Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By malaga28
Bueno chicos,

ya estoy con mi protesis puesta, la verdad que hay muchas ventajas y muy pocas desventajas de momento....

Despues del palizón del coche y ya en mi trabajo, la gente la verdad que muy bien, se pensaban que me cambie de peinado y cosas así....jaja una compañera, me vió y pasó de largo, y como me quede mirandola riendome me dijo, pero si eres tu! pensaba que era un hermano tuyo más joven!! .

La verdad que en el plano estetico super bien, me la puse en hairsolution, y la verdad que el trato por parte de javier el gerente y el estilista muy bien, fueron sinceros, sobre todo el estilista, que me dijo que tenia los laterales muy cortos..aunque les mande foto para que me vieran antes de ir. Pero lo que a el le preocupaba mucho, que es la unión del pelo de la protesis con el tuyo en los laterales, los veo bien, parece un corte decapado de estos mal hechos más que una protesis. Ya me comentó que de aquí a un mes, tendre los laterales más largos, y ya se mezclaran mucho mejor y quedara todo mucho mas natural.

Las desventajas....bueno, más bien la desventaja, es el frontal, no me fui muy contento, y una vez que me monté en el coche, mis sospechas se hicieron visibles....

Cuento un poco, y desde las perspectiva de una persona que se va a poner una protesis, y lo mira todo 50 veces más que una persona que esté por la calle y su profesión no es ir mirando frentes..., cuando me la pusieron me la pusieron sin el pegado definitivo en el frontal, y ya cuando se hiciera el peinado final ya me la pegaban bien, ya hay veía mucha malla en el frente, me la pegaron y seguía viendo malla, me la volvieron a pegar y yo sigo viendo malla, la verdad que a javier, el gerente, no se le nota nada de nada el frontal, y yo tengo el pelo medio bajado, por que claramente se me nota el frontal...ademas, esta mañana al levanterme, peinandome de una forma muy suave, se me levantaba el frontal....cosa que no creo que sea normal.

No es algo que me preocupa en exceso, por que lo veo más como un pequeño fallo a la hora de pegar, más bien por la segunda vez, ya que el nacimiento del pelo, lo noto más como si algo estuviera hay derretido o algo...puede ser exceso de pegamento, o algo así...

Esta noche, cuando salga del trabajo, me quiero retocar eso si o si, y creo que lo mejor es quitarla entera, limpiar bien la malla, y volver a colocar...aunque sé que tardaré una eternidad, siendo mi primera vez, pero creo que me viene bien, para ver si el fallo del frontal es por el pegado o es que sobra malla por delante, y ya de paso, empezar a experimentar eso de los temidos mantenimientos!!!

Bueno, si teneis alguna duda (o consejo que también se admiten), decidmelo!
By hook24
A mi también me pasó algo parecido la primera vez pero no te obsesiones retocando porque puedes ponerlo peor, sobre todo con el pegamento porque es muy pegajoso. Si te quieres quedar más tranquilo hazte el mantenimiento completo. Aunque como tú bien has dicho nadie se pone a inspeccionar el frontal de nadie a no ser que estén buscando algo. Yo recuerdo que los primeros días no paraba de tocarme la prótesis frente al espejo buscando algún error que pudiera notar alguien pero con el tiempo ya te olvidas de que la tienes, la verdad.

Una cosa, últimamente viajo a Madrid a menudo y estoy pensando en aprovechar uno de los viajes para ir a hairsolution ya que donde yo vivo no hay muchos peluqueros que trabajen prótesis y los que lo hacen se aprovechan de que no hay mucha competencia y son caros. Te podría preguntar cuánto te han cobrado en la visita por la prótesis y el trabajo? Para comprar y ver si me compensa. Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero me alegro que en general estes contento con tu protesis, pero la verdad no me esperaba lo de tener que retocar el frontal al dia siguiente de ponertela en un centro especializado, creia que habria algo mas de garantias, suerte y a disfrutar tu pelazo

newlacecu company escribió:Bruce willis Van disel etc etc son atractivos, esa es tambien una de la razon porque son famosos, tienen chicas no porque son famosos, son atractivos y asi famos, es el revec para mi de lo que tu piensas...y Bruce es tambien un buen actor y ha hecho tambien unas peliculas con protesis asi pueden ver como esta con protesis y rapado...
Jaja, si claro!! perdona pero no he podido evitar reirme. Asi que son famosos porque son atractivos, clarooo!! entonces todo el mundo que es atractivo sería famoso!!!y tienen chicas porque son atractivos?? tienen las chicas que tienen porque son famosos y están forrados de pasta.

Estas equivocada, son famosos porque han logrado llegar a la cumbre de Hollywood siendo actores!! algo que no está al alcance de cualquiera !! Y si no, pasate por un casting de actores un día, o de bailarines, etc, veras la cantidad de gente guapa y atractiva que ves ( bastante más que Willis, por decir uno, por ejemplo) y que se quedan en la cuneta sin ser nadie.

Por ser atractivo nadie se hace famoso/a, ni tiene chicas espectaculares, tienes que tener más cosas.

Que raro malaga... Te lo han colocado en el mismo centro y ya al dia sigueinte notas raro el frontal.
Que tipo de malla es? Porque no les dijiste en el centro que tu malla no quedaba tan bien como la de Javier?

