Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zita
A mí este frontal me parece una chapuza. Qué chasco :( .

Si la devuelvo pago los portes, ¿y qué hacen me cobran una nueva, la diferencia?.

:(
By Sáhara
zita escribió:A mí este frontal me parece una chapuza. Qué chasco :( .

Si la devuelvo pago los portes, ¿y qué hacen me cobran una nueva, la diferencia?.

:(
No, no te cobran la nueva te la dan a cambio, el dinero no lo devuelven pero te hacen otra cosa por el mismo valor. Pagas 5 euros por enviar tú la pieza a china y los portes de la nueva pieza, pero son 30 euros. Tranquuila que te pueden hacer una glueless con ese mismo cap de la foto.

El pelo es precioso!!!! la peluca es bonita pero tienes razón, ese borde no se puede disimular :( pide con las mismas características de pelo pero con ese nuevo cap, mándale el email como el que te he escrito y descarga las dos fotos y adjúntaselas, te la harán exacta.

Regístrate para ver menos publicidad

By zita
Esta noche estoy muy cansada, mañana les mando el mail y va de vuelta. Otro mes de espera :((

By Sáhara
zita escribió:Dame tu opinión, pero yo la veo fatal.

Pues eso, que el pelo es muy bonito, pero el borde, cierto, no debería verse así, aunque mirando en su web, es como el borde de la que hacen allí por defecto. Sé que te la pueden hacer como la de jess sin borde y con lace por delante.

By zita
¿Es el texto que has puesto unos mensajes más arriba?, en serio qué chasco.

By Sáhara
zita escribió:¿Es el texto que has puesto unos mensajes más arriba?, en serio qué chasco.
Escríbele esto:

Hi, Emily I just received the wig but I don't like the edge, it's visible and I expected and invisible one, like the one in the attached pictures.

So I would like another one in return with the glueless cap in the pictures, average size, and light brown lace and silk. 1.2" of lace with hair in the front before the silk and bleached knots and baby hairs all around the perimeter, freestyle. 100% density in the front 120% density in the rest of the wig. And 6 clips.

Hair type: 16" indian virgin hair the closest color to number 3. texture silky straight.

By Lunablanc
Zita, te sienta bien en la cabeza? eso es ya un puntazo!!!!!!!!! Por que esa es la parte más difícil de comprar una pieza online.. En cuanto al color y la textura del pelo es preciosa.
Lo del borde si, es un chasco. Los pelillos eses de delante, se llaman babyhairs (a lo mejor ya lo sabías) y suelen ser así. En lo del borde, fíate en lo que te diga Sahara, y cuando la mandes por correos diles que son documentos, que no te pase como a mi!
Puedes adjuntarles una foto de un parcial, y decirles que quieres el frontal como el de los parciales. Yo no se como son los frontales de las pelucas, pero, pudiese ser que esté así por que está el pelo sin humedecer? lo malo es que si la mojas no puedes devolverla.
No te sientas triste mujer.. Todas hemos dado vueltas en este mundillo. Por lo menos el cap te sienta bien y el pelo es de buena calidad. Ya son dos puntos a favor.

By zita
El pelo es una pasada, y el color me gusta muchísimo, pero es que se nota muchísimo el borde. Mañana será otro día que llevo una semana, y estamos a martes, muy intensa, y mañana no va a ser fácil (por el trabajo). Así que a ver si mañana puedo gestionarlo todo.

Encima hoy llevaba un pantalón blanco, he estrenado un cinturón metálico de sfera (corte inglés),me ha manchado de negro la cinturilla, tengo que ir a quejarme y a ver si el pantalón se van las manchas o me tocará reclamación.

En fin ... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

By donalliure
Hola Zita.
No te desanimes, vale la pena devolverla y que ellos se den cuanta que deben mejorar. Ese frontal no tiene nada de natural. Y ellos saben hacerlo mejor, porque sí que saben.

