Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Lamento que te hayas ofendido con las fotos, pero debido decirte que las fotos no llevan flash ni en las de antes ni en las de después, el flash puede provocar sombras y distorsionar el resultado, para bien y para mal.

Si has estado alguna vez en CETA, y si no lo has estado te invito a hacerlo, podrás comprobar como y donde se toman las fotos, las cuales se valen simplemente de la luz que entra por un gran ventanal que ocupa toda la fachada, aquí no hay ni grandes expertos en fotografía ni intención de faltarle el respeto a nadie, simplemente se intenta plasmar como mejor se sabe y puede, el resultado obtenido por un paciente. Por otro lado tarea complicada plasmar en 10 fotos el trabajo realizado por todo un equipo pero aún así intentan hacerlo lo mejor posible a pesar de que no son expertos en fotografía sino en trasplantes.

Respecto a las fotos en cuestión puedes examinar el fondo de la imagen para comprobar que la iluminación ambiental es similar en las fotos de antes y de después.

En cuanto al tratamiento como ya he dicho muchas veces sirve para mejorar la calidad del cabello no trasplantado y ayudar en el crecimiento del cabello trasplantado, mejorando por ende el resultado general del trasplante, pero el tratamiento por si sólo no te da este resultado, por muchos litros de Minoxidil, dutasteride, vitaminas o agua bendita que te pongas la primera línea no vuelve a salir, el pelo de las entradas es a prueba de tratamientos, una vez que cae es para siempre y la única forma de volver a tener pelo ahí es a través de un trasplante.

Un saludo
By mustang
Que extraño que siempre son las fotos posteriores las que tienen menos luz natural de el "ventanal", no es primera ni segunda vez.

El problema es fácilmente corregible. No expongan mas casos donde exista este problema y tomen las fotos con luz artificial que sea coherente, no se trata de ser experto en fotografía.

Con o sin intención, cosa que no saben mas que ustedes, se falta a la verdad en cuanto al resultado de la intervención.
By escar
Nuevamente, a mí, en lo que respecta a mi persona, no me parece que hay una diferencia de luz entre el antes y el después como para que se acuse de engañar o faltar a la verdad, por favorr. A mi no me parece que hay una diferencia tan grande de Iluminación entre el antes y el después, me parece que hay una diferencia grande de Pelo básicamente, y por ende de aspecto general de la fotografía, un cambio dramático, pero en lo que respecta concretamente a la LUZ yo no veo una gran diferencia.
By y3ah
Yo pienso que las fotos son muy muy favorecedoras, mas que por la luz por el angulo. Pero si eres de los que ha visto mil y una operaciones, sabes apreciar que la densidad es justa en este caso. Si la clinica publicase videos se apreciaria esto en sus resultados.

El problema de la iluminacion tiene facil solucion, no se puede depender de la luz que entra o deja de entrar por una ventana... Se coge una luz artificial y se hace siempre bajo las mismas condiciones. O incluso se contrata a un fotografo, que por dinero no sera. Con lo que se le cobra a un paciente se puede contratar a uno hasta para un book.
By anyelo
buenas, yo doy mi comentario y me parece un poco raro que solo sean 1300 grafts porque yo fui a la clinica ceta a pedir un presupuesto para las pequeñas entradas que tengo de la linea frontal, que no se notan mucho la verdad (ojo solo linea frontal) y me recomendaron ponerme 2000 grafts, con un presupuesto que rondaba los 10.000 euros, no se yo como estara el tema porque soy un poco novato en esto, pero tengo bastante mas pelo que el chico de las fotos y me querian poner 2000 y el de la foto con mucho menos pelo que yo 1300 ?? no se pero algo no me cuadra, de todas maneras el resultado de la operacion se ve bastante bueno,

