Buenas Albedo! Pues sí, la verdad es que a pesar de estar bastante deteriorada tu prote yo no me habría dado cuenta de que llevas una. Muy guapo el bar ese por cierto
Bueno, he mirado en la página de Nanogen que son las microfibras que uso yo y hay de color gris y blanco. Si miras en YouTube verás que hay gente con canas que las utiliza y dan buen resultado. Lo que no sé es qué resultado darán con el cabello de la prote, pero por probar no se pierde nada.
Por cierto, ahora me estoy rallando por una chorrada. Ayer me dijiste que para mi edad no tengo canas, y ahora estaba pensando que a qué edad suelen aparecer canas. Siempre había creído que pasada la cuarentena es cuando salen, pero ayer me comentó mi hermana que ella tiene unas cuantas y sólo tiene 32 años

. Bueno, pues ahí dejo la pregunta. A qué edades suelen salir las puñeteras canitas. Las arrugas de momento no me preocupan, no tengo ni una (para dar un poco de envidia a las foreras

).
“Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” (DEXTER MORGAN)