Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Y al tema de luces, piscinas y demás... si tienes buen pelo (frontal adecuado y poca calva o clareos) yo te aseguro al 100%, que si te echas Toppik y te echas laca no hay dios que lo note.

Yo mi primer año y segundo con toppik fui a la playa, al parque acuático, a la piscina, gimnasio diario, jugar al fútbol, me tocaba el pelo y si no me rascaba no se me ensuciaban las manos... la almohada muy poco.

Esos días ya pasaron, me paso la mano por el pelo (simplemente acariciarlo) y se me queda con fibras, la almohada a aspirarla a diario, como me meta en el agua no sé que pasará y ahora ya no me atrevo a no usar paraguas cuando llueve.

Te digo las cosas buenas y malas yo no gano nada con eso, y te hablo de Toppik porque es el que yo usé y uso.

PD: no te puedo recomendar prótesis al 100% porque hasta que no la pruebe yo no sabré como es... pero que vamos, te pones a ver vídeos y para pasar por la fase "pelazo" con Topikk a la fase "pelo sin brillo que parece una esponja" mejor pruébate la prótesis y si no te gusta, te lo dejas crecer y le das al Toppik. Yo si hubiera descubierto las prótesis antes lo hubiera hecho.

Saludos.
Es muy cierto lo que dice Walter. Yo hace 6 meses que uso toppik y hoy no podría salir a la vereda sin ponérmelo, los días que no lo uso me tengo poner gorra.
La verdad es que los resultados son muy buenos pero yo ya no lo aguanto más , me tuve que pasar todo el verano sin mojarme la cabeza, cuando me acuesto se queda en la almohada, y ni hablar de que me toquen el pelo. Y si a esto le sumamos el gasto de plata que me está causando , ya no quiero saber nada.
Por suerte en días me llega la prótesis, y si no me queda bien me tendré que rapar.
yo vivo en ARGENTINA ! y no en la capital buenos aires .. vivo en la provincia mas chica de argentina se llama tucuman y es imposible tener protesis conseguirlas aqui y quien le hara el corte adecuado ? donde compro pegamente etc etc..

NO SE DESPEGA? es vivir con miedo que se salga que te toquen el pelo que se vuele etc.. QUE SE NOTE
jorge_f escribió:yo vivo en ARGENTINA ! y no en la capital buenos aires .. vivo en la provincia mas chica de argentina se llama tucuman y es imposible tener protesis conseguirlas aqui y quien le hara el corte adecuado ? donde compro pegamente etc etc..

NO SE DESPEGA? es vivir con miedo que se salga que te toquen el pelo que se vuele etc.. QUE SE NOTE
... se despega si usas disolvente y esperas 5 minutos... las prótesis no se depegan ni se van aunque te tiren del pelo, como mucho arrancarán pelo de la prótesis pero no se moverá. No se notan, ni al tacto. Una prótesis no es una peluca, es una pieza ultrafina que va pegada con un adhesivo potente a la piel. Puedes buscar alguna empresa que trabaje en argentina y viajar allí o comprarla online.
jajaja que bueno eso de la toppikdependencia!

Si que es cierto, que si tiene una alopecia temprana y lo quiere para tapar algunos clareos o un poco la densidad...es perfecto, cuando ya es más avanzada como me pasaba a mi, se puede echar, pero con mucho cuidado, por que cuando no hay mucho pelo, se queda en el cuero cabelludo como si fuesen polvos de talco, y parece que tu trabajo es desollinador a lo mari poppins!

Jorge, no le des más vueltas a la cabeza, prueba, si te convence, que seguro que si, lo usas, si no pues te quedas igual, eso lo tendras que ver tu, pero con tacto y dedicandote 2 minutos de más a peinarte, queda asombroso.

Yo lo usé casi por 4 años y la verdad que perfecto, mi novio también lo usa, y tenemos en casa botes de toppik en cantidades industriales!!

Un saludo!
WalterWhite escribió:Pues que se note o no, depende de tu densidad.

Si tienes buen pelo y echas un poco de toppik para tapar algún clareo va de lujo. Ahora como estés con una alopecia avanzada, y tengas mal el frontal, o falta evidente de pelo en la parte de arriba o en la calva no te lo eches en la vida.

Por qué? Porque no te va a hacer ni falta salir a la discoteca, sólo con la luz del sol se van a dar cuenta. Y eso que yo a día de hoy lo sigo usando... pero vamos, que soy consciente de que la gente dirá "que cojones tiene ese tío en la cabeza? :lol: "

Yo te puedo decir que llevo 4 años, los 3 primeros de puta madre la verdad, nadie se dio cuenta. Ahora que mi alopecia ha avanzado si se me nota, sobre todo el frontal que queda como el culo y la coronilla igual porque ya la tengo bastante despoblada.

