Entiendo perfectamente lo que decís del lace cortado, y si, yo también sospecharía de que estaba usado, pero tampoco tiraría una pieza nueva por el simple hecho de que tenga el lace cortado... (no estoy defendiendo a nadie, es mi opinión)
Sobre los nudos, si es verdad que hay empresas que lo hacen muy bien (que me gustaría saber como, porque con decolorante ami no me sale).
Sobre los vídeos, hice esa pieza para probar, solo hice una peluca en plan "weave" normal (sin lace) a lo Gaga y no he vuelto a hacer nada mas, tengo una peluca a medias y tal. No hay manera de que me vengan ganas de volver a ventilar xD.
PD: Hay una cosa que se a mencionado bastantes paginas atrás, la cual me gustaría tener mas información (si la tenéis).
Es sobre las "bolitas" en las puntas. Tengo pelo procesado y virgen y todos las tienen. En el procesado, pensé que seria por el tema del ácido, pero el virgen?¿?¿ Puede ser por el "steam process"? Una youtuber me dijo que eran raíces (osea, que no es remy) y aun sigo confuso.
http://www.youtube.com/channel/UCj1PwDi ... vyg/videos