- Mar Abr 22, 2014 7:33 pm
Hola soy nuevo en este foro y hace años que tengo muchisisisma caida,mas o menos fue un tiempo que me empeze a volver muy sedentario y deje la natacion que es lo unico que hacia,llevo como tres años que he perdido densidad en toda pero toda la cabeza sobretodo arriba de las patillas donde estan los picos,desde arriba de la oreja asta la frente,entradas no me veo y coronilla tampoco me rapo cada mes al 2 y por la zona superior tengo muchisimo clareo,tambien por la zona que digo que me falta cabello tengo algo de picor,lo que me pone de los nervios es que el cabello de la oreja hacia la frente es pelusilla literalmente no se si es aga con patron difuso,dermatitis seborreica(que segun el dermatologo tengo pero creo que no es tan grave como para que se me caiga el pelo tengo seborrea y algo de picor)o efluvio telogeno que es lo que pienso que puede ser dado que en las tantas paginas que he visto en internet no es normal que se caiga el pelo de esa zona a menos que sea dermatitis seborreica o efluvio,pienso que pueded ser efluvio mas que nada porque tengo mucho estres y ansiedad desde hace varios años porfavor me gustaria que me dieran su opinion tengo 16 años la caida la tengo desde los 14 mas o menos fue mas o menos a los dos años de la muerte de un familiar muy cercano cuando se me empezo a caer,me gustaria que me cuenten su opinion muchas gracias de antemano
Otra cosa en caso de tener aga con el estres se cae mucho el pelo se vuelve a recuperar? o se me quedara asi
Otra cosa en caso de tener aga con el estres se cae mucho el pelo se vuelve a recuperar? o se me quedara asi