saludos a todos.
By y3ah
anyelo escribió:buenas, yo doy mi comentario y me parece un poco raro que solo sean 1300 grafts porque yo fui a la clinica ceta a pedir un presupuesto para las pequeñas entradas que tengo de la linea frontal, que no se notan mucho la verdad (ojo solo linea frontal) y me recomendaron ponerme 2000 grafts, con un presupuesto que rondaba los 10.000 euros, no se yo como estara el tema porque soy un poco novato en esto, pero tengo bastante mas pelo que el chico de las fotos y me querian poner 2000 y el de la foto con mucho menos pelo que yo 1300 ?? no se pero algo no me cuadra, de todas maneras el resultado de la operacion se ve bastante bueno,
Es posible porque la linea frontal necesita muchos grafts para igualar a tu densidad natural. Aun asi 10mil por esa cantidad es algo caro.
By nahirbus
pavarotti escribió:Mas de lo mismo,densidad no satisfactoria.
Coincido pavarotti, enmascarado el caso con farmacología y asumiendo que los logros son gracias al implante.
Lo mejor de estas fotos es la coronilla recuperada casi en su totalidad gracias a la Finasteride y el Minoxidil.
By Lanjaron
Mi pregunta es ¿cómo se les ocurre operar a un paciente que no ha estado medicado previamente y que tiene propósito de hacerlo? Ya no solo para ver la capacidad de respuesta a los fármacos y ahí abarcar la operación si no también por el simple hecho de que su alopecia no está estabilizada.
By escar
Lanjaron escribió:Mi pregunta es ¿cómo se les ocurre operar a un paciente que no ha estado medicado previamente y que tiene propósito de hacerlo? Ya no solo para ver la capacidad de respuesta a los fármacos y ahí abarcar la operación si no también por el simple hecho de que su alopecia no está estabilizada.
Hola Lanajaron,
La respuesta es simple, porque se han tratado zonas que no son susceptibles de ser recuperadas a través del tratamiento, el Finasteride y el Minoxidil pueden ayudar a mejorar la calidad del pelo en general y cubrir una coronilla despoblada, como ha ocurrido en este caso, sin embargo en la zona frontal y sobre todo la primera línea y entradas no se consiguen estos resultados con el tratamiento, la única forma de recuperar la primera línea y entradas es a través de un trasplante.

Saludos
By feder
A mi entender las clinicas no deberian de darle importancia de si toman o no finas a la hora de hacer un plan a futuro. Deben tomar en cuenta el peor de los escenarios que seria, una gran calvicie sin medicacion, que de hecho es el destino de muchos. Aparte de que muchos comienzan con tratamiento, se operan y luego lo dejan por x motivo.

Por ende creo que deberian enfocarse en si su zona donante en el futuro podria alcanzar a rellenar toda una cabeza despoblada, cosa que hasta el dia de hoy dudo que se pueda realizar y por eso sigo pensando que los injertos no son para todos, y de hecho los que entran dentro de los que si pueden sin riesgos son muchisimos menos de los que se estan operando al dia de hoy.

Obviamente todo esto teniendo en cuenta que aun no tenemos la clonacion, si es que algun dia la tendremos...
By dfn
Me resulta gracioso como escurren el bulto cuando se quejan de que la ilumunacion no es la misma antes y despues, hasta un niño de 5 años veria la diferencia y si vosotros no la veis es que quizas no valeis para esto
By lukedorian
Yo es que no entiendo cual es el malestar que genera esto, el tio entra con muy poco pelo y sale con un tupei acojonante en la zona frontal que en realidad es donde tenia el problema, supongo que estará muy feliz con el resultado, con fármacos o sin ellos, desde luego despues de ver esa mejoria tan notoria, es mas que razonable que quieras cuidarla tomando lo que sea, CETA no es de las mas baratas y ya que te has dejado una pasta allí, mejor cuidar tu inversión
Pros: Talento nacional, nada que envidiar a los de fuera y menos tener que salir a otro pais, que es un coñazo
Contras: El precio por grafts es muy elevado