Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
donalliure escribió:Irinha!! ENhorabuena por animarte!! Ya somos unas cuantas dando el aso a la micro!

Logic!!! Qué bien que estés por aquí, Cuando puedas, tranquila.

Giuseppe!!! No había visto vuestras densidades y yo ahora te he pedido 90!!!!

Veo que vuestro 130% equivale a el 100% que estamos acostumbradas, pero, por ejemplo la microlinea de vuestra forera lilla es de 110% y tiene muchísima densidad, la raya es muy estrechita.

Qué lío maddó!!
No os fiéis de la carta de densidades, mejor pedir de menos que de más. En el foro italiano he leído una chica que pidió 110% y dice que es muchísimo pelo y que mejor hubiese pedido 80 o 70%. ESta chica:

Floriana;37106 escribió:Ciao Lilla, stai divinamente!!! Anch'io ho ricevuto il mio primo infoltitore, non vi dico ieri sera l'emozione che ho provato (questa notte ho dormito pochissimo!). I capelli sono meravigliosi con dei riccioli stupendi...proprio come li desideravo...ora però, prima di indossarlo e postare le foto dovrò rifare la permanente sulla mia testa alopecica e, siccome andrò via un po' di giorni, dovrò aspettare la seconda settimana di maggio.
Chiedo, nel frattempo, una informazione a tutti i forumisti esperti: forse nell'ordine ho esagerato con la densità, ho chiesto il 110, mentre, col senno di poi, mi sarebbe bastato l'80 o forse anche il 70...c'è qualche modo per poter rimediare da sola?...Ringrazio tutti anticipatamente per le risposte che saprete darmi e ringrazio soprattutto Maribel che ha sempre risposto alle mie domande puntuale e precisa. A presto. Un saluto a tutti.
Floriana

Dice:

Hola Lila, estás divinamente, yo también he recibido mi primer infoltitore (microlínea), no os digo la emoción que sentí ayer por la tarde (esta noche he dormido poquísimo). El cabello es maravilloso con rizos estupendos... justo como lo deseaba. NO obstante, antes de ponérmelo y poner fotos, tendré que hacerme la permanente en mi cabeza alopécica y dado que estaré fuera unos pocos días, tendré que esperar a la segunda semana de mayo.

Pido, mientras tanto, una información a todos los foreros expertos: creo que en el pedido he exagerado con la densidad, he pedido 110, mientras que pensándolo bien después, me hubiera bastado con 80 o tal vez incluso 70. ¿hay algún modo de remediarlo por mí misma? Agradezco a todos anticipadamente por las respuestas que sabréis darme y agradezco sobre todo a Maribel que ha respondido siempre a mis respuestas de forma puntual y precisa. Hasta pronto, un saludo a todos.
Leen pero tambien lo que escribe lory 62 con 8 años de experiencia en microlinea de la densidad, y del bueno que sea mas elevada respecto a las densidades muy bajas de Hari dreams, la densidad se nececidad para render invisible el sistema y las connectiones...90% para mi ya es buena , pensar 70% seriia en mi opinion un error...hago ese trabajo de mucho tiempo se hagan ayudar y assessorar teniendo confiancia en mi experiencia...90-100% es buena para hacer un efecto natural si despues la raya la quieren menos densa se puede hacer pero solo en la raya y el efecto seria no muy bueno perque seria una raya alopecica en mi opinion en una mujer(yo soy hombre de 40 años y tengo 100% )...90-100 % es una densidad que para una mujer con microlinea es la minima que aconsejo...nunca aconsejaria un 70%...para mi los ordenes tiene que ser asi, ilace pequeno, densidad suficiente...despues son libre de hacer ordenes muy diferentes pero si esa costruion gusta a todas esas chicas que vienen de años de Hair dreams, quiere decir que esa es la costrution que esteticamente se apega mas a las nececidades de la gran amyoria de las chicas si yo desconsejo bajas densidades(cuando iria a risparmiar el dinero de los cabellos, entonces para mi serai una ganancia) lo hago porque hay una razon no por malo :-), con bajas densidades (dico bajas 70%9 seria visible el contacto ilace, la malla y la raya seria muy ancha alopecica...

