Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Elend escribió:Es que el pelo es identico al mio! :O En que color la pediste?
Color natural en tono 3, el pelo hindú en color natural tiene ese tono, castaño oscuro que puede ser más tirando a negro o más claro, pero esos son los colores: 1 (negroprofundo), 1b (negro que se ve con reflejos marrón al sol), 2 (castaño muy oscuro), y 3 (castaño oscuro).

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
Queda feo ese cap entonces... Pide flequillo a gritos y aún así si hay viento va a levantar todo y se verá feo (una pesadilla).

By Lunablanc
Nami escribió:Queda feo ese cap entonces... Pide flequillo a gritos y aún así si hay viento va a levantar todo y se verá feo (una pesadilla).
Tienes al menos 20 tipos de cap para elegir..
Aquí tienes una foto de cada uno de ellas.
No es "una pesadilla". Simplemente fue una mala elección.
Por la contra le sienta estupendamente en la cabeza y se le amolda a la perfección.

http://www.***.com/cap%20construction.htm

By Lunablanc
Oye Zita, y pidiendo alguna en stock? te convence alguna? así te llegaría mucho antes.. pregúntale a Emily si alguna de las que tiene se adaptan a lo que quieres.

By Sáhara
Lunablanc escribió:Oye Zita, y pidiendo alguna en stock? te convence alguna? así te llegaría mucho antes.. pregúntale a Emily si alguna de las que tiene se adaptan a lo que quieres.
Lo único si pidiese una en stock que no fuera glueless sino full lace con silktop (esas sí las hacen con lace por delante), pero claro para esa tendría que coser clips para agarrársela a a la cabeza.

Imagen

Y el problema de esta es que esta pensada para ir pegada en todo el contorno así que no tiene patillas.

By Sáhara
Nami escribió:Queda feo ese cap entonces... Pide flequillo a gritos y aún así si hay viento va a levantar todo y se verá feo (una pesadilla).

Ese cap suelen llevarlo las mujeres judías (llevan peluca por religión). No es una pesadilla jajaja :)

Imagen

Son las llamadas jewish wigs o kosher wigs:

Imagen

Imagen

Con el pelo cayendo hacia delante no se ve nada.

Imagen

By Nami
¿Entonces es por los babyhairs que queda tan raro?
Con que era una pesadilla me refería al viento levanta-flequillos no al tipo de cap :mrgreen:

By Sáhara
Nami escribió:¿Entonces es por los babyhairs que queda tan raro?
Con que era una pesadilla me refería al viento levanta-flequillos no al tipo de cap :mrgreen:
ah jajajaj yo los flequillos los suelo poner ladeados y si hace viento horquilla al canto para que no se mueva :D

By zita
El color es el natural más parecido al 3, y es muy muy bonito, y tiene una textura fabulosa.

Voy a pedir que me la hagan como la de Jess.

Tengo que mandarla por correo ¿certificado? y decir que son documentos. Me cobrarán ¿5€?, y a través de paypal pagarle a Emily 30€ de gastos de envío. ¿Es así?. ¿A qué dirección se manda?. Antes de mandársela le enviaré el mail.

Esta peluca de natural tiene lo mismo que yo de Claudia Schiffer, vamos :cry: .

By Sáhara
zita escribió:El color es el natural más parecido al 3, y es muy muy bonito, y tiene una textura fabulosa.

Voy a pedir que me la hagan como la de Jess.

Tengo que mandarla por correo ¿certificado? y decir que son documentos. Me cobrarán ¿5€?, y a través de paypal pagarle a Emily 30€ de gastos de envío. ¿Es así?. ¿A qué dirección se manda?. Antes de mandársela le enviaré el mail.

Esta peluca de natural tiene lo mismo que yo de Claudia Schiffer, vamos :cry: .
Esta es la dirección:

Receiver Name: KUNXUE ZHANG
Address: 1-904# Zhonghui yayuan, 0# Haier Road,
Laoshan District, Qingdao City, Shandong Province, China
Postal Code: 266061

Y así cómo debes rellenar el papel:

Imagen

By zita
Sahara eres un auténtico primor.

By Sáhara
zita escribió:Sahara eres un auténtico primor.

De nada :D

By zita
Ya le he mandado el mail a Emily. La peluca se la mandaré el sábado por la mañana.

Ains, cuánto padecimiento!!. Qué va, es una suerte contar con estas cosas!!.

By Lunablanc
Que no se te olvide Zita, no se te vaya a pasar el plazo de devolución..

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15