Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Sahara escribió:jajajaja sólo en el primer paquete? anda que... podía haberse estirado y mandar cada vez una piruleta de corazón (que por cierto esa idea se la sugerí yo ahora que me acuerdo).
Jajajjajajajaj...ya ves....Recortando gastos.
Fue idea tuya?? Qué maja!! :D
By Sáhara
Elend escribió:Aqui hay algo que no cuadra, vamos a ver, sabemos por los videos que hemos visto que los donantes de cabello usan cuchillas para cortar el pelo, entonces, esa supuesta "raiz" es el resultado del desprendimiento del cabello, es decir, tu no obtienes cabello con raiz cuando ha sido cortado con cuchilla como hemos visto en los videos de donantes, la raiz viene junto con el pelo cuando este se cae por si mismo. Entonces cuando hablan de que el pelo probablemente venia anudado al revez, entonces serian solo unos pocos y no el parcial entero, cierto? O entendi mal? Me parece muy raro lo de la raiz quizas sea algun residuo de algun quimico :|

Yo pienso que queman las puntas para que no se abran. Y se les olvida peinar el pelo para desprenderlas porque el pelo o bien si cortado o afeitado, no puede haber raíces ahí

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
donalliure escribió:
Sahara escribió:jajajaja sólo en el primer paquete? anda que... podía haberse estirado y mandar cada vez una piruleta de corazón (que por cierto esa idea se la sugerí yo ahora que me acuerdo).
Jajajjajajajaj...ya ves....Recortando gastos.
Fue idea tuya?? Qué maja!! :D

Sí, cuando habló de abrir la tienda le dije que seria bonito mandar una piruleta de corazón o algún detalle bonito en el paquete :) a una chica del foro le vendí unas extensiones y le puse el pelo todo bonito con un lazo y lavado y con olor a suavizante agradable :) metido en una bolsa de malla y envuelto en papel de seda y todo eso en un paquete :)

By Tref
Sahara escribió:
Elend escribió:Aqui hay algo que no cuadra, vamos a ver, sabemos por los videos que hemos visto que los donantes de cabello usan cuchillas para cortar el pelo, entonces, esa supuesta "raiz" es el resultado del desprendimiento del cabello, es decir, tu no obtienes cabello con raiz cuando ha sido cortado con cuchilla como hemos visto en los videos de donantes, la raiz viene junto con el pelo cuando este se cae por si mismo. Entonces cuando hablan de que el pelo probablemente venia anudado al revez, entonces serian solo unos pocos y no el parcial entero, cierto? O entendi mal? Me parece muy raro lo de la raiz quizas sea algun residuo de algun quimico :|

Yo pienso que queman las puntas para que no se abran. Y se les olvida peinar el pelo para desprenderlas porque el pelo o bien si cortado o afeitado, no puede haber raíces ahí

https://www.youtube.com/watch?v=CB3I6jEFO4Y

En el minuto 10 mas o menos se ve lo que os digo del pelo que se les queda en el peine y la gente desenredando marañas de pelo. Ahi hay raices si o si xD.

By irinha
El pelo de FreeStyle, directamente se veía todo lleno de bolitas (raíces entendía yo...Ahora caigo que no razoné mucho la cosa...jejej). Y se enredaba y bufaba. Todo el pelo indio que yo he tenido se "bufa" y ondula cuando lo lavas, pero no se enreda a muerte y se queda todo estropeado y reseco como el de Freestyle.

Tiene un proveedor que se la está colando.

Me molesta porque ella decía que movió cielo y tierra hasta que dio con el proveedor "más mejor del universo", que tenía Exquisito virgen y blablabla....

Pues tiene a cualquiera de Quingdao....pero encima, malo.... Y dudo que haya ido a controlar la producción in situ como hacen muchos empresarios que, al menos van a China 2 o 3 veces a las fábricas a exponer cómo le gustaría tener el trabajo, acabados etc.

Pues sí, Dona, uno se puede equivocar, pero de sabios es rectificar. Después de tanto tiempo, más de un año con su tienda, lo lógico es que intentara mejorar, cambiar de proveedor e intentar estar siempre a la altura. Nos hubiera tenido a todas como clientes de por vida. Pero, no le interesa ni le importa porque por lo que veo la calidad cada vez es peor. Una pena. :(

By Sáhara
irinha escribió:El pelo de FreeStyle, directamente se veía todo lleno de bolitas (raíces entendía yo...Ahora caigo que no razoné mucho la cosa...jejej). Y se enredaba y bufaba. Todo el pelo indio que yo he tenido se "bufa" y ondula cuando lo lavas, pero no se enreda a muerte y se queda todo estropeado y reseco como el de Freestyle.