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:el ilace de Lilla 110% de densidad en mi opinion no es muy estrecho es la foto que es hecha de lejano, ella misma dice que es super natural, con el 90% que preguntaste despues estamos hablando de 20% menos quiere decir una denidad mucho menor...las mujeres simpre ordenan 100-120% tambien hauy muchissimas que quieren 150%...una hace dias pregunto 180% era casi un kg de protesis ...

Tienes razón Giuseppe y yo, por supuesto me dejo guiar por tus consejos.

Lo que también te digo, y de paso hago mención a (no recuerdo qué forera) el tipo de pelo italiano de que hablábais y es que, las italianas, al menos en el sur donde yo viví un año, tienen todas grandes melenas, por lo general, de hecho hay muchas con el pelo rizado.

Esto lo digo porque, al menos por mi zona no se ve tantas chicas con esas densidades. Llamarían la atención.

Me pareció super sorprendente que en Italia existan tantas chicas con el problema..ya ves que tontería...pero así como sí que hay muchos chicos (sobrtodo no sé porqué en la Sardegna) que tienen alopecia y llevan el estilo muy Bruce Willis a mi me llamó mucho la atención las melenazas super densr gresas y tupidas de las italianas. Ma chè vagnone cosí beddhe!!

No me deja editar......

Es que me como todas las letras!!! Escribo cada día peor...

Quería decir melenas densas, gruesas y tupidas.

Gracias por confiar en mi.

Aqui le dejo de arriba el efecto raya con una densidad 90% para mi en una mujer hacer meno de ese es alopecico, pero cada uno tiene sus ideas

Imagen

No vena la connection de los materiales porque aun tenemos que poner cabellos en ese sector, es un sistema en prodution.

90% y 100% entonces son perfectos :D

newlacecu company escribió:Gracias por confiar en mi.

Aqui le dejo de arriba el efecto raya con una densidad 90% para mi en una mujer hacer meno de ese es alopecico, pero cada uno tiene sus ideas

Imagen

No vena la connection de los materiales porque aun tenemos que poner cabellos en ese sector, es un sistema en prodution.
Yo esa raya la veo ancha. A mí me gusta que se vea menos la raya. Aunque en el resto del pelo lo veo bien de densidad.

Aqui otra chica con su microlinea ...las fotos son opacas porque hechas de ella pero es muy feliz...

http://www.protesidicapelli.com/felisis ... t1848.html

wicke son productos ESTETICOS lo que a ti gusta a otra no gusta y el contrario, tambien yo por una mujer haria mas densidad(en italia todas hacen mas de 90% en media 11'0-120%) pero como puedes ver a otras foreras de aqui le gusta con menos densidad...es un pokito como ir de un cirurgano plastico a hacer la naric habra una persona que le gusta a la frances, otra etnico etc etc...no podemos poner giudizio objetivos porque son productos esteticos y no hay una idea objetiva de lo que es bello, no estamos en la Grecia pre Romana, con la idea clasica de belleza, por suerte(para mi) la belleza al dia de hoy es totalmente subjetiva.

Le queda muy bonito, el corte de pelo es genial ^^.

Me gusta mucho el color y me encanta el corte. Giuseppe en tu página leí que se pueden pedir las prótesis con un determinado corte. Por un lado me parece genial, sobre todo para las que no sabemos hacerlo solas pero también es un riesgo porque se hace a distancia y no sabes exactamente cómo te va a quedar. Hay muchas chicas que te las piden ya cortadas?

Gracias Sahara...
Wicke si se pueden preguntar ya estilizada, la cliente envia fotos de como quiere estilizada y largo que quiere en los diferente sectores...es un servicio muy preguntado con protesis totales...

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 42