Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
declaraciones escribió:La pelu viene sin nada para sutajarse o sentirse segura en la cabeza. Me siento como en un desierto sin agua. Totalmente ignorante e inexperta. Hay Dios mio :/ lo mejor hubiera sido ir a una tienda local. Bueno Diana me habia dicho que me iva poner unos cepillitos ( o algo asi) que eran diferentes a Los clips para q no titaran mucho Pelo, y no me mando nada de nada. Bueno como hago para que la pelu se asegure mas?? Se abomba horrible por q me queda grande el gorro, un monton de densidad para 100% me veo al espejo y me siento ridicula, incapaz de salir asi con ella. Y Tengo muchos eventos y este Pelo mio no lo puedo ni peinar por que se me queda lo poco que me queda en el lavabo. Como dije, la pelu imposible de devolverla, ademas no podia hacer eso y esperar otras 4-6 semanas mas sin nada.
Nunca toques una peluca si no te gusta, si te queda grande, si le ves mucho pelo, no le hagas nada porque si no no te la pueden arreglar, te la hubiesen arreglado ellos mandándosela, les pides que le quiten densidad y hagan el cap más pequeño y te lo arreglan y hubiesen tardado una semana o así). Intenta arreglarle el cap como hizo donalliure y quitarle pelo con las pinzas de depilar. Yo me la probé y al ver la cantidad de pelo, me la quité, la guardé como venía y anoté la dirección de devolución y ya fui a la oficina de correos. Devolviéndola tal y como me llegó.

Sí puedes quitarle densidad en un día pero es un trabajo laborioso y debes tirar bastante.
Como siempre muchas gracias Sahara.

Sahara voy a comenzar adaptarle el cap. Tienes una sugerencia de que angulo coserla? De la parte vertical de arriba? O como lo hizo Donna en forma de circulo?? La de Donna el full lace glueless??? Yo estaba pensando coserla de manera vertical de la parte de arriba. Agarrar el sobrante de la parte arriba. Que opinas?? Tengo miedo de arrunarla mas.

Regístrate para ver menos publicidad

La densida se la voy ir sacando poco a poco. A noche me puse, y me si Cuenta q Es muy muy tardado. Asi q prefiero primero adaptar el cap que gracias a q este esta grande se ve mas abultada aun la pelu y mas densidad se ve. Asi q primero quiero arreglar este y despues le voy bajando densidad poco a poco

By Sáhara
declaraciones escribió:Como siempre muchas gracias Sahara.

Sahara voy a comenzar adaptarle el cap. Tienes una sugerencia de que angulo coserla? De la parte vertical de arriba? O como lo hizo Donna en forma de circulo?? La de Donna el full lace glueless??? Yo estaba pensando coserla de manera vertical de la parte de arriba. Agarrar el sobrante de la parte arriba. Que opinas?? Tengo miedo de arrunarla mas.
Haz esto, póntela al revés y mira en qué zonas te hace bolsa, y agarra esas zonas con un alfiler, así sabrás qué es lo que te sobra exactamente, en vertical u horizontal.

By Sáhara
declaraciones escribió:La densida se la voy ir sacando poco a poco. A noche me puse, y me si Cuenta q Es muy muy tardado. Asi q prefiero primero adaptar el cap que gracias a q este esta grande se ve mas abultada aun la pelu y mas densidad se ve. Asi q primero quiero arreglar este y despues le voy bajando densidad poco a poco
Mantennos al tanto de todo Declaraciones, es un trabajo delicado, piensa que debes arreglar el cap y luego al quitar el pelo hacerlo de forma igualada para que no queden calvitas.

Hola!
Mañana intento conestar bien y así aportar mi granito de arena.

Declaraciones, yo la corte en horizontal primero y luego en vertical. No en círculo.

Hice lo que vi en el video que puso Luna. Me la puse del revés y cogí con las manos el pliegue sobrante (primero en horizontal) y le puse agujas- o cosí y corté y repetí en vertical.

