Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:
newlacecu company escribió:Hola las densidades las puede ver en mi sitio www.newlacecu.com en el order form...

La integrtation del pelo biologico con el de la microlinea? Tambien aqui hay muchissimas fotos, son hechas de foreros no de profesionales.
Es que quieren ver fotos con calidad digital donde se vea el pelo levantado mostrando cómo se ve la microlínea cuando se levanta el pelo frontal. Y fotos donde se vean piezas de diferentes densidades para ver la riga que hacen. Fotos de piezas vistas desde arriba con la raya/riga hecha para hacerse una idea de cuánto pelo tiene una densidad 100% por ejemplo.

Quieren fotos así:

Imagen

Gracias por hacerme entender por la densidades tengo en el order form las fotos del kit no de arriba como dices tu pero del kjit densidades que es lo que me preguntan los peluqueros y centros...

por la de la connection preguntare a las clientes de hacer ..

Aqui las fotos de un sistema terminado hoy por una chica ingles, que quieria un rizo Afro...es una total en lace, lacewig.

Imagen
Imagen
Imagen

wickedwitchofthewest escribió:Hola Giuseppe, he visto en tu página que además de pelo indio tenéis pelo italiano. ¿El pelo italiano se vende en más colores sin teñir?
El pelo italiano es pelo de chicas italianas que se lo cortan en peluquerías y los venden, supongo que habrá en diferentes colores (son chicas caucásicas, así que habrá desde rubias a morenas), pero Giu puede responderte mejor a esto.

newlacecu company escribió:Foto kit density

Imagen
Veo que la densidad 100% es muy bajita y la 130 equivale a la 100% de la que estoy acostumbrada.

Los colores Italianos son muy similar a los Españoles los mas va de un colour 1b a un color castaño claro, muy raramente tenemos color rubio pero podemos tenir los cabellos, siempre seran cabellos con cuticola.
La densidades que ordenan mis clentes femeninas son:

protesis 120-150
microlinea 100-120

¿Hola a todas! Ya sabeis que estoy dudando entre microlinea o parcial. Le pedí presupuesta a Giussepe y no tardó en dármelo. Lo que pedí fue lo siguiente:
Medidas: 7X7 pulgadas
Malla y borde del mismo color que el pelo. Celdas de 0.50 cm.
Silktop: 4X5 pulgadas. (10X12cm) centrado, en el medio para poder hacer la raya donde quiera.
Color: castaño claro. No blanco.

Cabello: VIRGEN INDIAN. Natural straight. Que sea virgen, sin teñir, y el más claro posible.
Longitud: 14”

Densidad: supongo que 100%
Cabello del frontal ventilado hacia delante para tapar el borde,
el resto al estilo libre. Quiero que sea lo mas indetectable posible.
Es prácticamente copiado de Donaliure :lol:
Y el presupuesto es 315€ que al cambio son 229€

Mi duda es la densidad en esta empresa y claro también el hecho de que no conocemos este tipo de "tapizas". Me dijeron que si les mandaba una foto con la densidad que quiero me la hacen sin problemas pero tengo tanto miedo de meter la pata...
A ver si logic nos manda alguna foto. Le mandé un privado.

Mañana pediré otro presupuesto a Qdh y una vez resuelto las dudas y con los precios me decidiré. Sahara me dice una microlinea me iría bien y yo estoy de acuerdo porque mi coronilla es escasa.
Qué me decís chicas?

irinha escribió:¿Hola a todas! Ya sabeis que estoy dudando entre microlinea o parcial. Le pedí presupuesta a Giussepe y no tardó en dármelo. Lo que pedí fue lo siguiente:
Medidas: 7X7 pulgadas
Malla y borde del mismo color que el pelo. Celdas de 0.50 cm.
Silktop: 4X5 pulgadas. (10X12cm) centrado, en el medio para poder hacer la raya donde quiera.
Color: castaño claro. No blanco.

Cabello: VIRGEN INDIAN. Natural straight. Que sea virgen, sin teñir, y el más claro posible.
Longitud: 14”

Densidad: supongo que 100%
Cabello del frontal ventilado hacia delante para tapar el borde,
el resto al estilo libre. Quiero que sea lo mas indetectable posible.
Es prácticamente copiado de Donaliure :lol:
Y el presupuesto es 315€ que al cambio son 229€

Mi duda es la densidad en esta empresa y claro también el hecho de que no conocemos este tipo de "tapizas". Me dijeron que si les mandaba una foto con la densidad que quiero me la hacen sin problemas pero tengo tanto miedo de meter la pata...
A ver si logic nos manda alguna foto. Le mandé un privado.

Mañana pediré otro presupuesto a Qdh y una vez resuelto las dudas y con los precios me decidiré. Sahara me dice una microlinea me iría bien y yo estoy de acuerdo porque mi coronilla es escasa.
Qué me decís chicas?
Pide densidad 115% en el forntal y 130% atrás, la densidad 130% de newlacecu equivale a 100% de ***.

Hola!! Perdonar que no suba fotos ni hable..pero tengo muchísimo trabajo y apenas tengo tiempo ni de respirar. Todavía no me hq dado tiempo a tenirlo. Mañana me echaré fotos desde arriba para que lo veiais.
Mi raya tiene 3cm.

Logic5 escribió:Hola!! Perdonar que no suba fotos ni hable..pero tengo muchísimo trabajo y apenas tengo tiempo ni de respirar. Todavía no me hq dado tiempo a tenirlo. Mañana me echaré fotos desde arriba para que lo veiais.
Mi raya tiene 3cm.
Hazte alguna enseñando el borde cuando levantas el pelo que estamos todas ansiosas por verlo :D A mí no me importa que se vea el borde, tiene que verse al levantar el pelo, pero siento curiosidad por ver el de una microlínea ^^

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 42