Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo 9 meses con finasteride,me dijo que hay que tomarlo hasta un año,me dijo que despues se puede tomar un dia un dia no,se sorprendio que un dermatologo me hubiese recetado proscar,dijo que si lo partias a lo mejor en uno de esos trozos te metias 3 o 4 mg :shock: ,es posible q en un trozito tan pequeño te puedas meter tanta dosis?? ahora q despues de todo el cuento de q no le gustaba proscar me hizo la misma receta q otro derma q habia visitado de esa zona enviandome a una farmacia a por capsulas al mismo precio,los mismos meses y diciendome q con esa farmacia tenia confianza bla bla bla,,se veia a leguas q estan compichados con los dermatologos de esa zona,tambien me dijo q en vez de tomar un mg al dia,puedes tomarte una de 5 del tiron a la semana,q pensais? x cierto no tenia pinta de gran dermatolog :roll:
By AlbTav
Hola, yo consultaria con otro profesional en tu lugar.
Ojala se pudiera consumir solamente un año la medicacion y dejarlo, ademas de consumir por lo que dices solo un comprimido de 5mg. por semana, luce como poco serio, realmente.
La verdad, no se como fraccionas el Proscar, pero si haces los cortes correctamente, no creo que estes ingiriendo esa cantidad.
Lo de el fraccionamiento del Proscar, aca hay una buena tecnica para fraccionarlo:

Imagen

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que me parece rarisimo y te diria que veas a otro derma para que vos te puedas sacar la duda , para mi es seguro que esta mal lo que dijo, para tomar el finasteride , dejarlo al año es medio ridiculo porque a los 9 meses es cuando mas empieza a hacer efecto , entonces esperarias 9 meses para usarlo por 3 meses donde mejor efecto hace, es medio inconprensible, yo lo que te puedo decir que por estudios que se hicieron lo mejor con respecto al finasteride es tomarlo por dos años y darle un descanso de seis meses, y asi sucesivamente, esto es para que no se termine de acostumbrar al cuerpo, igual quiero decirte que hay gente que lo tomo por mas tiempo y le fue bien igual , va en cada uno que quiere hacer en ese momento mas o menos cuando llega a los dos años y de acuerdo a como te esta funcionando decidis si darle un descanso o no. Despues otra cosa es que si empiezas con esto te aconsejo si lo puedes comprar que tomes finasteride generico en lugar de Proscar , no es cara, siempre sabes que estas tomando 1mg , no tenes que estar partiendolas, es mucho mas practico. Aca te dejo que veas en Unithed Pharmacies los precios y decidas que hacer : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países igual visita otro dermatologo porque la verdad que me parece raro lo que te dijo este.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad