Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
wickedwitchofthewest escribió:Te refieres a espuma de la que da volumen? A mí es que eso no me hace nada, yo creo que en mi caso tendría que usar la plancha. Por ahora sólo la he usado para alisar un poquito el parcial pero la próxima vez que lo lave podría probar a hacer lo contrario. Dejar la ondulación del parcial, que como el mío es corto es muy poca, y alborotar un poquito mi pelo para quitarle ese liso cleopatra que es tan innato en mí. Le estoy cogiendo gusto a esto de experimentar! Cuando vi las ondas que tú le habías hecho al tuyo también me entraron ganas de hacerlas ( cuando me crezca el pelo claro). Es que me encanta todo lo que hacéis! Como yo a mis tres pelos nunca he podido hacerles nada estoy descubriendo un mundo!

No, espuma para rizar el pelo :).

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Madremía jajajajja creo que me veis con demasiados buenos ojos.

A cuánta famosa guapa ha dado pie mi hilo ;-)

Pues la realidad no es tan maravillosa. La intención de mi foto era más para que vieseis lo bonito que es el pelo, lo suave que está aun habiéndolo decolorado, que no el corte, que, insisto es demasiado corto si no le paso la plancha.

A ver si tengo tiempo, de una vez!! Y subo una foto del pelo secado al natural y sin plancha, porque me sube por lo menos 4 cm todo (flequillo incluído).

Esta noche toca henna. Voy a ponerle bastantes mechas y algún mechón más grande. A ver qué tal, porque ahora, creo que no se apreciaba bien, tiene algunos mechoncitos tirando a castaño muy claro que no me quedan bien a mi cara.

En fin..seguimos experimentando....

Por cierto Giuseppe es la caña, me ha enviado fotos de cómo ha quedado el cap de mi micro, por si la quería modificar....Y sí, finalmente, la hago más pequeña, porque si no me tapa la frente!!

By Sáhara
Pero dona, te puedes poner la red para atrás no centrada en la cabeza :D , se supone que baja por la parte de atrás de la cabeza, la que yo he encargado mide 20 cms de ancho x 20 cms de largo, y me va a quedar así:

Imagen

By Nami
Por la foto queda un peinado muy bonito el color y todo.
Si es que qué envidia cochina me dais las que tenéis tanta maña para arreglar las cosas.

Con permiso de Giuseppe.
Os pongo una foto del proceso de construcción de mi cap (el de la microlínea) como se aprecia baja por la frente, por lo que al final la he pedido de 16x16cm que es tamaño estandard.
Imagen
Pero Sahara, viendo esa foto que has puesto, eso es lo que yo necesito!!!

Se la he enviado a Giu para ver si aún estamos a tiempo de hacerlo así.

QUé bien que hayas subido esa foto, muchas gracias.

Muchas gracias a todas, entre esta noche y mañana que hago lo del tinte de henna os subo otra foto de mi peluca y una de la calvita que le he hecho a esta también en la coronilla.....SIn ese "calvita" me siento rara.

COmprar parciales y pelucas para cerles calvitas...QUé mundo de locos el nuestro!! Jajjajaj

By Sáhara
Pero si está al revés jajajaj, normal que veas que baja por la frente, la parte frontal está en la coronilla del muñeco. La raya debe empezar en la frente, han colocado la pieza al revés sobre la cabeza del maniquí ^^

Tu pieza la deberían haber colocado así.

Imagen

Yo he pedido una pieza con las medidas de la pieza de esa foto que puse arriba 20 x 20 cms, 16 x 16 te va a quedar demasiado pequeña. Este es el dibujo de la mía:

Imagen

Así deberían haberla colocado la nariz del maniquí por delante XDDD:

Imagen

Ahivala...!!! No me puedo creer que no me haya fijado que estaba del revés.

En todo caso le he enviado un mail con esa foto primera que habías puesto ahora a Giu y ya me ha contestado que sin pproblema, que estamos a tiempo.

Pero tu silktop está en el centro??? Y si pones que te mide solamente 1,4 cm no sería tan grande, no?? O es que lo has pedido de 14cm? Madremía no quiero cagarla más con las medidas....

By Sáhara
donalliure escribió:Ahivala...!!! No me puedo creer que no me haya fijado que estaba del revés.

En todo caso le he enviado un mail con esa foto primera que habías puesto ahora a Giu y ya me ha contestado que sin pproblema, que estamos a tiempo.

Pero tu silktop está en el centro??? Y si pones que te mide solamente 1,4 cm no sería tan grande, no?? O es que lo has pedido de 14cm? Madremía no quiero cagarla más con las medidas....
Mi silk en efecto es enorme :D todo el centro. No es 1,4 cms, son 14 :DDD Mide 11 cms de ancho y 14 cms de largo y la base mide 20 x 20 cms :D es que yo me hago rayas diagonales y no quiero depender de un trocito de raya recto.

By Sáhara
donalliure escribió:Ahivala...!!! No me puedo creer que no me haya fijado que estaba del revés.

Cuidado con la foto que le has mandado que en esa foto la raya está a la derecha, pide que le de la vuelta a la base y le hagan la foto así te haces idea de cómo va realmente ^^.

By Elend
Gracias por las fotos chicas! Ya tengo una idea de como pedir la mia :wink:

Una pregunta, por que se piden a modo que abarque toda la cabeza? Son todas las microlineas hechas para sacar tu pelo de entre los agujeros?

By Elend
Sahara escribió:

Mi silk en efecto es enorme :D todo el centro. No es 1,4 cms, son 14 :DDD Mide 11 cms de ancho y 14 cms de largo y la base mide 20 x 20 cms :D es que yo me hago rayas diagonales y no quiero depender de un trocito de raya recto.

Ansiosa de ver el resultado final de tu microlinea, asi es como quiero la mia, con el silk ancho para poderme mover la raya a voluntad :wink:

Por cierto, que tiempo de entrega te dio Giuseppe? tardan un mes o menos? Y si no es mucho preguntar, que tal de precio?

Gracias!

By Nami
Espero no equivocarme pero juraría que las microlíneas se puede sacar el pelo si una quiere o no y que la ventaja que tenían frente a un parcial es que se adapta mejor a la cabeza, especialmente para las que tienen poco pelo también por la parte trasera.

By Sáhara
El pelo se puede sacar si quieres y si no quieres no hace falta, yo la he pedido grande porque arriba ya no tengo pelo donde agarrar y necesito que me agarre en los laterales. El tiempo es de mes y medio a dos meses. de precio depende de la longitud de tu pelo y del tamaño de la pìeza, pero menos de 300 euros.