Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
kijada escribió:Ya me acorde quien me bardeaba, era este sujeto nahirbus; el moderador bien gracias. mando todo a timo.
si en este foro lo que escribís no le gusta a nahirbus el moderador te lo borra. por eso muchachos si les funciona disfrútenlo y no aviven pelados.
Vamos por partes:
No te bardeo,es que sos más timo que el Eco Hair tenes 2 mensajes justo en referencia a este producto.Curioso?
El moderador modera,acá soy un forero más (con la diferencia que no me callo nada) no mando a nadie solo lo hacen los Administradores y moderadores.
Si yo tuviese alguna influencia en la moderación "no te borro los mensajes te baneo directamente" y agradece que Nico tiene paciencia porque yo no te la tendría.
Mandaron el Eco Hair a timos porque es un timo así de claro.
Acá no digas "No aviven pelados" porque esto es un foro de Alopecia Androgénica y hay personas que la pasan mal con este problema y se pueden sentir tocadas con este comentario.
By kijada
Por primera vez veo que escribis con seriedad, y lo que yo escribo lo hago para contar lo que me pasa. Si en dos o tres meses no veo las mejorias que espero. Soy el primero en poner que me gaste 310 mangos en algo que no sirvio para nada. Y si veo los resultados esperados subo todas las fotos posibles del antes y el despues.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola kijada como estas !

Te pido por favor que si vos estas diciendo que si notas cambios positivos de un producto que hasta ahora no demostro que funciona, subas fotos del antes y despues para demostrarlo, entende que estamos todos cansados que vengan y digan de productos que no funcionan, que son una maravilla. No tenes que esperar a ver los resultados que vos creas los ideales para subir fotos, porque vos mismo fuiste el que se registro y escribio en el foro que a un mes de usarlo ya notabas buenos resultados, lo que te pido yo es que esas palabras las acompañes de fotos de antesy despues.
Otra cosa voy a borrar todos los ultimos post de sus discusion sin sentido, cualquier problema que tengas de como modero, me lo haces saber por prvado o en la seccion de Otros Temas. Y con respecto a que yo borro todo lo que no le gusta al usuario nahirbus, se nota que miras y lees poco el foro. Como sos nuevo por ahi no sabes bien como se maneja, pero en este foro no nos interesa la gente que viene a pelear, si queres contar tu caso perfecto, te pido que sea de buena manera y tambien entiendas que hay mucha gente estafada por este producto , como tambien le digo a los demas que pregunten con respeto, vos responde con respeto por favor.

Gracias

By Lando
Por lo que vi en el envase lo que promete es:

1 - a partir de los 11 dias engrosamiento del pelo (eso es lo que estoy notando claramente y no lo veo solo yo, si no gente a la que le pregunte sobre mi, ya llevo 20 días aclaro)
a partir de los 11 dias disminucion de la caspa (ni idea, la verdad no lo controle y aparte estoy usando ketokonazol, asi que incomprobable para mi)
a partir de los 11 dias reduccion de la caida (hasta ahora no note eso para nada, seguro)

2 - a partir de los 3 meses tratamiento minimo para ver crecer pelo (faltan mas de 2 meses para comprobar eso) (yo creo que lo que ve el otro usuario que en un mes ve pelos oscuros no es crecimiento nuevo, sino que los que tenia cortitos se engrosaron como veo en mi)

A ver que piensan de esto, lo que me parece extraño si fuera una estafa, es porque recomendarian en la publicidad o y prospecto del producto que cuando empieces con ecohair dejes de tomar cualquier cosa (finasteride, minoxil,etc) para ver si te funciona eco hair.

Si vendo ecohair y soy un estafador recomendaria que no dejen otras cosas que pueden justamente engañar al usuario creyendo que funciona ecohair cuando en realidad la mejora sigue por los otros productos. Eso me parece muy honesto. Igual no lo recomendaria para nada porque si no te funciona a vos ecohair, es un riesgo dejar lo otro solo para probar. Pero para que decir eso que va en contra de ecohair si es que no le tenes confianza a tu producto. Mas que esta avalado por el conicet, no es una empresa trucha que lo hace. Estas dos cosas me hicieron confiar.

No se que piensan ustedes.

By Lando
Algo que me acorde, antes de comprarlo (y por el precio muy caro) llame a varias farmacias a ver que me decian de como le funcionaba a la gente. Y creo que todas las que llame coincidieron en que la gente estaba conforme pero que le parecia muy caro (y algunos dejaban por eso o porque no les parecia que la mejora estetica valiera esa plata) pero igualmente se vende y no me parece casualidad.

Yo lo que me pregunto es que pensabamos cuando nos dijeron que una pastilla al dia te frenaba la caida (el finasteride). Mas mentira aparente que eso imposible, y sin embargo el finasteride le mejoro la vida a mucha gente porque funciona en serio. Igual ni cerca quero decir que este sea el caso, pero capaz tenemos un producto que mejora mucho la estetica del pelo de verdad, veremos.

