Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zita
Me ha contestado Emily. Que no acepta la devolución porque yo pedí ese cap. Manda narices. Le kandaré una foto para que vea lo mal y visible que queda. Si no me quieren cambiar el cap al menos que arreglen este, no?
By Sáhara
zita escribió:Me ha contestado Emily. Que no acepta la devolución porque yo pedí ese cap. Manda narices. Le kandaré una foto para que vea lo mal y visible que queda. Si no me quieren cambiar el cap al menos que arreglen este, no?
Ese cap no puede arreglarse le falta la construcción con malla por delante y eso no se le puede poner. Escríbele y adjúntale las fotos que te puse en una respuesta y dile que pensabas que sería así, y que eso es lo que querías.

Regístrate para ver menos publicidad

By zita
Ya le puse las fotos q me diste xo dice q el cap escogido y es ese. Lo unico seria decirle q se nota una barbaridad el borde, de color y grosor. Ahi ya no se si puede hacer algo. Creo q me voy a pedir una donde Jess esta midma noche. Sorry estoy en el movil

By Sáhara
zita escribió:Ya le puse las fotos q me diste xo dice q el cap escogido y es ese. Lo unico seria decirle q se nota una barbaridad el borde, de color y grosor. Ahi ya no se si puede hacer algo. Creo q me voy a pedir una donde Jess esta midma noche. Sorry estoy en el movil
En su política de devolución dice esto:

If for whatever reason you are not satisfied with your unit, you can send it back for an exchange of an In-Stock
unit or a Custom unit that is made to fit your specifications.

Pues bien a ti no te gusta el cap, recuérdale esta frase a emily. No estás satisfecha con elcap.

By donalliure
Cuánto lo siento Zita. Pero insiste y ponle lo que te ha escrito Sahara.

Yo con Emily "rompí" relciones por una cos parecida, por eso ya siempre hablo con Fiona. (de Wigsroyl, misma empresa).

Creo que va siendo hora de publicar un post con triple chincheta de empresas que cuando envían piezas defectuosas encima no sumen el error y ponen mil y una pegas para devolver el dinero, arreglar el empastre gartuitamente si ha sido culpa suya o, al menos ofrecer un cambio.

Yo ya llevo muchos palos y estoy hasta las narices, y me duele que le pase a más gente.

Debo decir que Bargains, por ejemplo, me devolvió el dinero de una peluca hecha a medida y estilizada (quiero decir que también podemos hacer un post de empresas profesionales con las devoluciones).

He tenido algún buen disgusto con ***-*** (sobretodo cuando pedía pelo "europeo" porque al poco tiempo el pelo tenía un aspecto brillante y artificial a tope). Laceswigbuy(el pelo de asco también...), con Freestyle (desastre total con el pelo anudado del revés y plastico mate imposible de disimular).

Creo que Freestyle se llevaría el premio a mala calidad en relación precio y publicidad engañosa y por la decepción un poco "personal" que me llevé.

Ahora bien, si alguien merece una mención especial, esos son Orderwigs...tienen en mi corazón un espacio exclusivo..les doy öscar honorífico o algo así...Y es que....aquello fue de chiste, encima desaparecieron del mapa.

AVISO ORDERWIGS!!!

Pues eso zita, no pares hasta que te den una solución. Tienes nuestro apoyo!

By Sáhara
Con ponerle esa frase que he puesto no pondrá pegas. A mí nunca me han puesto pegas para devolver una pieza, incluso una que yo misma pedí expresamente que hiciesen con el borde de thin skin, ella me dijo que era eso lo que había pedido pero le dije que no era lo que esperaba y que ya le había mandado de vuelta la pieza (era así, la mandé de vuelta en cuanto la saqué y vi que el borde no era como esperaba, fui a correos y lo remandé).

By zita
Mail enviado!!

By zita
Me ha contestado!! Que le envíe la peluca y me la hace con las nuevas indicaciones!!.

Ay menos mal!! Por dior por dior, que sea llevable!!.

La llevo a correos esta misma mañana.

By Sáhara
zita escribió:Me ha contestado!! Que le envíe la peluca y me la hace con las nuevas indicaciones!!.

Ay menos mal!! Por dior por dior, que sea llevable!!.

La llevo a correos esta misma mañana.
Te lo dije cielo ^^ A veces hay que insistirles a estos asiáticos ajajajaj Una cosa, en *** alguna vez dijeron que los nudos no los blanquean bien, entonces te voy a proponer algo, La nueva peluca pídela con el pelo del contorno en color rubio, color 613:

Imagen

Qué se consigue con esto? que los nudos sean ya invisibles, y sencillamente tendrás que teñir el pelo rubio en casa del color del resto (el castaño que tiene la peluca) con tinte, siguiendo esta guía:

viewtopic.php?t=39886

Aplicarías loción corporal en la zona de malla delantera bajo el pelo rubio y luego el tinte en ese cabello.

Hay gente que lo hace y les queda genial, mira un ejemplo:

Antes de teñir:

Imagen

Después de teñir

Imagen

Y esto cómo se pide? pues así, recuerda mandarle las dos fotos de los caps de jess :D :

Hi, Emily these are the specifications of the wig I want:

Glueless wig with the cap in the pictures, average size, and light brown lace and silk (one layer of silk color light brown). 1.2" of lace with hair in the front before the silk and baby hairs all around the perimeter, freestyle. 100% density in the front 120% density in the rest of the wig. And 6 clips.

Hair type: 16" indian virgin hair the closest color to number 3. texture silky straight. I want something special with the color, please put hair color number 613 (light blonde) in all the frontal perimeter (ear to ear) where the hair is knoted to the lace, so that the knots in that part without silk will not be visible, I'll dye the hair myself at home. I attach another picture to show you exactly what I want.

Y adjúntale esta foto que he hecho malamente con paint shop pro xD

Imagen

By donalliure
Biennnnnnn!!! Zitaaaaa!!!

Oeeeoeoeoeoeoee!

Si es que era raro. Ahora a esperar un poquita más y ya veràs que se ponen las pilas.

Qué buena esa Sahara!!! Yo nunca lo había pensado. Es una idea estupenda.

me la apunto!!

By zita
Me va a mandar a hacer puñetas jajajajaja. ¿Y cuando la tiña se quedará del mismo color que el resto, a ver si voy a parecer cruella de vil!!.

¿Ese tinte se va con los lavados?.

By Sáhara
zita escribió:Me va a mandar a hacer puñetas jajajajaja. ¿Y cuando la tiña se quedará del mismo color que el resto, a ver si voy a parecer cruella de vil!!.

¿Ese tinte se va con los lavados?.

Sí te va a quedar como el resto, sin ningún problema, todo ese pelo rubio de color castaño oscuro, pero, magia, sin nudos visibles :D

El pelo rubio que te podrán no se va con los lavados y tampoco el que tú le pongas (te recomiendo Olia de garnier, que es permanente sin amoniaco), en color castaño. Este:

Imagen

By zita
Mail enviado, y me voy a correos a enviarla de vuelta!!!.

Gracias bonicas!!.

By Sáhara
zita escribió:Mail enviado, y me voy a correos a enviarla de vuelta!!!.

Gracias bonicas!!.

De nada ^^

By zita
La peluca viajera ya va por el mundo de nuevo jajajajaja. Declarado como documentos por un valor de 5€ y coste del envío 12,15 €.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15