No tengas mideo porque, de verdad queda muy bien. No se nota nada por fuera. Y en un rato lo tienes listo y ajustado.

Yo estoy muy contentra con el "apaño". Estáclaro que no es lo ideal, lo ideal es no tener que hacer estos remedios, pero si no tienes opción y la necesitas, de verdad que no se estropea, queda bien y no es difícil.

Y respecto a la densidad, yo incluso le hice un trozo anchote en la coronilla a un parcial para sentirme más natural y ni pinzas ni nada...estirando con los dedos (pero haz caso a Sahara"!!! que yo soy un poco bruta). A ver si mañana o pasado le hago una foto y ves cómo le hice una "areata a mi parcial..jejej.

Ánimo y hasta mañana!

By Nami
Si es que no se sabe cómo acertar con cada fabricante. :(
Es una pena porque el pelo parece precioso por las fotos incluso ese negro 1b.
Espero que el 80% y el 100% os queden mejor o las otras densidades.
¡En nada hará falta otra guía para pedir pelucas aquí! XD jeje.

By Sáhara
Nami escribió:Si es que no se sabe cómo acertar con cada fabricante. :(
Es una pena porque el pelo parece precioso por las fotos incluso ese negro 1b.
Espero que el 80% y el 100% os queden mejor o las otras densidades.
¡En nada hará falta otra guía para pedir pelucas aquí! XD jeje.
No hace falta guía, en esa web se pide usando un formulario que se rellena sin problemas :D

By Sáhara
Nami escribió:Sí, pero siempre puede surgir alguna duda y a veces cuesta manejarse con el inglés. :)
ah, bueno pero el formulario es sencillo, es de poner en un cuadrado la letra (a, b, c, d etc. ) que corresponde a las opciones que te dan con esas letras, tipo de pelo, las medidas es medirse y poner las medidas, el formulario da muy poco a dudas :D

By Pelussa
Chicas he estado leyendo todos sus posts, yo también ordene una peluca en classic, solo que tengo una duda ahora que leo que han tenido problemas con el tamaño de las cap, yo ordene la pequeña , siento que no hay mucha diferencia con mis medidas pero quisiera pedirles consejo, aun estoy a tiempo de cambiar la orden pues apenas la pedí hoy

mis medidas medidas del tamaño petit
circunference 21 circunference 21.5
ear to ear across 11.5 ear to ear across 12
front to nape 13.5 front to nape 14
ear to ear over top 11 ear to ear over top 12
temple to temple 13 temple to temple 14
nape of neck 5 nape of neck 5

Que me aconsejan, pedirla con mis medidas? yo pedi el cap 6 y me han dicho que se ajusta pero ya me entraron dudas.. gracias y saludos

By Sáhara
Pídela con tus medidas, media pulgada ya es mucha diferencia y en algunas medidas tienes hasta 1 pulgada menos.

Recuerda medirte lo de oreja a oreja over top dejando un dedo entre la parte superior de la oreja o te quedará apoyada en ella.

By luna11
Hace tiempo que no entro en el foro, estoy hasta arriba de trabajo, y no tengo tiempo para nada.
Y he visto que habeis cambiado de proveedor de pelucas.

Os va bien con este nuevo?

By donalliure
Rebienvenida pues!!

Sí luna11, algunas de nosotras hemos pedido a classiclacewigs. Hacen unos acabados frontales muuuuuuuuyyyy buenos. Eso sí, si tienes pensado encargar una, mejor pídela a medida porque hacen los cap grandecitos. Ah! y 100% es bastante densa también, mejor 90% (al menos por delante).

También estamos con Newlacelu con el tema de las microlíneas. Y muchas siguen en ***.

Personalmente yo he tenido mala experiencia con Freestyle, Orderwigs y Lacewigsbuy (con *** aveces algún disgustillo ya me he llevado también, pero solventados)

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20