Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By gust
Hola gente ,llegó el día. Hoy me llegó la prótesis pero yo no estaba , mañana la tengo que ir a buscar a la sucursal del correo acá cerca de mi casa. Les comento para los argentinos que estén con dudas por el tema de las restricciones que existen aquí, que solo me cobraron $265 de impuestos ( o sea nada) .
Igual les digo que no le tengo fe a ésta la prótesis porque siento que me equivoqué al pedir una de coronilla,creo que tendría que haber pedido una completa. Ví las fotos y la vi con mucho brillo y yo nunca me caracterice por tener el cabello con brillo, pienso que no me va encajar bien, tal vez es solo un mal pensamiento mio , pero bueno... Después les cuento como me fue , igual les digo que si no me queda no me voy a dar por vencido, iré por otra prótesis. No le pienso dar el gusto a la vida de caminar por la calle sin pelo. saludos desde Bs As
By Sáhara
Si brilla mucho, échale polvos de talco al pelo, le echas el polvo y la cepillas para retirar el resto, te quitará el brillo.

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By gust
Sahara escribió:Si brilla mucho, échale polvos de talco al pelo, le echas el polvo y la cepillas para retirar el resto, te quitará el brillo.

Imagen

Imagen
Gracias Sahara !! siempre tan atenta.

By Sáhara
De nada, espero que te haya servido ^^. Si te queda el pelo muy blanco pásale una toalla por el pelo para retirar el exceso.

By hyper12
que bueno gustavo que te haya llegado la prote !
Ojalá salga todo bien y estes a gusto con tu nuevo pelo. Ese dinero que pagaste de impuesto... no entiendo, por qué tan poco? Pensé que te iban a cobrar el 50%.
Abrieron adelante tuyo la caja para ver que era ?

By Sáhara
hyper12 escribió:que bueno gustavo que te haya llegado la prote !
Ojalá salga todo bien y estes a gusto con tu nuevo pelo. Ese dinero que pagaste de impuesto... no entiendo, por qué tan poco? Pensé que te iban a cobrar el 50%.
Pero cómo van a abrir un paquete tuyo? eso es privado, en España jamás se mira el correo de otra persona.

By gust
Sahara escribió:
hyper12 escribió:que bueno gustavo que te haya llegado la prote !
Pero cómo van a abrir un paquete tuyo? eso es privado, en España jamás se mira el correo de otra persona.
Hyper, tiene razón Sahara, es privado. Yo pagué y recibí el paquete, en ningún momento se me ocurrió fijarme si estaba la prótesis. De todos modos si no hubiese estado la prótesis el muchacho que me la trajo no tendría nada que ver ya que nadie sabía lo que había ahí.

By gust
Hola Amigos , hoy mi amigo peluquero me colocó la prótesis , y si bien no sabía que existían este tipo de cosas. Lo hice mirar unos videos y no tuvo ningún problema en colocarla, y la verdad tanto él como yo quedamos asombrados por el resultado,por momentos siento que es mi pelo. Al principio tuve problemas porque no era el color que yo había pedido pero mi amigo me la tiño y no mancho la base ni nada. Aunque todavía creo que le falta un poco mejorar el color y también está el tema que brilla un poco más que mi pelo nadie se ha dado cuenta hoy, ni mi propio padre y madre ni mis hermanos que hoy fui a visitarlos, también he estado en una sala de espera llena de gente y ninguno en ningun momento me miro raro.
Por ser la primera vez estuvo demasiado bien pero mañana con mi amigo vamos a mejorar un poco porque la base se monto un poquito en el pelo porque habría que pasar un poco más la máquina de cortar, eso lo dejamos para mañana porque yo estaba muy ansioso por salir a la calle. Mi amigo no me cobro nada pero ahora nos vamos a disfrutar de la noche de Bs As y ahí le agradeceré pagando unos tragos.

Por los que se acá en Argentina creo que se está cobrando mucho para colocar la prótesis, si alguién de Bs As quiere colocar mi amigo le coloca y la hace un precio mejor. Él tiene su salón en Laferrere, Bs As.
Tengo unas fotos pero no se como poner

By Madrid75
disfruta tu nuevo pelo!!. el tema del color es delicado. o es igual o puede notarse el contraste. si el tinte que te dio fue baño solamente, habrá que repasarla según lo vaya perdiendo. el brillo nunca es igual al del pelo propio y menos despues de tintada. espero que sea muy sutil la diferencia y no se note.