Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By exekiel
hola mi nombre es exekiel,hace 8 años tomo finasteride 1 mg diario (empece con propecia, segui con folcres y actualmente estoy con andropel)y de vez en cuando uso minoxidil al 5% en las entradas de la capocha, hace ya un tiempo estoy usando un shampoo con keto al 2% (eumicel), por una cuestion de dermatitis seborreica leve, lo que he notado desde ya hace un tiempo una disminucion en la cantidad de cabello (densidad) en la zona frontopalietal, mi pregunta es la sig: es un efecto sheeding del keto, el pelo volvera a crecer o es algun efecto adverso del keto hacia el pelo, espero q algun/nos experimentados en el tema me sepan dar un buen consejo, Gracias (soy nuevo en el foro )
By jorge_f
exekiel escribió:hola mi nombre es exekiel,hace 8 años tomo finasteride 1 mg diario (empece con propecia, segui con folcres y actualmente estoy con andropel)y de vez en cuando uso minoxidil al 5% en las entradas de la capocha, hace ya un tiempo estoy usando un shampoo con keto al 2% (eumicel), por una cuestion de dermatitis seborreica leve, lo que he notado desde ya hace un tiempo una disminucion en la cantidad de cabello (densidad) en la zona frontopalietal, mi pregunta es la sig: es un efecto sheeding del keto, el pelo volvera a crecer o es algun efecto adverso del keto hacia el pelo, espero q algun/nos experimentados en el tema me sepan dar un buen consejo, Gracias (soy nuevo en el foro )
por lo que tengo entendido .. en pocos casos da shedding el shampoo.. si realmente tienes ds deberia servirte no hacerte daño
yo quiero que es por otro tema no por el shampoo..
no lo usaras mas de dos veces a la semana ? que % tiene el shampoo? capaz es mucho para tu cabeza

pero por lo que leo siempre.. aveces POCOS CASOS hace caer el pelo pero no MUCHO ( supongo que vuelve a aparecer) ya nico te respondera el sabe mucho
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que sea porque no tienes la DS controlada, y eso puede provocar caida de pelo. Tambien puede ser por como usas el minoxidil, no se bien como lo usas pero si cada tanto lo usas y lo dejas, eso puede traer caida de pelo, como tambien usar el minox mientras no tengas la DS controlada.

Saludos !
By exekiel
gracias por los comentarios. jorge: si puede ser q en un mometo haya usado el shampoo mas de tres veces a la semana,puede ser por eso. igual lo suspendi un tiempo a ver q onda si es eso o es otra cosa. con respecto a lo q dijo nico tb puede ser, la ds me aparecio en este ultimo tiempo y no se si esta bien controloda, por ahi me agarra un poco de picazon ( no son piojos ja), igual ahora le voy a preguntar al derma como va la cosa, el minoxidil no creo q me de sheding ya q hace un tiempo lo vengo usando, no muy segido pero si constante ( ej. Cada dos dias), lo q si tomo de manera religiosa es el finasteride.ah ya q estoy en el tema q onda con el dutasteride, sirve? no sirve? alguno experimento con el dutas, he leido en foros q a algunos le funciono y a otros lo empeoro, espero sus respuetas gente, y gracias che, por darme una mano,,