Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Albedo
Planteo esta duda por si alguien me la puede resolver. ¿Es posible crear, con microfibras, el efecto canoso cuando ya se tienen en el pelo propio? Si la respuesta es afirmativa, ¿se ha de recurrir a fibras del color propio y fibras blancas?
By Madrid75
hay fibras grises. No sé qué resultado darán. Igual combinandolas con otras del color de tu pelo dan mejor resultado.
By Albedo
Hoy he tenido la oportunidad de verme con el compañero Fritz y él usa fibras. No había visto hasta ahora algo así y me ha sorprendido como es posible "crear" cabello con esos polvillos. También ha podido ver lo integrado que está mi sistema con mi pelo propio, sobre todo el logro conseguido para adaptar la pieza a mi cantidad de canas naturales. Hasta yo me sorprendo cada día.

No se hasta que punto puede parecer "natural" usas fibras de color y grises. Las canas crecen mezcladas con el pelo de color en una unión como muy perfecta y lineal; dudo que ese efecto se pueda conseguir con microfibras. Al precio que van esos botes... no estamos para muchos experimentos.
By Sáhara
Albedo escribió:Hoy he tenido la oportunidad de verme con el compañero Fritz y él usa fibras. No había visto hasta ahora algo así y me ha sorprendido como es posible "crear" cabello con esos polvillos. También ha podido ver lo integrado que está mi sistema con mi pelo propio, sobre todo el logro conseguido para adaptar la pieza a mi cantidad de canas naturales. Hasta yo me sorprendo cada día.

No se hasta que punto puede parecer "natural" usas fibras de color y grises. Las canas crecen mezcladas con el pelo de color en una unión como muy perfecta y lineal; dudo que ese efecto se pueda conseguir con microfibras. Al precio que van esos botes... no estamos para muchos experimentos.
No son polvos son fibras de queratina :D así es como funcionan

https://www.youtube.com/watch?v=XtGREKbOotE
By Fritz
Buenas Albedo! Pues sí, la verdad es que a pesar de estar bastante deteriorada tu prote yo no me habría dado cuenta de que llevas una. Muy guapo el bar ese por cierto :wink:

Bueno, he mirado en la página de Nanogen que son las microfibras que uso yo y hay de color gris y blanco. Si miras en YouTube verás que hay gente con canas que las utiliza y dan buen resultado. Lo que no sé es qué resultado darán con el cabello de la prote, pero por probar no se pierde nada.

Por cierto, ahora me estoy rallando por una chorrada. Ayer me dijiste que para mi edad no tengo canas, y ahora estaba pensando que a qué edad suelen aparecer canas. Siempre había creído que pasada la cuarentena es cuando salen, pero ayer me comentó mi hermana que ella tiene unas cuantas y sólo tiene 32 años :shock: :shock: :shock:. Bueno, pues ahí dejo la pregunta. A qué edades suelen salir las puñeteras canitas. Las arrugas de momento no me preocupan, no tengo ni una (para dar un poco de envidia a las foreras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
By Selman
Fritz,creo que eso es muy relativo a la genética de cada cual,igual que la alopecia.
Yo tengo un amigo que le empezaron a salir canitas a los 18(aunque ahora con 24 no tiene el pelo canoso sino más apagado,con un tono tirando a color ceniza y alguna cana suelta por ahí),mientras mi pelo ya estaba en las últimas(que envidia..jaj).Te digo lo de la genética porque su primo con 33 tiene canas y su padre también.

Saludos.
By Fritz
Ok, gracias Selman, ya me imaginaba que los tiros iban por ahí. A mí también me salieron unas cuantas en la sien izquierda a los 20 pero la cosa se quedó allí aunque últimamente me ha aparecido alguna que otra más. Me quedé un poco pillado con el comentario de Albedo porque no sabía bien en que franja de edad empiezan a invadir las canas y a mí me parecía normal con 36 tacos no tenerlas, o al menos tener las pocas que tengo. Tengo un conocido que tiene todo el pelo blanco con 38 años, pero siempre lo he visto como una excepción a la regla, ya que siempre he creído que esto de las canas es cosa de algo más de edad. Pero vamos, ahora que mi hermana me ha confesado que ella tiene algunas (se las tiñe o no sé que hace) ya veo que empiezan a salir bastante pronto.

En fin, paranoias mías :lol:
By Sáhara
Las canas empiezan a salir por lo general a los 25 años. Y a partir de los cuarenta ya se tienen sí o sí.
By Fritz
¿A los 25? Pues me dejas :shock: :shock: :shock:.
By Sáhara
Fritz escribió:¿A los 25? Pues me dejas :shock: :shock: :shock:.
A los 25 ni la queratina del pelo ni la de la piel se renuevan como antes, la piel empieza a envejecer al igual que el cabello.
By Fritz
Pues estamos apañaos...