Saludos y me alegro por ti compañero.

Buenas,

Lo dije y me la volvió a pegar, pero se sigue notando la malla, en exceso creo que para mi...ya que el frontal no lo puedo llevar descubierto y tengo que llevar el flequillo un poco hacia abajo para que no se distinga. Yo creo que la malla se quedo un poco mas larga de lo normal o que al volver a pegarla, el pegamento que tenía de antes se juntara con el producto para despegar el sistema y no se limpiase bien la malla, El tema de la malla, es la malla suiza y el pelo el indio remy.

Lo que más me mosqueo es que esta mañana se me levantaba el frontal y veia la malla despegada...pero insisto, no es algo que me haga sentir mal, ni me sienta decepcionado, me imagino que esta vez no habrá quedado lo perfecto que debería de quedar, pero espero dejarmela perfecta.

Respecto al tema de precios, el precio en sí para mi es bueno, respecto al trato recibido y explicaciones, pero mejor mándale un mail y ellos te explicaran, por lo que se, el precio es cerrado, claro está si no les pides algo que se salga de lo normal, según el, el tiene el mismo sistema que pone por defecto, y la verdad que va muy bien.

Estoy seguro, de que cuando me familiarize con el mantenimiento, me crezca más de los lados y un par de trucos, no me quito la protesis ni harto de vino!!!

Como anecdota, con los clientes, que me vieron la semana pasada...me dicen que si me cambié de peinado, que hoy estoy muy guapo! jajaj hasta le puse un mote cariñoso a mi pelo! nombre en clave: Indio!

Mi novio está ya amargao de escucharme, que si me queda bien el indio, indio para arriba e indio para abajo!!

Saludos!

By Sáhara
Malaga y tu novio se va a animar a ponerse prótesis si algún día le toca padecer alopecia? qué opina él de la prótesis? te ayuda en el mantenimiento? ya sabes que cuatro ojos ven más que dos.

Buenas Sahara!!

La verdad que tengo un buen apoyo con el, y si, me ayudará con el mantenimiento, sobre todo al ponerla y que quede bien cuadrada...

El va bien, el tiene un tratamiento y de momento, aunque no tiene el pelo que tenia cuando tenia 20 años, la verdad que va muy bien.

El no es de protesis, aunque una vez vista la mia, le gusta mucho como queda, pero el quiere hacerse un injerto, yo descarté esa opcion, por precio, ya que me parece excesivo, y que yo necesitaba sobre unos 3 injertos para quedar bien, con la densidad y el nacimiento como me gustaba...

By Sáhara
malaga28 escribió:Buenas Sahara!!

La verdad que tengo un buen apoyo con el, y si, me ayudará con el mantenimiento, sobre todo al ponerla y que quede bien cuadrada...

El va bien, el tiene un tratamiento y de momento, aunque no tiene el pelo que tenia cuando tenia 20 años, la verdad que va muy bien.

El no es de protesis, aunque una vez vista la mia, le gusta mucho como queda, pero el quiere hacerse un injerto, yo descarté esa opcion, por precio, ya que me parece excesivo, y que yo necesitaba sobre unos 3 injertos para quedar bien, con la densidad y el nacimiento como me gustaba...
Malaga el dinero que se va a gastar en la operación dile que mejor para daros un viaje por medio mundo xD y que se ponga una.

Respecto a la malla, tal vez no la han cortado bien y sobresale mucho por delante del pelo. Debe ir muy cerca de donde comienza el cabello para quedar bien, de todas formas, date cuenta que la gente no va mirando las líneas de nacimiento de los demás :D

By javigon
Malaga28, me alegro de que te hayas quedado satisfecho con el resultado. Espero que con un retoque dejes resuelto el problemilla del frontal, seguro que es así!!

Eso sí, no te vayas del foro. Sigue comentando como te va con el tiempo, los mantenimientos... todo!! Vete contando todo, Malagueño!!

A disfrutar del pelazo, campeón!!!

tal vez no te quede tan bien por el adhesivo, yo cuando cambié de adhesivo lo note mucho, de momento he probado 3 y los someto a pruebas de durabilidad jejeje

Buenas!!!

Traigo nuevas y jugosas noticas! para bien!

vereis, el frontal, en si, lo ve debilitado, por que si tiro, se levanta la malla, pero no es algo que me preocupa, por que con la cera en el pelo, no tengo que estar moviendo el flequillo, ayer me dediqué a limpiar un poco la zona frontal, y tenia como mucha grasa, vaya, en mi opinión, exceso de pegamento, que hacia resaltar la malla, entre ayer y esta mañana con la ducha de rigor, y limpiandome bien el frontal, hoy el resultado es espectacular!

Mi compañera, me a estado mirando y me dice que hoy no se nota nada de nada, que ayer si te fijabas mucho, se notaba algo extraño blancucino, pero hoy nada de nada, es más, hasta yo fijandome mucho, solo me veo la malla a contra luz y un poco más hacia dentro, pero nada alarmante.

Así que de momento, esto va viento en popa!!

Ya me alegro vas controlando las situaciones y viendo el comportamiento de tu protesis. Así ganarás confianza y el Indio solo lo notarás en el momento de las revisiones. Que esa es la función de cualquier prótesis

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8