Estaba de nuevo dándole vueltas a la densidades de classiclacewigs y viendo las fotos. Viendo las fotos de Jess82d y de Donalliure y las mias propias, yo creo que ese 100% que a mi me enviaron con el pedido personalizado es más densidad que el 100% que tienen las pelucas de stock que les llegaron a ellas, la verdad. Además declaraciones ya lo ha comentado, que la de stock que le ha llegado de pelo yaki tenia 100% de densidad y era mucho menos que densidad de la que le llegó de custom order que si no me equivoco tambien era 100%.
Lo que me inquieta es que yo he pedido en la nueva 80% en el frontal y 100% en el resto y me preocupa que me llegue con la misma densidad que tenia la que he devuelto. Me explico: revisando su página web he visto que dicen que hacen todas las pelucas con 80% de densidad en el perímetro y 120% el resto: http://www.classiclacewigs.com/density.html
Asumiendo esto, si mi peluca era de 100% y siempre hacen el perimetro con el 80%, pues me vendrá igual de densa no?
No se que hacer, si avisar a Winston (que aún no han recibido la peluca de vuelta y por lo tanto aún no estan con la nueva) y decirle que quiero un 90% de densidad.
Que opinais vosotras? Yo es que no he tenido mucho pelo en la vida y ahora que voy por ahí con cintas y clareos, sería mucho impacto verme y que me vean con un superpelazo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!