Es un fastido esperar otro mes, pero más vale eso, además, como te han dicho ya sabes, al menos que el pelo es bonito y te ajusta cómoda. Eso es un avance.

Yo estoy esperando mi glueless de la web que pidió Jess y estoy nerviosa a más no poder...Eso sí, esta vez tengo claro que si algo no va bien la cambiaré e insistiré para que me la dejen como me prometieron.

By zita
Muchas gracias chicas!!.

By Sáhara
Ánimo que conseguiremos que nos hagan pelucas perfectas, en *** son siempre muy atentos con las devoluciones, yo una vez devolví dos veces una pieza, me la tuvieron que hacer tres veces jajaja fue un mes y medio largo pero fueron errores míos, primeroro pedí de thin skin en el borde y resulta que era como silicona transparente total que se veía mi pelo por debajo, luego pedí como siempre de lace pero con pelo natural straight y era demasiado ondulada, finalmente dije venga como siempre pero el pelo ventilado hacia delante y ese fue mi último parcial de allí de hace un aó y pico y que es el que más uso :D

Zita con mandarles las fotos, recuerda mandarlas como archivos adjuntos, ellos te la replicarán exactamente.

By Nami
Zita... Menudo bajón me ha dado hasta a mí
El pelo y el resto precioso pero el frontal... Espero que te devuelvan una con las demás características pero el frontal bien.

No sé cómo en Qdh han podido hacer eso en una peluca o igual esperan que les saquemos un flequillo o algo...

By Sáhara
Nami escribió:Zita... Menudo bajón me ha dado hasta a mí
El pelo y el resto precioso pero el frontal... Espero que te devuelvan una con las demás características pero el frontal bien.

No sé cómo en Qdh han podido hacer eso en una peluca o igual esperan que les saquemos un flequillo o algo...
Las pelucas glueless de *** son así:

Imagen

A menos que pidas una construcción diferente mandando una foto te van a hacer esa construcción con borde sin lace por delante y con el silktop justo donde empieza el pelo.

By Elend
Hola Zita

Creo que el error ahi es la falta de lace front, no lo tiene y empieza directamente el silk top y se nota bastante y por eso mismo los baby hairs son indomables, el lace front al ser mucho mas fino hace que los baby hairs sean mas faciles de moldear pues no estan sujetos a una base por decir "semi-dura", lo mismo pasa con los parciales que llevan poliuretano, lo he visto en algunos parciales, el pelo de esa area es imposible de moldear.

El resto de la peluca esta bastante bien, me ha sorprendido las fotos de los laterales, se ven tan naturales :D muy bien integrado con tu pelo (si tienes en los laterales) y hace que se vea muy natural por esa parte, tampoco veo que haga efecto pelucon, puntos a favor! el pelo se ve muy bien y el color muy bonito y parecido al mío. Espero que te la cambien sin que tengas que pagar mas dinero y pideles fotos antes de que te la manden de nuevo, sobre todo del frontal para que esta vez sea realmente lo que estas buscando.

By Elend
Sahara escribió:
Nami escribió:Zita... Menudo bajón me ha dado hasta a mí

Las pelucas glueless de *** son así:

Imagen

A menos que pidas una construcción diferente mandando una foto te van a hacer esa construcción con borde sin lace por delante y con el silktop justo donde empieza el pelo.

Pero como pueden hacer ese tipo de construcción por default? sabiendo que no es natural para nada.. no se , me parece raro que no le metan algo de lace front. Es decir, quien compra ese tipo de cap? no hay manera de ocultar ese frontal :S

Creo que para pedir pelucas es mejor la pagina donde la pidio Jess, y siempre revisar las especificaciones del pedido muy bien, preguntar por fotos antes de que te la envien para verificar que todo este bien.. este tipo de cosas hay que tomarlas con pinzas :D
Última edición por Elend el Mié Abr 09, 2014 8:45 am, editado 1 vez en total.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15