Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ase
pues os cuento..llevo como un año usando minox y desde hace casi al empezar tengo como las costritas esas que te pones a rascarte y te quitas cosas blancas con pelos incluidos, que yo veo q eso se tieene q estar metiendo dentro del poro del pelo y lo debe de estar estropeando.

mi preguta es que hago?? me llevo echando fungarest desde hace un mes, y cuando me lo echo se me qeda la cabeza bien, pero cunado me vuelvo a echar minox se me vuelve a quedar como con mierda y me aparecen las costritas otras vez..

que me recomiendan, q deje el minox??teng miedo porqpese a no haber recuperado creo q me lo a mantenido un poco, aunqe cuando me echo minox se me caen alrededor de 70 pelos diarios y cunado no me lo echo no se me caen ni 10.

saludos.espero sus respuestas
By Nico
Hola como estas !

Si solo son como cotras por ahi no es una DS, tambien tendrias que sentir picores fuertes, cuero cabelludo rojizo, etc. Puede que sea otra cosa, puede ser que eso te lo este haciendo el mismo minoxidil, puedes o cambiar la marca del minox para ver si te sigue haciendo eso o puedes ir a hacerte ver con un profesional para ver que te dice y que te recomienda.

Saludos !
By ase
compi cambie de minox al viñas porq el lacovin era mui alcolizado y notaba q algo con tanto alcol no podia ser bueno..picores teng desde q me llevoechando el minos acerca de un año..antes eran insufribles.. ahora como q ya me e acostumbrado un poco..pero estoi apunto de tirar la toalla y pasar de el minox q me a echo llevar el pelo sucioo un monton de tiempo para encima no hacerme nada de efecto xq se me kaido incluso mas con él