Que por qué lo sigo usando? Porque es adictivo así que prepara tus 70 euritos para cada 2-3 meses y prepárate para la toppikdependecia :twisted:
parece que estabas contando mi historia!!! me pasaba exactamente igual, así que me veo en la obligación de aconsejarte que te pases a las prótesis, veras un cambio espectacular y una tranquilidad que ya no recordabas, poder peinarte, mejor presencia, no importarte el viento que haga, apoyar la cabeza tranquilamente en el sofá, no estar preocupado de si se manchan la mano cuando te tocan la cabeza.... si das el paso dirás, porque no lo hice antes?
es un gasto mayor que el toppik según casos, y en los casos que así sea yo aconsejo seguir con el toppik, porque significa que aun queda bastante pelo, pero cuando empiezas a necesitar un bote al mes (bote de 12g) ya deberías ir planteándolo, no solo por dinero, también por comodidad y calidad de vida. También hay que tener en cuenta que el gasto de la prótesis es a tramos, te puedes gastar entre 100 y 200 € en una prótesis y después con un gasto de 30€ aprox. en productos de mantenimiento puedes pasar mas de 4 meses tranquilamente. yo hablo de las cifras que yo manejo y yo soy muy novato, llevo 4 meses con mi primera prótesis, imagino que a medida que avance el tiempo seré capaz de reducir los costes y el tiempo, igual que me paso con las fibras capilares.
en cuanto al tiempo empleado en el mantenimiento yo suelo durar lo que tu comentas, pero lo dicho, aun soy muy novato (alguna vez con las fibras necesite mas de media hora porque no me quedaba bien y me tenia que volver a lavar la cabeza) mi ultimo mantenimiento tarde unas 2 horas, peor en ese tiempo también me bañé, afeité y me corté el cabello, así que tampoco esta tan mal, y yo antes no me cortaba el cabello.
nosinpelo escribió:es un gasto mayor que el toppik según casos, y en los casos que así sea yo aconsejo seguir con el toppik, porque significa que aun queda bastante pelo, pero cuando empiezas a necesitar un bote al mes (bote de 12g) ya deberías ir planteándolo, no solo por dinero, también por comodidad y calidad de vida. También hay que tener en cuenta que el gasto de la prótesis es a tramos, te puedes gastar entre 100 y 200 € en una prótesis y después con un gasto de 30€ aprox. en productos de mantenimiento puedes pasar mas de 4 meses tranquilamente. yo hablo de las cifras que yo manejo y yo soy muy novato, llevo 4 meses con mi primera prótesis, imagino que a medida que avance el tiempo seré capaz de reducir los costes y el tiempo, igual que me paso con las fibras capilares.
en cuanto al tiempo empleado en el mantenimiento yo suelo durar lo que tu comentas, pero lo dicho, aun soy muy novato (alguna vez con las fibras necesite mas de media hora porque no me quedaba bien y me tenia que volver a lavar la cabeza) mi ultimo mantenimiento tarde unas 2 horas, peor en ese tiempo también me bañé, afeité y me corté el cabello, así que tampoco esta tan mal, y yo antes no me cortaba el cabello.
Yo por ese motivo ya me encargue una prótesis. La fibras me estaban causando mucho gaste, y ya lugar donde apoyaba la cabeza dejaba manchado, y si me tocaba el pelo parecía que salia de una mina de carbón , ya no daba para mas.
gust escribió:
nosinpelo escribió:es un gasto mayor que el toppik según casos, y en los casos que así sea yo aconsejo seguir con el toppik, porque significa que aun queda bastante pelo, pero cuando empiezas a necesitar un bote al mes (bote de 12g) ya deberías ir planteándolo, no solo por dinero, también por comodidad y calidad de vida. También hay que tener en cuenta que el gasto de la prótesis es a tramos, te puedes gastar entre 100 y 200 € en una prótesis y después con un gasto de 30€ aprox. en productos de mantenimiento puedes pasar mas de 4 meses tranquilamente. yo hablo de las cifras que yo manejo y yo soy muy novato, llevo 4 meses con mi primera prótesis, imagino que a medida que avance el tiempo seré capaz de reducir los costes y el tiempo, igual que me paso con las fibras capilares.
Yo por ese motivo ya me encargue una prótesis. La fibras me estaban causando mucho gaste, y ya lugar donde apoyaba la cabeza dejaba manchado, y si me tocaba el pelo parecía que salia de una mina de carbón , ya no daba para mas.
A todos nos ha pasado que el toppik nos ha manchado las uñas llegado un momento con sólo pasar la mano por el pelo.
gust escribió:
Ya verás como te cambia la vida.