 120% toda completa. Yo me medi la light yaki de stock con 100% densidad y era casi perfecta, si acaso un minimo menos en el frontal. Pero yo bien me la hubiera podido poner asi y sentirme comoda, pero no lo hize por el estilo de Pelo. Ahora he pedido otra a Otro proveedor, por q en classic lace wigs tenia que esperar 3 semanas para otra y yo la necesito ya. Pero me supongo que casi Es lo mismo, son proveedores chinos tambien, la he pedido 90% en el frontal y 100% el resto. Me llega en 2 dias. Pedi una de stock pero me dijieron que le ivan ajustar la densidad tan cual la pedi. Ojala que ahora si la pueda usar inmediatamente.

Quima las pelucas que ellos tienen en stock son la mayoria 120% y algunas 100% pero la densidad estandar de las stock es 120% y cap mediano. 80% creo que solo seria en request. Yo creo que a mi hasta me mando una de stock y no personalizada. Tenia mas pelo que Eva Longoria.

By Quima
Gracias declaraciones.
A lo que yo me refiero es que en la web en el link que he puesto antes, dicen que todas las pelucas de stock las hacen por defecto con 80% en el frontal y 120 el resto: (Lo dice aqui)
http://www.classiclacewigs.com/density.html
"Stock wigs have 80% (Light) density around the perimeter and 120% (Medium) elsewhere, Unless otherwise specified

Yo en la que pedí y mandé de vuelta solo especifiqué 100% y era muchisimo pelo para mi, de ahí mi duda de si me volverá a llegar igual ahora que he pedido 80% frontal y 100% en el resto porque obviamente la peluca que me llegó tenia algo menos de densidad en el perímetro, que puede o no, que correspondiese al 80%.
Total un rollo, ya no os mareo mas dudas con mis dudas de novata, como dice Sahara al hacer la raya y peinarla la cosa cambia, la dejaré asi.

Que va Quima. A mi no me mareas yo soy igual de novata que tu. Mira yo vivo entre muchos chinitos. La verdad no Es por nada, solo cuento lo que me pasa, no entienden ni papas ingles, cuando he llevado a mi hijo q le cortaran el Pelo, por mas q le explique a la chinita se lo corto como todo menos como le dije, Nomas te responden hsbehdjzhahqbsbdnjdnsns jajaja y ya. Cuando he ido hacer me las Uñas igual. Ahora Winston si sabe algo, pero el no hace las pelucas, a mi me dio la espina que quizas Los detalles no llegaron con claridad a las mujeres q las hacen, o algo paso ahi. Por q mi pelu no era 100% en el del frontal, tambien me habia dicho que me mandarian cepillitos en vez de clips y tampoco no me llego nada de eso. Pero ojala que esta vez te llegue perfecta, yo tambien estoy con el Jesus en la boca esperando la que ordene, a ver como sale.

By Quima
Si jeje, estamos las dos igual de nerviosas. Yo con la tonteria llevo desde enero intentando hacerme con algo que me sirva pero he tenido mala suerte. Primero esperando el parcial de FS dos meses, que menudo chasco y luego con esto va a ser todavia un mes mas al menos y lo malo es que de repente se me vuelve a caer el pelo como hacia tres años que no me pasaba, pero bueno tampoco me agobio mucho, ya me voy acostumbrando. Oye cuando te llegue la pelu que has pedido al otro sitio haznos un review y cuelga fotitos!! ya sabes!! jejeje. Mucho ánimo ya verás como con esta aciertas

Quima le he mandado dos fotos a Sahara de la linea frontal de la peluca de stock 100% densidad de classic lace wings. Para que puedan ver de lo que hablo. La diferencia en te ambas es grandisima y se suponia que las dos eran 100% en el frontal. Haber si Sahara me hace favor de poner las fotos, se las he tomado ahora mismo por que ya me dirijo a ponerla de regreso en el correo.

By zita
Me veo con unas pinzas de depilar quitando densidad a mi peluca cuando me llegue ...

By Sáhara
declaraciones escribió:Quima le he mandado dos fotos a Sahara de la linea frontal de la peluca de stock 100% densidad de classic lace wings. Para que puedan ver de lo que hablo. La diferencia en te ambas es grandisima y se suponia que las dos eran 100% en el frontal. Haber si Sahara me hace favor de poner las fotos, se las he tomado ahora mismo por que ya me dirijo a ponerla de regreso en el correo.
Subidas ^^ Las en stock tienen 80% en el frontal y 100% en el resto, en efecto hacen una buena raya:

Imagen

Imagen

Gracias Sahara. Pero yo estoy super confundida. Por que a mi Winston me explico q era 100% densidad toda???? Uff yo no entiendo nada ya. Pero si les digo que esa densidad descrita 100% era casi perfecta. Como pueden ver la raya era muy normal. Y la otra 100% esta tupida a mas no poder.

By Dino
Perdonad que me entrometa, yo aún estoy pensando entre una glueless o una microlinea. No me atreví por el momento con ningún sistema pero pasó todo el día fuera de casa y me parece que no voy a poder aguantar los clips de un parcial o microlinea. Por otro lado raparme para ponerme una de pegar para empezar tampoco me atrevo. Tengo el pelo por encima del hombro, como hacéis con vuestro propio pelo para poner la peluca, no os hace un bulto?

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20