también quiero agradecer a todo el equipo de la clinica que me trataron desde el primer momento de manera espectacular, un 10 para todos desde la primera hasta la ultima persona que estubo conmigo en la operacion, pero sobretodo al DOCTOR, MARCO y a las enfermeras y a EMILIO (TRADUCTOR) que durante esos momentos de nervios te tranquilizan y te dan muy buenos consejos.
tambien quiero contaros que ya habrí un post donde en principio la valoracion inicial del dr eran 2800 grafts en primera linea, pero en 1 año hasta ahora mi alopecia ha ido a más, por lo que el doctor me recomendó poner mas grafts por una simple question, tengo 26 años y al poder progresar mi alopecia, me recomendó poner 4000grafts por el avanze que pudiera tener mi alopecia en el futuro y de hecho es lo mejor que he podido hacer. Actualmente estoy tomando finasteride 1mg diario y haciendome los lavados diarios, pero tengo alguna que otra duda; a partir de cuando te puedes cortar el pelo de la zona donante?
A continución os adjunto fotos del pre i post operatorio hasta dia de hoy.
muchas gracias y espero que os guste mi caso y poder escuchar vuestras opiniones a ver que os parece.
un saludo.