Como algunas sabéis voy a encargar una microlínea de red con silktop de tamaño bastante grande para que me cubra bien los lados y sobretodo por detrás.
He pedido presupuesto a tres sitios. Quería abrir este post cuando todos me huibiesen contestado, pero claro, en Classiclacewigs Diana me dice que están sobresaturados y no me responden nunca.
Así que os pongo los presupuestos de *** (Qdh) y de Newlacelu con mis características:
-Mesh circumpherence: 17x20cm
Small mesh: Color: medium brown. Size of cells 0'50 cms (0,2inch).
-SiIlk top: Color: light brown color (no white because it don´t seems natural) . Size: 2,5x5 inch. The line to theLEFT SIDE of the head.(Inside would be right, but put over the head will look like on the left. Just like the pictures: LEFT LINE)
-Length hair: 12 inch.
-Straight hair (natural straight, no-ironed)
-Hair density: 100%
-Indian VIRGIN hair. NATURAL color (please if you could, more nearby to medium brown that to dark brown to)
-With 5 clips.
-Ship to Spain.
Presupuesto de ***-***:
According to your details, price for this mesh with silk top hair topper is $125(12" Indian virgin)+$40(silk top)+$5(clips)=$170+$45(freight to Spain)+$11(paypal fee)=$226
Y el de Newlacelu:
289 doll se paghi con paypal va aggiunto il 5% di commissioni 303dollari
Classiclacewigs:
No sabe no contesta.
Conclusión:
Ya me he decidido por Giuseppe. Tienen mucha experiencia y los veo profesionales y atentos. Creo que acierto....Prefiero pagar 100 dólares más y estar tranquila de que me lo hace gente que sabe bien de qué va el tema.
Espero que os sirva de guia a alguna que busque algo parecido a lo mío.
Ya me decís qué opináis!!! Muchas gracias!
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!