Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro. Hará unos dos meses que me hice el conocido alisado japonés en una peluquería china. Se me quemó muchisimo el pelo, se me quedó como chicle y me lo tuve que cortar muchisimo. Desde entonces el pelo lo tengo muchísimo más fino y quebradizo y me cae un montón, también se me parte el pelo, las puntas se me abren a los dos días de cortarme el pelo... vamos, un auténtico desastre. Que me recomendais? Me podeis ayudar? Gracias a todos.
By sara_mallorca
Wenas!....pues no se si te podre ayudar demasiado. Cuanto se te cae al dia..mas o menos?? Lo primero q haria yo en tu lugar seria dejar tods los cosmeticos q te puedan estropear mas el pelo, osea, gomina, espuma, alisador, secador....todas estas mierdas q solo sirven para estropearlo mas...aunq q qde muy bonito. Despues, te aconsejaria tranquilizarte e ir al medico, serguro q el te puede dar algo q te ayude. Sobretodo no te obsesiones xq sino se te va a caer mas....

Regístrate para ver menos publicidad

By malditoalisadojapones
Hola sara, verás... se me cae siempre que me peino y muchisimo... tengo que barrer después el suelo y saco un matojo de pelos. Pero sobretodo se me cae cuando me lavo el pelo, cuando lo tengo humedo. El problema es q no se si se me cae o se me parte. Antes tenía muchisimo pelo y ahora me he quedado sin nada de volumen y lo tengo finísimo. Lo malo es q ahora llevo la raíz rizada y el resto de pelo liso... horrible. Me lo corto? :(

Regístrate para ver menos publicidad