Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Aliena
Gracias Sahara, ahora sí se me han despejado las dudas jaja. Voy a enviarle el email a Emily a ver cuanto me sale.... Ya les contaré cuando me responda :). Saludos!!
By donalliure
Aliena, ¿me puedes hacer un favor?

Es que yo le pedí a Fiona (de la misma empresa que EMily) que me enviara fotos de ejemplos de microlíneas que ellos hiciesen. Y me dijo que no tenía ninguna. Me pareció raro.

¿Le podrías preguntar a Emily cundo le escribas si tiene? Es que me gustaría ver algún ejemplo de cómo las hacen ellos. (Si ya le has escrito nada, era de paso que le escribías)

Muchas gracias, guapa!!

Regístrate para ver menos publicidad

By wickedwitchofthewest
Chicas cuando os leo siempre veo que las microlíneas las pedís más grandes que los parciales, para que cubra más. Mi pregunta es, se puede pedir una microlínea con las mismas medias que un parcial? El mío es de 14 pulgadas creo recordar y me va perfecto, pero como os he estado leyendo que la red es más fresquita y más flexible cuando pida el próximo podría encargar uno exactamente igual pero con red? Ahora que viene el verano espero que no me dé demasiado calor!

He estado buscando en webs de peluquerías de mi ciudad y he visto microlíneas pero de esas que se quedan en la cabeza meses...y no son para raparte y ponértelas encima sino para entresacartu propio pelo, me pregunto por qué no venden de estas que son de quita y pon, que es mucho más cómodo.

En fin, cada vez creo que es mejor comprar por internet y no tener que depender de nadie.

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Chicas cuando os leo siempre veo que las microlíneas las pedís más grandes que los parciales, para que cubra más. Mi pregunta es, se puede pedir una microlínea con las mismas medias que un parcial? El mío es de 14 pulgadas creo recordar y me va perfecto, pero como os he estado leyendo que la red es más fresquita y más flexible cuando pida el próximo podría encargar uno exactamente igual pero con red? Ahora que viene el verano espero que no me dé demasiado calor!

He estado buscando en webs de peluquerías de mi ciudad y he visto microlíneas pero de esas que se quedan en la cabeza meses...y no son para raparte y ponértelas encima sino para entresacartu propio pelo, me pregunto por qué no venden de estas que son de quita y pon, que es mucho más cómodo.

En fin, cada vez creo que es mejor comprar por internet y no tener que depender de nadie.
No venden de esas porque así no hacen negocio, ellas viven muy bien con los reajustes de 100 euros mensuales.

Puedes pedirla pequeña si quieres pero lo ideal es que sea más grande y baje de modo que los clips no se noten al tacto en la zona superior de la cabeza.

By wickedwitchofthewest
Yo es que ahora con el parcial me veo muy bien, me cubre exactamente lo que quiero, no me hace cabezón ni me da una densidad exagerada, me lo veo muy natural. Además, por ahora no quiero entresacar mi pelo, prefiero que vaya así, mezclado al peinarlo y ya está.

Pero con tanto hablar de microlíneas me ha entrado la curiosidad.

Quizás por ahora debo seguir con los parciales.

Al leeros entiendo que la microlínea es para cuando quieres que te cubra más. Quizás sea el siguiente paso para cuando la alopecia avance.

Yo es que no quiero que me cubra más, quiero que me cubra igual, por eso preguntaba.

By Lunablanc
donalliure escribió:Aliena, ¿me puedes hacer un favor?

Es que yo le pedí a Fiona (de la misma empresa que EMily) que me enviara fotos de ejemplos de microlíneas que ellos hiciesen. Y me dijo que no tenía ninguna. Me pareció raro.

¿Le podrías preguntar a Emily cundo le escribas si tiene? Es que me gustaría ver algún ejemplo de cómo las hacen ellos. (Si ya le has escrito nada, era de paso que le escribías)

Muchas gracias, guapa!!
A mi Emily tampoco me envió fotos de micros.. solo nos entendimos con las que yo le envié.. Por eso yo no me fío de *** para microlineas.. pienso que no tienen mucha experiencia..

