Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Qué pelo más precioso se ve en la primera foto!!! cuando estilice el pelo va a estar estupenda ^^

Regístrate para ver menos publicidad

Felicidades!! Se ve preciosa!

Jajajjaja...quién tuviera otra vez el pelo como en el instituto....!!!

Qué ganas de que me llegue mi meshtop closure...viendo vuestro trabajo cada vez tengo más y más ganas!! :-D

Este sistema capilar de la foto es pegado? Se ve muy natural, con la raya y todo parece que sea su pelo, la verdad es que me encanta, eso de poder hacerse una raya y echar el pelo hacia atrás me encantaría poder hacerlo...

Logic5 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se ve el corte
Imagen

Para bajar un tono que lo tiño de rubio oscuro?? Aqui no se aprecia bien.. pero se ve castaño muy muy claro (reflejos rubietes)
Logic, entiendo que pediste cabello teñido de tu color no? Qué hiciste? Mandaste un mechón de tu pelo? O elegiste el número del que más se parecía?

¿Cómo te ha quedado después del retoque?

Hoy las fotos de Lory 62

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una microlinea, el corte fue hecho de ella misma...y lo que me hace mas placer es que esta muy muy feliz y cuando las clientes son felizes ese haze mi trabajo mucho mejor, porque por una mujer la alopecia es una cosa mucho mas importante que para un hombre...aqui esta lo que dice, encontra los cabellos y la ventilation mucho mejor de una importante empresa italiana que ha hecho de la calidad de los cabellos y de esas costrutiones(la microlineas o infoltitores) su fuerza, tanto que vende los sistemas a muy altos precios...

http://www.protesidicapelli.com/arrivat ... t1825.html

newlacecu company escribió:
irinha escribió:Bueno, ¡no me lo puedo creer que sea una microlínea! Pero si lleva la frente despejada. Eso es un avance espectacular. Me gusta, me gusta mucho.
Soy feliz que te gusta...
Tenía pensado pedir un parcial en el mes de mayo pero es que me gustan mucho las microlineas. Sería adecuado una microlinea aúnque tengas un montón de canas, 90%. Me tiño el pelo pero claro, cuando crece , que me crece mucho se ve una raya que parece una autopista.
¡Qué lío! Tal vez te pida un presupuesto cuando pasen estas fiestas, que supongo estarás descansando. Y luego ya veremos

Hola seria un gusto ver tus fotos para entender mejor la situation ...
Trabajaremos tambien en Pascua ...en la email siempre repsondemos ...

aqui si puede enteresar otras fotos de LORY62 esa vec con cabellos planchados(microlinea sin ilace)

********/ ... ilace#2815

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 42