Porque no le dejan de mentir a la gente ustedes.
Llamaste a la farmacia?
La farmacia te va a decir que se vende,que piensas que te va a decir.

Que pensabamos cuando nos dijeron que una pastilla al día te frenaba la caída (el finasteride)?
El Finasteride antes de salir tenía ya un sin fin de estudios,este Ecohair no tiene ninguno!!!!

Pero capaz tenemos un producto que mejora mucho la estética del pelo de verdad?
Lo único que se tiene son habladurías de gente sin conocimiento alguno.

Igual no lo recomendaria para nada porque si no te funciona a vos ecohair, es un riesgo dejar lo otro solo para probar?
No entendes no? El Ecohair "NO FUNCIONA"

Buenas, este si es mi primer mensaje.. les saco las dudas con el ECO HAIR, lo use 3 meses: NO SIRVE...,al principio flashie que habia crecido una pelusita pero no fue mas que eso..asi que no tiren su dinero. saludos!

By Lando
nahirbus escribió:Porque no le dejan de mentir a la gente ustedes.
Llamaste a la farmacia?
La farmacia te va a decir que se vende,que piensas que te va a decir.

Que pensabamos cuando nos dijeron que una pastilla al día te frenaba la caída (el finasteride)?
El Finasteride antes de salir tenía ya un sin fin de estudios,este Ecohair no tiene ninguno!!!!

Pero capaz tenemos un producto que mejora mucho la estética del pelo de verdad?
Lo único que se tiene son habladurías de gente sin conocimiento alguno.

Igual no lo recomendaria para nada porque si no te funciona a vos ecohair, es un riesgo dejar lo otro solo para probar?
No entendes no? El Ecohair "NO FUNCIONA"

Yo ni siquiera digo funciona si o si, comprenlo, lo unico que digo es mi experiencia, una mejora a nivel estetico bastante importante en el pelo que tengo, justo despues de empezar a usar esto, me parece mucha casualidad. Nada de nuevo pelo ni nada de freno de caida hasta ahora en 25 dias. Lo que te pido es que no digas que miento porque si mintiera no estaria diciendo que hasta ahora no sirve para lo principal que lo quiere la gente, que no caiga mas y salga nuevo pelo. Hasta ahora solo en lo estetico funciona en mi, y que casualidad es lo que me dijeron en las farmacias que decia la gente, tampoco me dijeron que crecia nuevo pelo ni que la gente decia eso, coincide con mi experiencia lo que me dijeron en las farmacias. Hasta me dijeron que era caro para solo eso.

Vos ya dudas de todo y tenes todo el derecho y por eso te entiendo, a mi me pasa parecido con muchisimos productos. Pero deja que de mi experiencia que si a vos no te sirve a otros capaz que si. No estoy inventando nada, pero si alguien busca una mejora como la que digo le puede servir. Y si en 2 meses la mejora quedo ahi nomas lo dire y no lo recomendare, estamos dejando experiencias paso a paso aca. Hasta ahora es como digo, mas adelante no se. La idea es sacar dudas a alguien que dude. Yo estoy dejando claro que por ahora no crece nuevo pelo o no lo veo y no paro la caida, tambien dejo claro la mejora estetica.

ya comense con la segunda botella de loción, la primera la había comprado creo que el 25 de febrero, los resultados hasta el momento son increíbles. todavía se me llena la cabeza de granitos, pero parece que son los pelos encarnados que salen mas gruesos.
La semana pasada fui al dermatólogo y me dijo que realmente esta sorprendido, estas cosas salen casi siempre por casualidad, y tambien me comento que los resultados de cualquier tratamiento se ven bien entre los 6 meses y nueve meses.
Necesito que me pasen info como subir fotos lo mas fácil posible.

Yo estuve investigando y parece que la famosa jarilla hembra es astringente, muchos dicen que la hidrotestosterona se forma con una proteína que se encuentra en el sebo del cuero cabelludo y se combina con la testosterona del hombre.
Algo que empece a hacer estos dos mese fue lavarme seguido el cuero cabelludo y masajearlo para mantenerlo limpio de grasitud y después agregaba el producto.
Es muy probable que el ecohair solo elimine totalmente el sebo del folículo y permita regenerase al cabello. también puede que allá muchisimos otros productos que tengan el mismo resultado y no lo sabemos.

kijada escribió:Imagen

En la primera imagen ya tengo un mes y medio de tratamiento, cuando empece solo había pelusa en la zona superior.
Hola, para q veamos tu progreso o la falta de el, si podes tenes que seguir subiendo fotos durante un tiempo asi vemos. saludos.

Debo apretarlo tres o cuatro veces como mucho, dado que me rapo. Igual note que el ecohair no funciona bien si no hay un masaje capilar diario.quizas cuando usaba minoxidil y finasteride tenia que acompañar con el tedioso masaje para ver los resultados mas notables. Al final me cansaba de no ver lo que esperaba y lo abandonaba.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17