Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Luna!!! Esta noche me lo aprendo!! jejejej

Zita, claro!! lo que pasa es que ahora no veríais bien el efecto.

Si quieres las subo como ejemplo de "cómo una peluca no debe ajustar" jejejje.

El jueves, como casi todo el mundo me piro de Semana Santa, así que quiero tenerla lista para mañana.

A ver si me da tiempo a comprar el aclarante y coserla todo esta noche!!!

By Sáhara
Ayyyy, que no me ha llegado hoy, mi novio me la envió por correo urgente el lunes a las 14hs. así que imagino que hasta mañana ná de ná.

By donalliure
Jops Sahara!!! venga un poquito de paciencia y la tienes.

Pues yo ahi le ando. Mañana empiezo las vacatas y aún no tengo el cap cosido ni el pelo aclarado. (No encuentro un maldito sitio en todo mi pueblo donde vendan el sprayy!!!).....Pfff..qué pereza ir a Bilbao!! (¿Sabéis qué marca es la que venden en Hipercor?? Por ir directa a preguntar???

Tengo un poco de bajón porque ayer mi novio me dijo que le parecía "muy sixties" el corte que me había hecho. Que no estaba fea, me insistía, pero que me había vistocon peinados mejores...

Y es que claro, al haberle hecho melenita y venirme grande me hace efecto cardado por detrás porque se me levanta!!!

Si esta noche no consigo coserla bien....me tocará vacaciones con el horror de mi parcial hecho polvo con bandana....Hasta las narices de llevar bandana!!

JAjajajjaja.....en verdad, no estoy tan mal...yo sigo con mi emoción con mi nueva pelu!!!

Yo que siempre me he visto cabezona y ahora resulta que tengo la cabeza más pequeña de la media!!!!

A ver cómo lo apaño......me he visto cuatro videos y todavía no me decido....Hoy veo un par o tres más y a por ella!!

By donalliure
Jessss aparce plisss!! Cuéntanos como arreglaste tú tu glueless para que no te viniera grande!

By donalliure
¿Cömo se llama eso de confundir las letras cuando escribes?? (Cuando lees como en la dislexia no, cuando escribes, que quiero poner a y me sale e y cosas así...)

YO TENGO ESO....!!!! Mon Dieux...qué mal escribo!!

By donalliure
Bueno, por no marearos más.

Voy a hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I_JaIeAtGTs

Bueno cosiendo a mano que yo no tengo máquina. ¿Por qué? Pues porqué es lo que yo instintivamente pensé de hacerle. Pero, el problema es que a mi me sobra muchísimo más como 8cm de pliegue (sí ma va muuuuy grande y debí de haberla devuelto, lo sé) y no de ancho, si no de largo. Yo debería hacer un pliegue en horizontal en
lugar de en vertical como hace la chica del video.

Voy a probar......La vida es para las valientes!! :P :P :P Jajajjaj...Más vale tomarlo con humor.....

By Sáhara
El spray lo compré ayer en the body bell, se llama sheer blonde de john frieda, estaba junto al champú y mascarilla de la mism amarca

By donalliure
Gracias Sahara!! Tan atenta como siempre!! :-D

Pues luego lo compro.

By Sáhara
Me ha llegado la peluca, es espectacular, pero, tienen demasiada densidad, la pedí 100% pero es mucho pelo y me está grande el cap, voy a enviarla de vuelta y a pedir menos densidad y un cap con mis medidas. El pelo es PRECIOSO, es mejor que el de ***. debo pedir un silk más grande también. Voy a correos :D

By donalliure
Sahara escribió:Me ha llegado la peluca, es espectacular, pero, tienen demasiada densidad, la pedí 100% pero es mucho pelo y me está grande el cap, voy a enviarla de vuelta y a pedir menos densidad y un cap con mis medidas. El pelo es PRECIOSO, es mejor que el de ***. debo pedir un silk más grande también. Voy a correos :D

Qué guay Sahara!!

Pues sí, devuélvela, es lo más sensato, no seas cagapprisas como yo, aunque mira, no me ha ido mal recortando.

La mía de 100% me la veo bien.

Por lo visto en esta empresa el tamaño medio estandard de cap es para cabezas grandotas..jejej.

By Sáhara
Fotos de los nudos completamente blanqueados:

Imagen

Y foto de cómo viene con un soporte para peluca y dos gorritos de color piel:

Imagen

Hola Sahara!! Que bonita. Seguro mi cap tambien estara grande. Respecto a regresarla y pedir menos densidad. A mi me dijo Diana que en custom orders no se podia regresar o cambiar. O se le pude quitar densidad a esa misma??? Por que cambiarla si es custom order no creo que pueda

By Sáhara
declaraciones escribió:Hola Sahara!! Que bonita. Seguro mi cap tambien estara grande. Respecto a regresarla y pedir menos densidad. A mi me dijo Diana que en custom orders no se podia regresar o cambiar. O se le pude quitar densidad a esa misma??? Por que cambiarla si es custom order no creo que pueda

No, no, en custom orden no te pueden devolver el dinero pero sí cambiar por otra peluca. En pelucas en stock puedes pedir el dinero de vuelta.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20