Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
newlacecu company escribió:Respondio es un lace swiss front rest french lace y detras y lados pu, ha hecho tambien un video cuando me lo envia lo ponre tambien en el `
foro...dice que es muy feliz y que ninguno noto la protesis(es un chico universitario) aqui lo que escribe es in italiano pero creo que se entiende...
p.s es un novato es su primero sistema y es el primero mes de uso...

http://www.protesidicapelli.com/primo-m ... t1782.html
Gracias Giu por la aclaración. La verdad es que le queda muy bien. Hoy he ido a cortarme el pelo y tengo muy buen rollo con la peluquera. Nos hemos puesto a mirar videos y fotos del foro y me ha preguntado que a qué estaba esperando para probar un protésis y poder hacerme peinados chulos :shock: :shock: :shock: .

Tengo una pregunta. ¿Un peluquero que no sea experto en prótesis puede hacer un buen corte o es aconsejable que me lo haga alguien que sepa de qué va el tema? La primera vez ya sé que sí, pero una vez tienes la prótesis integrada y cortada por un estilista que sabe del asunto, pasado un tiempo, cuando te crecen los laterales, ¿puedo ir a un peluquero normal? Lo digo porque esta chica es de mi absoluta confianza y además la tengo al lado de casa, así que me gustaría que fuese ella la que me fuera dando los retoques necesarios cuando hiciera falta.

Regístrate para ver menos publicidad

Tener una protesis es como tener tu cabellos una vec istallada puedes ir donde quieres...y yo te aconsejo una peluquera buena a un experto de protesis que gana mucho mas de debido y muchas veces hace cortes horrorosos y todos uguales.

newlacecu company escribió:Tener una protesis es como tener tu cabellos una vec istallada puedes ir donde quieres...y yo te aconsejo una peluquera buena a un experto de protesis que gana mucho mas de debido y muchas veces hace cortes horrorosos y todos uguales.
Ok, gracias Giu.

CarlosSL escribió:Newlace, están bien los vídeos pero le faltan HD y algo mas de calidad. (opinión personal)

Saludos.
No puede hacer vídeos HD si las fotos que le mandan los usuarios no lo son :) Pero la composición musical y de efectos es estupenda.

Sahara escribió:
CarlosSL escribió:Newlace, están bien los vídeos pero le faltan HD y algo mas de calidad. (opinión personal)

Saludos.
No puede hacer vídeos HD si las fotos que le mandan los usuarios no lo son :) Pero la composición musical y de efectos es estupenda.

Si, pero muchas de esas fotos se ven en su pagina web y se ven bastante mejores que en el video.
Es verdad que la composición del vídeo es muy buena, pero desde MI punto de vista se ve algo lejos.

Lo que un interesado en prótesis quiere ver es una buena imagen donde se vea lo mas clara posible la imagen de como queda la prótesis. Con diferentes ángulos, de lejos o cerca, frontal, etc.

Saludos.

PD: Yo pienso que las prótesis de newlace son buenísimas, solo estoy dando mi opinión xD.

CarlosSL escribió:
Sahara escribió:

Saludos.

Si, pero muchas de esas fotos se ven en su pagina web y se ven bastante mejores que en el video.
Es verdad que la composición del vídeo es muy buena, pero desde MI punto de vista se ve algo lejos.

Lo que un interesado en prótesis quiere ver es una buena imagen donde se vea lo mas clara posible la imagen de como queda la prótesis. Con diferentes ángulos, de lejos o cerca, frontal, etc.

Saludos.

PD: Yo pienso que las prótesis de newlace son buenísimas, solo estoy dando mi opinión xD.
No me fijé en que se ven mejor en la web.

@Giu, pon más calidad aunque el vídeo ocupe más :)

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 48