- Dom Abr 27, 2014 5:26 pm
Llevo unos días probando a no usar champú.
No uso bicarbonato, No uso vinagre.
He preparado una infusión que me dura aproximadamente 1 semana usándolo a diario.
Añadir a agua recién hervida:
-1 bolsa de manzanilla.
-1 bolsa de té verde.
-Una hoja de laurel
-2 cucharadas de café.
Se tapa y deja enfriar.
Colar y verter dentro de un bote de champú vacío.
En la ducha mojar directamente el cabello con la infusión y masajear y repetir varias veces.
Dejar actuar mientras lavas el cuerpo.
Aclarar con abundante agua.
-El pelo queda suave y con brillo por la manzanilla.
-Elimina hongos, bacterias, grasa, efecto antiinflamatorio por el té verde y manzanilla y laurel.
-La cafeína del café también tiene efecto antiinflamatorio y según estudios in vivo llega al folículo aplicándolo directamente en el cuero cabelludo en 2 min y según estudios in vitro disminuye la DHT.
El cabello queda muy bien, sin grasa y no siento nada irritado el cuero cabelludo. No deja ningún olor.
Lo estoy usando a diario.
Además que para la piel del rostro esta mezcla va muy bien también para las ojeras etc...
¿sirve para la AGA?
no creo, pero me gusta.
No uso bicarbonato, No uso vinagre.
He preparado una infusión que me dura aproximadamente 1 semana usándolo a diario.
Añadir a agua recién hervida:
-1 bolsa de manzanilla.
-1 bolsa de té verde.
-Una hoja de laurel
-2 cucharadas de café.
Se tapa y deja enfriar.
Colar y verter dentro de un bote de champú vacío.
En la ducha mojar directamente el cabello con la infusión y masajear y repetir varias veces.
Dejar actuar mientras lavas el cuerpo.
Aclarar con abundante agua.
-El pelo queda suave y con brillo por la manzanilla.
-Elimina hongos, bacterias, grasa, efecto antiinflamatorio por el té verde y manzanilla y laurel.
-La cafeína del café también tiene efecto antiinflamatorio y según estudios in vivo llega al folículo aplicándolo directamente en el cuero cabelludo en 2 min y según estudios in vitro disminuye la DHT.
El cabello queda muy bien, sin grasa y no siento nada irritado el cuero cabelludo. No deja ningún olor.
Lo estoy usando a diario.
Además que para la piel del rostro esta mezcla va muy bien también para las ojeras etc...
¿sirve para la AGA?
no creo, pero me gusta.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.
-Champú H&S.