Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By arnaubcn88
Hola a tod@s,
mañana hará 3 semanas desde la operacion, deciros que se cae 5-10 pelos/ dia y sigue con un poco de rojez, aqui os dejo unas fotos.

saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Jaymad
WoW, se te ve genial, a mi a las 3 semanas ya se me habían empezado a caer los implantes, Tb me opere con Koray imagino que tres semanas antes que tu, ahora que estoy en la 6 semana, ya se han ido prácticamente todos. Con lo bien que me veía hace nada ;D.

Ahora viene lo malo. Muchas Gracias por subir las fotos. Yo soy mucho más tímido.

Regístrate para ver menos publicidad

By pipo_80
Hola y enhorabuena xla operación.

Desde hace unos meses que sigo el foro y a algún doctor y sobre todo a Korey. Te quería preguntar el tiempo que esperaste para operarte desde que decidiste realizarla. Más o menos es hay el mismo tiempo de espera? Puedes elegir fecha o es difícil?
Un saludo!

By Giorgiano
Hola Arnau, soy Jorge el gallego que se operó un par de días después jejeje vas genial!! A mi se me empiezan a caer con más ganas :( :( pero todo normal por lo que pude ver en otros casos. Ahora a armarse de paciencia...
Un saludo y mucha suerte!!

By arocamo
Arnau muchas felicidades! Se te ve de lujo. Yo estoy en pleno desierto....es una agonía. Me da cosa tocarme la cabeza por que el simple echo de acariciarte el pelo hace que se caigan un par de ellos...ahora por eso se me están empezando a caer un poco de pieles sobretodo por la parte central cuando salgo de la ducha. Supongo que la piel está haciendo la regeneración. Espero que este proceso pase rápido. Hoy cumplo justo un mes de la operación de Koray y estoy que me muerdo las uñas!!!!

Un saludo y ánimo a todos!!!!

Por cierto, ahora que esta apretando el sol salís con gorra a la calle?

By Jaymad
Jeje, estamos todos los que nos hemos operado hace nada con koray siguiendo este hilo ;D. Yo me compre una gorra parisina muy grande para cuando da el sol si.

By Molino
La operación tiene muy buena pinta, me gusta como te ha quedado y la decisión que tomasteis.

Soy usuario de este foro desde hace poco tiempo y también me estoy planteando el operarme con el Dr. Koray pero tengo dudas respecto al proceso (estacia en Estambul y post-operatorio):
-Mi idea sería quedarme unos días después de la operación allí por el tema de los posibles efectos secundarios... y quería saber si, en esos días posteriores, te hace algún tipo de revisión el Dr., lavados de cabeza en la clínica, etc.
-Respecto al tema del alojamiento, también me gustaría que me comentaseis si lo tramita la clínica (en este caso que tal está) o lo busca el paciente, y el tema de las comidas en el hotel cómo lo hicisteis ya que al principio según he leído estas hinchado,...
Y cualquier otro aspecto sobre vuestra experiencia allí porque estoy bastante perdido.
Esperando contestación, muchas gracias de antemano.

By Giorgiano
Hola Molino, te cuento mi experiencia así por encima, llegué un Martes por la noche y te vienen a recoger al aeropuerto, te llevan al hotel que ellos mismos te gestionan y que está al lado de la clínica(un par de minutillos andando no más..), es bastante nuevo, yo no tuve queja. Al día siguiente ya me hicieron la consulta(reunión con el doctor Koray, te cortan el pelo, dibujan las lineas y demás parafernalia) y ale, a hacer algo de turismo jejeje aunque tuve que comprar un gorro porque la gente te mira demasiado al llevar la cabeza así...

Los días siguientes vienen a buscarte al hotel para llevarte a la clínica, donde te dan desayuno y comida (aunque yo hice un predesayuno en el hotel que hay buffet y hay que aprovecharlo!!). Para cenar tienes restaurante en el hotel, donde verás bastante gente en la misma situación que tu ya que hay varias clínicas por la zona o sino también tienes algún restaurante cerca. El Sábado me hicieron el lavado en la clínica, echaron un vistazo a la evolución y aprovechando que estaba nublado me fui otra vez de turismo, eso sí con mucha calma y escapando del sol cuando salía.

Respecto al tema del postoperatorio te diré que yo no me hinché ni se me enrojeció la zona receptora, un pelín en la frente pero muy muy poco, por lo que tengo entendido depende de tu reacción a la anestesia y me dijeron que utilizaron muy poca anestesia conmigo comparado con otra gente. Ya lo busqué yo no quejándome durante la operación, simplemente si no aguantas pides que te anestesien más y listo...uno que es un poco animal. No te asustes porque no es nada del otro mundo, yo me lleve el ipad y unas pelis y mientras me operaban me dedique a eso para no pensar mucho en lo que estaban haciendo. Se me pasó rápido.

El Domingo ya me lavé yo el pelo en el hotel, bueno mi novia... y muy tempranito (porque el vuelo salía temprano) te recoge el chico y para el aeropuerto.

Sobre la clínica y el trato estoy encantado, tienen un traductor, Emilio, que está contigo todo el rato y que se portó muy bien conmigo, el resto del personal es también muy amable y simpático. Las instalaciones son bastante nuevas. En fin, que si alguien tiene dudas yo lo recomiendo 100%

By Molino
Muchas gracias Giorgiano por la información recibida en el post anterior, ahora ya me puedo hacer una idea más clara y quedarme un poco más tranquilo ya que todo el mundo habla de su experiencia a partir de la operación pero nada o casi nada de su paso por allí. Un saludo.

By espartaco27
Hola a todos en primer lugar llevo años siguiendo este foro,para mi cuando lo descubri fue un gran alivio poder saber que hay personas que piensan como tu y sufren como tu la perdida del cabello.Bueno alo que voy tengo 27 años tengo mas o menos el mismo tipo de calvicie que arnau y la zona donante parecida,decir que he escrito al dr koray,tambien a marco hace ya unos cuatro dias y no me responden,vosotros que os habeis operado hace poco,cuanto suele tardar en responder,es que ya que tengo decidido operarme estoy como ansioso por recibir informacion suya,espero ser buen candidato para operarme.Si pudierais guiarme os lo agradeceria un monton.Arnau me siento identificado contigo mas o menos misma edad y similar patron de calvicie espero que avance todo muy bien un saludo.Gracias.

By arnaubcn88
Buenas noches a todos, primero quiero disculparme ha que he estado Días sin entrar en el foro ha que eh vuelo al trabajo y tengo poco tiempo.
Agradeceros todos los comentarios que havies hecho y mucha surten a todos los recién operados.

Hoy hace 1 mes y 10 Días de la operacion y la verdad ... Es que ha estoy en pleno desierto, que mal se vive así ... !!! Sigo con un poco de rojez, alguien me peu de recomendar algun producto? Aloe vers por ejemplo?? Y donde Puedo conseguirlo?
Ha tengo ganas de cortarme el pelo pero con maquina la zona donante e igualar las zonas, lo Puedo hacer ha o se tiene que esperar mas?

Bueno muchas gracias y os dejo foto de mi estado actual.

Un saludo a todos.

Imagen}

By NowHair
Buenas arnaubcn88,

Todo marcha según guión. Para la rojez lo mejor Aloe al 100 %, en cualquier Mercadona lo tienes, por 3 veces menos casi que en Farmarcia y champú timotei con aceite de almendras.

Corte con maquinilla solo en las zonas no operadas...nada de la receptora. Si tomas cistina, el pelo no injertado crece una barbaridad comparado con el "nuevo". Por lo que he leido se suele igualar en crecimiento sobre los 8-10 meses.

¿Como vas de picores/calor en la zona receptora?

Un saludo y mucho ánimo que vienen 2/3 meses duros pero esperanzadores :mrgreen:

By arnaubcn88
Gracias nowhair, de picores voy bastante bien, tengo alguno de vez en cuando pero soportable y cuando tengo me hecho un poco de suero fisiologico y me va genial!
Ya me he comprado el aloe vera, a ver si se va marchando la rojez.
gracias compañero!!

NowHair escribió:Buenas arnaubcn88,

Todo marcha según guión. Para la rojez lo mejor Aloe al 100 %, en cualquier Mercadona lo tienes, por 3 veces menos casi que en Farmarcia y champú timotei con aceite de almendras.

Corte con maquinilla solo en las zonas no operadas...nada de la receptora. Si tomas cistina, el pelo no injertado crece una barbaridad comparado con el "nuevo". Por lo que he leido se suele igualar en crecimiento sobre los 8-10 meses.

¿Como vas de picores/calor en la zona receptora?

Un saludo y mucho ánimo que vienen 2/3 meses duros pero esperanzadores :mrgreen:

By arnaubcn88
Giorginao!

que tal Jorge? me alegra verte por aquí!
como va tu evolucion? ya estoy en pleno desierto como puedes ver jeje, esto se hace eterno?! como vas? un saludo compañero!!
Giorgiano escribió:Hola Molino, te cuento mi experiencia así por encima, llegué un Martes por la noche y te vienen a recoger al aeropuerto, te llevan al hotel que ellos mismos te gestionan y que está al lado de la clínica(un par de minutillos andando no más..), es bastante nuevo, yo no tuve queja. Al día siguiente ya me hicieron la consulta(reunión con el doctor Koray, te cortan el pelo, dibujan las lineas y demás parafernalia) y ale, a hacer algo de turismo jejeje aunque tuve que comprar un gorro porque la gente te mira demasiado al llevar la cabeza así...

Los días siguientes vienen a buscarte al hotel para llevarte a la clínica, donde te dan desayuno y comida (aunque yo hice un predesayuno en el hotel que hay buffet y hay que aprovecharlo!!). Para cenar tienes restaurante en el hotel, donde verás bastante gente en la misma situación que tu ya que hay varias clínicas por la zona o sino también tienes algún restaurante cerca. El Sábado me hicieron el lavado en la clínica, echaron un vistazo a la evolución y aprovechando que estaba nublado me fui otra vez de turismo, eso sí con mucha calma y escapando del sol cuando salía.

Respecto al tema del postoperatorio te diré que yo no me hinché ni se me enrojeció la zona receptora, un pelín en la frente pero muy muy poco, por lo que tengo entendido depende de tu reacción a la anestesia y me dijeron que utilizaron muy poca anestesia conmigo comparado con otra gente. Ya lo busqué yo no quejándome durante la operación, simplemente si no aguantas pides que te anestesien más y listo...uno que es un poco animal. No te asustes porque no es nada del otro mundo, yo me lleve el ipad y unas pelis y mientras me operaban me dedique a eso para no pensar mucho en lo que estaban haciendo. Se me pasó rápido.

El Domingo ya me lavé yo el pelo en el hotel, bueno mi novia... y muy tempranito (porque el vuelo salía temprano) te recoge el chico y para el aeropuerto.

Sobre la clínica y el trato estoy encantado, tienen un traductor, Emilio, que está contigo todo el rato y que se portó muy bien conmigo, el resto del personal es también muy amable y simpático. Las instalaciones son bastante nuevas. En fin, que si alguien tiene dudas yo lo recomiendo 100%

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7