By Sáhara
Hay que tener en cuenta que todas las empresas que hay que hacen microlíneas, están en qingdao, China, todas (aquello debe ser el paraíso de las pelucas con 10 fábricas por km cuadrado :) así que seguramente sepan hacerlas sin problema, pero a ver quién es la primera que experimenta :D

By Aliena
Hola chicas!. Dona, ya le envié el mail a Emily pidiéndole la cotización, cuando me responda con el precio le preguntaré si tiene fotos.
Lo que yo creo es que la terminación debe ser igual a la de los parciales, la calidad del pelo es la misma y seguramente las mismas personas las que las fabrican no?... no creo que haya una gran diferencia. De todas maneras te avisaré. Saludos!

By Sáhara
Aliena escribió:Hola chicas!. Dona, ya le envié el mail a Emily pidiéndole la cotización, cuando me responda con el precio le preguntaré si tiene fotos.
Lo que yo creo es que la terminación debe ser igual a la de los parciales, la calidad del pelo es la misma y seguramente las mismas personas las que las fabrican no?... no creo que haya una gran diferencia. De todas maneras te avisaré. Saludos!
Lunablanc y yo también le escribimos y nos dieron precios, no tienen piezas hechas pero pueden hacerlas. Donalliure al final la pidió a newlacecu, porque en su empresa las hacen siempre y fue en su tema de piezas donde descubrimos las microlíneas con silktop :D

By Aliena
Hola chicas... acá está la respuesta de Emily.

I noted your order informatins , yes, we can make this mesh top piece. the price is $119(14" Indian virgin)+$40(silk top)+$5(clips)+$60(freight)+$11(paypal fee)=$235.
Our paypal account is info@***.com
After sending the payment, please let me know ASAP, So we will start it immediately.

Está muy bien de precio, muy similar al de ustedes... qué opinan?, la pido?

By Lunablanc
Aliena escribió:Hola chicas... acá está la respuesta de Emily.

I noted your order informatins , yes, we can make this mesh top piece. the price is $119(14" Indian virgin)+$40(silk top)+$5(clips)+$60(freight)+$11(paypal fee)=$235.
Our paypal account is info@***.com
After sending the payment, please let me know ASAP, So we will start it immediately.

Está muy bien de precio, muy similar al de ustedes... qué opinan?, la pido?
Ya lo he dicho en otros temas.. pero es teniendo en cuenta que en *** no hemos visto aun estas construcciones.. casi tiraría por lo seguro con Newlace.. Aunque si es cierto que las de *** son de menor precio y se terminan antes.. pero como no conocemos ninguna microlínea echa por ***, me crea un poco de rechazo la idea..

By donalliure
A mi también me daba desconfianza eso, pero está claro que deben de saber como bien dice Sahara...

Gracias Aliena si le pides fotos, pero ya veo que te dirán que no tienen.

Wicked!! Pues estate contentísima, si la llevas cómoda, te gusta la densidad, el pelo, el frontal, el conjunto.....Esa es tu pieza!!

Yo sigo buscando porque a mi no me ha ido bien, pero si estás contenta...a tope con tu parcial de silktop!! Jejejej.

PS Perdonad que conteste tan rápido!!!

By wickedwitchofthewest
Gracias Donalliure!!!! Yo es que soy doña penas y siempre ando preocupándome por adelantado! Me resulta raro estar contenta y siempre estoy dándole vueltas a los miles de problemas que se me pueden presentar antes de que aparezcan!!! Pero sí, la verdad es que estoy contenta. Lo que tengo que hacer es disfrutar, que los problemas ya vendrán solos! Gracias por los ánimos guapa!

By donalliure
Claro que sí Wicked!!!

A mi también me pasa, es normal,....al final estamos inseguras y dudamos de todo.

Pero de verdad, yo vi tus fotos y me pareció una de las mejores integraciones que he visto.

A mi es que me gusta mucho el pelo corto.

Y si estás contenta, es que vamos, eso es lo mejor!!

Si más adelante quieres, puedes probar una microlínea con las mismas medidas que levas ahora, porque ya sabes que así te sientes cómoda, pero vaya, justo por probar, porque has dado en el clavo a la primera. Felicidades!!!:-D