Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xinpelo_44
#40785
hola,hoy empiezo con minoxidil al 5% y finasterida no se cuanto tiempo hay que esperar para si crece el pelo con minoxidil o no,ire probando unos meses ya os contare,saludos
By Nico
#40812
Hola Como estas !!!!

Me parece bien que empieces con el tratamiento, te queria preguntar si ya haz ido al dermatologo , te hizo algun diagnostico y te recomendo empezar con esto?
En cuanto al tiempo que le tenes que dar , decirte que tienes que ser muy paciente y constante, el minoxidil por lo menos 6 meses para empezar a ver los resultados , puede que los tengas antes pero como minimo minimo seis meses para ver algo , para sacar una conclusion por lo menos un año de tratamiento , ya que el finasteride empieza a hacer efecto del todo al noveno mes, pero eso no quiere decir que no va a actuar antes, la conclusion la podes sacar al año de tratamiento. Mi consejo es que no estes viendo dia a dia si hay cambios , porque sino te vas a volver loco todos los dias, de a poco empeza el tratamiento y solo vas a ir notando los cambios , pero le tenes que dar unos meses para ver esto. Otra cosa es que si quieres puedes usar un champo con ketoconazol dos veces a la semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a ayudar para el tratamiento tambien.
Otra cosa , si puedes sacate unas fotos ahora antes de empezar el tratamiento asi las podes comparar dentro de 3 meses para ver si hubo cambios. Tambien decirte que si quieres puedes comprar finasteride generico que es mucho mas barato y es exactamente lo mismo, eso lo puedes comprar por internet en Unithed Pharmacies, aca te dejo el post para que puedas ver bien : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países y en cuanto al Minoxidil , te aconsejo el Viñas, Regaxidil o Lacovin, los dos primeros son mas aceitosos y el ultimos mas alcoholico.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad