Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sahara escribió:
Logic5 escribió:Hola!! Perdonar que no suba fotos ni hable..pero tengo muchísimo trabajo y apenas tengo tiempo ni de respirar. Todavía no me hq dado tiempo a tenirlo. Mañana me echaré fotos desde arriba para que lo veiais.
Mi raya tiene 3cm.
Hazte alguna enseñando el borde cuando levantas el pelo que estamos todas ansiosas por verlo :D A mí no me importa que se vea el borde, tiene que verse al levantar el pelo, pero siento curiosidad por ver el de una microlínea ^^
A ver si me da tiempo mañana y me la hago y la subo y si no de esta semana no pasa

Regístrate para ver menos publicidad

Qué bonito el corte de pelo y los rizos que lleva ^^.

Aqui las fotos de Lilla.
Venia de anos de microlinea de Hair Dreams, y ordeno una micrilinea con ilace...
Le gusto mucho

Aqui su alopecia:

Imagen
Imagen

Aqui el efecto con la microlinea con ilace ...en las ultimas fotos podran ver la connection microline sus cabellos...la microlinea esta pegada con clips ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola! Mi densidad es 100 (bueno eso le dije al peluquero). Mañana al salir de trabajar me hago las fotos y asi las veis.. es que no he tenido tiempo :-(

Logic5 escribió:Hola! Mi densidad es 100 (bueno eso le dije al peluquero). Mañana al salir de trabajar me hago las fotos y asi las veis.. es que no he tenido tiempo :-(

Y qué tal es la densidad 100? mucho pelo? Es que he pedido una de densidad 90 en el frontal y 100 en el resto y me da miedo que sea mucho pelo. Pon fotos de cómo se ve la raya para hacerme idea de densidad 100% :D

newlacecu company escribió:Aqui si quieren y tienen tiempo he puesto mas fotos.

********/ ... bello#2846

Y aqui si saben un pokito de Italiano esta su topic y su felicidad

http://www.protesidicapelli.com/il-mio- ... t1841.html

Están pidiendo muchas usuarias de tu foro los infoltitori con ilace y están todas super contentas ^^. Las fotos de esa chica son estupendas :D

Sahara escribió:
Logic5 escribió:Hola! Mi densidad es 100 (bueno eso le dije al peluquero). Mañana al salir de trabajar me hago las fotos y asi las veis.. es que no he tenido tiempo :-(

Y qué tal es la densidad 100? mucho pelo? Es que he pedido una de densidad 90 en el frontal y 100 en el resto y me da miedo que sea mucho pelo. Pon fotos de cómo se ve la raya para hacerme idea de densidad 100% :D

Yo creo q es una densidas 100 pero no estoy segura ya que la pidió el peluquero. Mañana hagi foto de cerca

Irinha!! ENhorabuena por animarte!! Ya somos unas cuantas dando el aso a la micro!

Logic!!! Qué bien que estés por aquí, Cuando puedas, tranquila.

Giuseppe!!! No había visto vuestras densidades y yo ahora te he pedido 90!!!!

Veo que vuestro 130% equivale a el 100% que estamos acostumbradas, pero, por ejemplo la microlinea de vuestra forera lilla es de 110% y tiene muchísima densidad, la raya es muy estrechita.

Qué lío maddó!!

el ilace de Lilla 110% de densidad en mi opinion no es muy estrecho es la foto que es hecha de lejano, ella misma dice que es super natural, con el 90% que preguntaste despues estamos hablando de 20% menos quiere decir una denidad mucho menor...las mujeres simpre ordenan 100-120% tambien hauy muchissimas que quieren 150%...una hace dias pregunto 180% era casi un kg de protesis ...

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 42