Me molesta porque ella decía que movió cielo y tierra hasta que dio con el proveedor "más mejor del universo", que tenía Exquisito virgen y blablabla....

Pues tiene a cualquiera de Quingdao....pero encima, malo.... Y dudo que haya ido a controlar la producción in situ como hacen muchos empresarios que, al menos van a China 2 o 3 veces a las fábricas a exponer cómo le gustaría tener el trabajo, acabados etc.

Pues sí, Dona, uno se puede equivocar, pero de sabios es rectificar. Después de tanto tiempo, más de un año con su tienda, lo lógico es que intentara mejorar, cambiar de proveedor e intentar estar siempre a la altura. Nos hubiera tenido a todas como clientes de por vida. Pero, no le interesa ni le importa porque por lo que veo la calidad cada vez es peor. Una pena. :(
El proveedor no se la está colando, ella sabe muy bien que lo que vende es malo, pero así le sale más barato y al precio que vende se forra.

By irinha
Sahara escribió:
irinha escribió:El pelo de FreeStyle, directamente se veía todo lleno de bolitas (raíces entendía yo...Ahora caigo que no razoné mucho la cosa...jejej). Y se enredaba y bufaba. Todo el pelo indio que yo he tenido se "bufa" y ondula cuando lo lavas, pero no se enreda a muerte y se queda todo estropeado y reseco como el de Freestyle.

El proveedor no se la está colando, ella sabe muy bien que lo que vende es malo, pero así le sale más barato y al precio que vende se forra.
Claro Sahara, está clarísimo que sabe lo que está vendiendo pero no le interesa cambiar y la calidad a medida que pasa el tiempo es cada vez peor. Es imperdonable.

By Elend
irinha escribió:

Que no te sorprenda que la proxima vez que vuelva al foro nos diga que andaba en China checando la produccion :lol:

By zita
O no vuelve por el foro ...

By María_s
Sahara escribió:El proveedor no se la está colando, ella sabe muy bien que lo que vende es malo, pero así le sale más barato y al precio que vende se forra.
irinha escribió:Claro Sahara, está clarísimo que sabe lo que está vendiendo pero no le interesa cambiar y la calidad a medida que pasa el tiempo es cada vez peor. Es imperdonable.
Tema sensible. Ojalá hubiese sabido yo eso antes, qué mala suerte la mía :(.

By Tref
María_s escribió:
Sahara escribió:El proveedor no se la está colando, ella sabe muy bien que lo que vende es malo, pero así le sale más barato y al precio que vende se forra.
irinha escribió:Claro Sahara, está clarísimo que sabe lo que está vendiendo pero no le interesa cambiar y la calidad a medida que pasa el tiempo es cada vez peor. Es imperdonable.
Tema sensible. Ojalá hubiese sabido yo eso antes, qué mala suerte la mía :(.
Joe yo no creo que venda las cosas mal a sabiendas... pero nose yo no tengo nada de informacion de ese tema.
Que pides y alto te viene mal porque te la cuelan segurisimo, pero decir que le da = pues... no se, lo veo un poco exagerado.

By Sáhara
Tref... por favor, que lleva meses vendiendo piezas con pelos sintéticos, nudos sin blanquear, bordes visibles, crees que no lo sabe? a la primera queja lo hubiera solucionado y hay 15 chicas afectadas (algunas no lo han hecho público), y no todas han recuperado el dinero... Con lo exigente que parecía ella en su blog, no me entra en la cabeza que venda semejantes cosas. Mira la pieza de quima, la del lace cortado, nudos sin blanquear, lace amarillo... y eso se lo pusieron en la tienda, crees que ella no veía lo que estaba haciendo?

By irinha
Tref... que al principio era pelo, malo pero pelo. Ahora es cada vez (Ya habrás leído) peor y lleva ya año y medio con estas prácticas, así que si no ha hablado con su proveedor e investigado y corregido es que le da igual.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 32